VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=144878)

Ingrid 30-Nov-2008 13:06

...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
Que tal todos!!!

Acá les escribo desde un hospital en algún lugar de gringolandia, ya muy recuperada y con las ganas de volver nuevamente a mi vida cotidiana. Sé que me salvé de una buena y que aun no es mi hora. Recibí 3 impactos de bala de los cuales el más riesgoso era el que perforó mi pulmón. Pero bueno mejor les cuento la historia...

Sucede que por mi trabajo tuve que ir a una zona un poco peligrosa y alejada de Managua, fuimos muy bien escoltadas pero con esta inseguridad mundial ya no se puede estar a salvo. Y unos tipos nos secuestraron llevándonos a un lugar descampado; los secuestrados fuimos dos mujeres y un varón. Como a los tres días de estar solo a pan y agua, metidos en una habitación húmeda y escalofriante decidimos que teníamos que escapar pero la decisión tenía que ser unánime por lo que a plena madrugada (previo planeamiento de nuestras acciones la noche anterior) pudimos fugar pero no sin antes ser divisados por nuestros raptores quienes de manera cobarde mataron a mi compañero y compañera con certeros y lapidarios disparos. Eso fue todo para que yo me detenga y empiece a maquinar una catarsis, la cual nunca se concretó.
De nuevo volví al cuarto oscuro en el cual quisieron abusar de mí y de no poder y sintiéndose frustrados, los criminales comenzaron a propinarme una lluvia de golpes, hasta que uno de ellos que observaba dijo que yo de nada servía muerta o mutilada y que me dejen en paz hasta que venga “el jefe” y que incluso él estaría muy molesto por que asesinaron a los otros dos rehenes.

Luego de eso yo caí en un shock nervioso y me dejaron sola, encerrada y atada de manos. Al día siguiente llegó “el jefe” y se entrevistó conmigo para que le dé datos, sobre mi nombre, nacionalidad, etc. y algún teléfono de mis familiares. No le dí ni un puto dato fidedigno del cual él se sirva para extorsionar a la familia que yo amo. Estaba resignada a morir en batalla y con la frente en alto.

Luego de dos días o más (a mi me parecieron meses) todos se fueron para comenzar a hacer sus contactos y solo me dejaron al cuidado de uno de ellos. Esa era mi única oportunidad, no habría más -pensé- y empecé a ver que se podía hacer. Concluí que cualquier plan que tuviera no podría ser llevado a cabo y que solo me quedaba improvisar en la marcha, por lo cual tenía que llamar primero su atención y esperar una distracción la cual me permita fugar. Ya desde días antes él venía de fisgón a verme todas las noches mientras yo -según él- estaba dormida y se masturbaba viéndome.

Así fue como le supliqué que necesitaba una regadera para poder asearme y que no tenía ningún inconveniente si él me vigila mientras lo hacía -el 0te ni corto ni perezoso aceptó mi petición- mientras me desnudaba una gruesa lágrima rodó sobre mi mejilla y pensaba si realmente vería un nuevo día más de mi vida y esperaba que pase lo que pase mis padres, hermanos, amigos y demás familiares no sufran.

Empecé a asearme y la cara del tipo, que no sacaba la vista de mi cuerpo, me daba asco y a propósito me resbalé y se levantó para ayudarme, una vez que me dio la mano y estuve de pie y con buen equilibrio lo empujé con toda mis fuerzas y con mucha adrenalina solo aventé fuera mi ropa y cerré la habitación con el criminal dentro. Era mi única y última oportunidad y no la desperdiciaría, solo me puse las zapatillas y empecé a correr sin mirar atrás y sin rumbo hasta casi llegar a un rio cuando de pronto siento un fuerte punzón en mi hombro acompañado de una quemazón; es cuando caigo en la cuenta de que me perseguían y a la distancia me hirieron. Caigo al suelo y sin pensarlo me levanto repentinamente para seguir corriendo, segundos más tarde siento otra quemazón –ya me jodí- pero era tanta la adrenalina que mantenía mis músculos para seguir hasta que el tercer disparo me dejó sin aire y caí al rio para ser llevada por la corriente.
Con el instinto para sobrevivir y engañarme a mi misma diciéndome que saldría de esta, saqué mi cabeza a flote para no ahogarme y calculo que fui arrastrada rio abajo por no menos de 10 minutos, cuando las aguas ya estaban más calmadas y ya con la poca fuerza que me quedaba me dirigí hacia la orilla y me puse en pie en donde un señor viéndome desnuda, magullada y ensangrentada solo atinó a decir vámonos de aquí le dije que me lleve lejos y que cualquier lugar sería bueno, pero lejos; el dijo “no se preocupe niña” y de allí más no recuerdo hasta que desperté en plena cirugía por unos instantes y luego nada más hasta que vi el rostro de mi padre y un poco más atrás el de mi buen amigo y forero Rodney “siemprecaleta”.
Pensé que todo fue una pesadilla o que simplemente me había pasado de tragos luego de una noche fresca de noviembre pero lo bueno es que estaba de nuevo para seguir en esta vida.
Les agradezco a todos por las palabras de aliento y bueno también por el “seudo pésame” jajjaja en verdad chicos y chicas muchas gracias a todos.
Más detalles les iré respondiendo conforme pase el tiempo.
Que Dios nos de salud y bienestar a todos!!!

carlosrafa 30-Nov-2008 13:11

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
que bueno que estas viva :si:

DIOS es grande :adorar:

Ingrid 30-Nov-2008 13:12

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
Cita:

Iniciado por carlosrafa (Mensaje 3139839)
que bueno que estas viva :si:

DIOS es grande :adorar:

gracias man

achuapa 30-Nov-2008 13:13

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
:susto: no cabe duda que Dios aun tiene un proposito para ti... :abrazo:

Que bueno tenerte de vuelta :adorar: :abrazo:

xvoltiox 30-Nov-2008 13:19

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
ulugrun que historia :alaputa: mis respetos que fuerza fisica, mental y espiritual para hacer lo que hiciste :adorar:

crisjavi 30-Nov-2008 13:21

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
Una historia de Coraje y Valentia para admirar!!... que hoy tiene su recompensa, estas a salvo recuperandote y con todas las personas que te aprecian!!!

Bienvenida nuevamente!!!

Ingrid 30-Nov-2008 13:21

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
Cita:

Iniciado por achuapa (Mensaje 3139847)
:susto: no cabe duda que Dios aun tiene un proposito para ti... :abrazo:

Que bueno tenerte de vuelta :adorar: :abrazo:

exáctamente concluí eso y estoy dispuesta a aceptar todo lo que tenga preparado para mi, siempre y cuando no sea un convento jajajjaa

achuapa 30-Nov-2008 13:25

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
Ten fé y el te lo mostrará :si:

PD. A un convento :nono: tas bonita :aaay: lksajdlksajda Pero que bueno tenerte de vuelta... fue un caso complicado y confuso hasta para nosotros que solo lo supimos por aqui :alaputa2:
:abrazo:

Cita:

Iniciado por Ingrid (Mensaje 3139867)
exáctamente concluí eso y estoy dispuesta a aceptar todo lo que tenga preparado para mi, siempre y cuando no sea un convento jajajjaa


Ingrid 30-Nov-2008 13:28

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
Cita:

Iniciado por achuapa (Mensaje 3139876)
Ten fé y el te lo mostrará :si:

PD. A un convento :nono: tas bonita :aaay: lksajdlksajda Pero que bueno tenerte de vuelta... fue un caso complicado y confuso hasta para nosotros que solo lo supimos por aqui :alaputa2:
:abrazo:

bonita? jajjaaj ahora tengo más cicatrices que chucky el muñeco diabólico jajaj

Drowned 30-Nov-2008 13:29

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
:susto2: Increible historia...!

achuapa 30-Nov-2008 13:29

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
Cita:

Iniciado por Ingrid (Mensaje 3139885)
bonita? jajjaaj ahora tengo más cicatrices que chucky el muñeco diabólico jajaj

:bah: ya sanaran :aaay: :oscar:

Ingrid 30-Nov-2008 13:31

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
Cita:

Iniciado por crisjavi (Mensaje 3139866)
Una historia de Coraje y Valentia para admirar!!... que hoy tiene su recompensa, estas a salvo recuperandote y con todas las personas que te aprecian!!!

Bienvenida nuevamente!!!

gracias por el saludo

eliteswat 30-Nov-2008 13:31

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
:si:

Que gruesa tu historia
Aqui en velmax fue noticia, que bueno saber que estas bien

Dios te bendiga

Ingrid 30-Nov-2008 13:33

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
Cita:

Iniciado por xvoltiox (Mensaje 3139861)
ulugrun que historia :alaputa: mis respetos que fuerza fisica, mental y espiritual para hacer lo que hiciste :adorar:

no quedaba otra

Ingrid 30-Nov-2008 13:34

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
Cita:

Iniciado por eliteswat (Mensaje 3139893)
:si:

Que gruesa tu historia
Aqui en velmax fue noticia, que bueno saber que estas bien

Dios te bendiga

te lo agradezco

El Peko 30-Nov-2008 13:35

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
:abrazo: gracias a Dios estas bien :run:

joseflou 30-Nov-2008 13:38

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
no te conozco, pero q tenaz y valiente sos para haver hecho esto, gracias a dios estas bien!!!!!!!!!

Elektrospeed 30-Nov-2008 13:45

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
De verdad me alegra mucho que estes de vuelta posteando por aca, que bueno que eres una mujer fuerte y que pudiste escapar de esos cobardes :clap:. Espero que te recuperes y que puedas volver a la normalidad en poco tiempo.

Blackstare 30-Nov-2008 13:49

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
Que valentia :adorar: Que bueno que pudiste salir de esa situacion...

Ingrid 30-Nov-2008 13:58

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 3139930)
De verdad me alegra mucho que estes de vuelta posteando por aca, que bueno que eres una mujer fuerte y que pudiste escapar de esos cobardes :clap:. Espero que te recuperes y que puedas volver a la normalidad en poco tiempo.

no sé si fue valentía... pero no había más opción. Te agradezco por todo

jccastillo 30-Nov-2008 13:59

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
bienvenida...!!!!!
que impresionante historia.
recuperate pronto porfa.
estamos orgullosos de ti por tu corage y valentia.

Ingrid 30-Nov-2008 14:05

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
Cita:

Iniciado por jccastillo (Mensaje 3139959)
bienvenida...!!!!!
que impresionante historia.
recuperate pronto porfa.
estamos orgullos de ti pot tu corage y valentia.

yo estoy agadecida a todos por buena vibra que le pusieron

Ingrid 30-Nov-2008 14:07

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
Cita:

Iniciado por Blackstare (Mensaje 3139942)
Que valentia :adorar: Que bueno que pudiste salir de esa situacion...

espero jamás volver a estar en una situación parecida... gracias!!

JcCp 30-Nov-2008 14:11

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
Wow!!! :susto3:



He aquí una mujer digna de admirar :drowned:



Me alegra saber q estas con vida y ya ten encuentras recuperandote.

Ps bienvenida de nuevo :si:

supermac 30-Nov-2008 14:14

Re: ...de vuelta (crónicas de una resurrección anunciada)
 
:clap:
Yo le digo a mi novia que admiro las fuerzas que tienen las mujeres.
Mi novia es raro que se dé por vencida, aunque esté cansada ella cumple con sus obligaciones. Y así conozco unas más............
:clap: :clap:

Esta historia es de llorar, primero de la alegria ya que entre todo lo malo tú estes bien y segundo por la insensibilidad que tienen las personas que no les importa hacerle daño al projimo, especialmente a una mujer.

No te conozco, pero te admiro, eres muy muy muuuuuuy fuerte y valiente
Espero que te recuperes pronto y pueda algún día conocerte.


Un abrazo muy fuerte.

Saludos :si: :puravida:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02779 seconds with 11 queries