VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (http://www.velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   fuga de hidraulico (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=142795)

killertrust 17-Nov-2008 16:01

fuga de hidraulico

nito un poco de guia para un amigo pues el problema es que al pareser el carro (kia rio 2001) de el tiene fuga de hidraulico y la pregunta es si existe algun liquido o aditivo para el hidraulico que tape las fugas pequenas ? que el comenta de habian dicho que si pero la veerdad yo no se =P derepente alguien nos puede guiar de antemano gracias :hi5:

roberto1961 17-Nov-2008 16:25

Re: fuga de hidraulico

No se si aún exista en el mercado, antes había un producto "stop leak" , la verdad depende del tipo de fuga, ese es indicado "dicen" cuando hay fuga en los retenedores, y como todo chapuz, si te funciona, es temporal.

jagiron 17-Nov-2008 16:32

:yano: no hombre tapa fugas para hidraulico no hay, lo que hay que hacer es identicar donde esta la fuga y hay que cambiar los retenedores o la manguera donde esta la fuga

edwinquiran 17-Nov-2008 16:38

Fijate que yo tuve el problema de que la cremallera botaba el liquido a cada rato, la cambiamos completamente y seguia dando el mismo problema, luego le cambiaron el kit de empaques, ya despues de haber gastado Q1,800 en reparaciones ya deseperado fui y compre un botecito de esos en Q30.00, mucha gente me dijo que eso no servía, que iba a tapar la bomba del hidraulico, incluso el mecanico que me vio ese clavo, y pues de eso ya va para el año y alli esta el carro no volvio a fallar, incluso este mecanico se volvio "creyente" y me ha contado que lo usa, luego de hacerle el servicio o cambiar cremalleras de direccion. El que compré es marca ABRO. Aunque hay de varias marcas como el GUNK.

killertrust 17-Nov-2008 16:45

Cita:

Iniciado por roberto1961 (Mensaje 3086856)
No se si aún exista en el mercado, antes había un producto "stop leak" , la verdad depende del tipo de fuga, ese es indicado "dicen" cuando hay fuga en los retenedores, y como todo chapuz, si te funciona, es temporal.

mmm interesante le voy a contar gracias

Cita:

Iniciado por jagiron (Mensaje 3086888)
:yano: no hombre tapa fugas para hidraulico no hay, lo que hay que hacer es identicar donde esta la fuga y hay que cambiar los retenedores o la manguera donde esta la fuga

simon a esa misma conclusion llego yo pero bueno =P

Cita:

Iniciado por edwinquiran (Mensaje 3086925)
Fijate que yo tuve el problema de que la cremallera botaba el liquido a cada rato, la cambiamos completamente y seguia dando el mismo problema, luego le cambiaron el kit de empaques, ya despues de haber gastado Q1,800 en reparaciones ya deseperado fui y compre un botecito de esos en Q30.00, mucha gente me dijo que eso no servía, que iba a tapar la bomba del hidraulico, incluso el mecanico que me vio ese clavo, y pues de eso ya va para el año y alli esta el carro no volvio a fallar, incluso este mecanico se volvio "creyente" y me ha contado que lo usa, luego de hacerle el servicio o cambiar cremalleras de direccion. El que compré es marca ABRO. Aunque hay de varias marcas como el GUNK.

le voy a contar haber que encuentra graicas :P

Choconoy 17-Nov-2008 16:49

si hay "tapafugas" pero son soluciones temporales..
seria bueno que te encontraras el punto de la fuga, lo arregles y le pongas el tapafugas para que te quede bien y estes seguro de que no hay otra :si:

killertrust 18-Nov-2008 14:42

gracias por las respuestas :chela:

ahora me preguntan donde conseguirlos y que marca recomiendan :x:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:40.