VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (http://www.velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Carburador de Embolo o de Diafragma?? (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=153056)

The_chino 24-Jan-2009 10:02

Carburador de Embolo o de Diafragma??

Hasta hace poco me di cuenta que en realidad no c mucho de motos, pues cambie mi Pulsar ( moto mierda por no tener repuestos) a una moto del pueblo (or CG), pero que con buenas modificaciones va a ser una bestia.

Pero el punto no es ese, mi asunto es el siguiente; he buscado informacion de sobre los carburadores de las motos, y me di cuenta q el carburador de la Pulsar es de diafragma y el de la CG es de embolo??

Porq el carburador de Embolo se ahoga mas rapido?
Q carburador da mas potencia a la moto?
Cual recomiendan usar?

ericklcfer 24-Jan-2009 10:46

Re: Carburador de Embolo o de Diafragma??

porque se aoga si no estoy seguro

pero con una afinadita podes redicir bastante eso no bale la pena poerle otroque use diagragma

lo mejor seria poerle uno de una moto 200cc al ser mas grande le dara mas potencia a la moto pero no es solo de ponerlo y ya lo tenes que afinar bien para que te funcione al 100% con ese motor

The_chino 26-Jan-2009 15:49

Cita:

Iniciado por ericklcfer (Mensaje 3334851)
porque se aoga si no estoy seguro

pero con una afinadita podes redicir bastante eso no bale la pena poerle otroque use diagragma

lo mejor seria poerle uno de una moto 200cc al ser mas grande le dara mas potencia a la moto pero no es solo de ponerlo y ya lo tenes que afinar bien para que te funcione al 100% con ese motor

Le voy a poner el de la Pulsar G3, porq lo consegui barato...vamos a ver como queda ese asunto ahi te aviso

ericklcfer 26-Jan-2009 18:43

pero tenes que cambiar el manifull tambien sino no queda parami que es perdida de tiempo pero vos sabras

percygonzalez 26-Jan-2009 20:59

No solo es de poner mas inyeccion de gasolina, para tener mas potencia en realidad tenes q ver el flujo de aire que le entra al cilindro con su respectiva dosis de combustible, la cantidad de aire debe de ser mayor para que funcione con un carburador mas grande, es por eso el motivo de que se ahoga, por falta de aire, o sea oxigeno en la combustión, pero lo que si no sabría responder es al respecto de la diferencia de los carburadores, esperemos alguien nos de información.

LINCE593 29-Jan-2009 21:34

A mi en lo particular me han recomendado los de embolo (de esos uso), por que los de diafragma dicen que dan muchos problemas, mas con un empaque que llevan dentro que se tuesta tanto cambiar de posicion arriba y abajo.

Las diferencias las habia encotrado bien explicada en una pagina, si la encuentro les dejo el link.

The_chino 30-Jan-2009 08:39

Gracias por la info, muchachos....pero mas bien creo q se esta ahogando al reves, esta entrando demasiado air y el carburador no esta bien afinado....de todas formas, mañana sabado voy a hacer el mentenimiento y le voy a decir al mecanico q lo deje nitido...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42.