VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=155905)

ERRV33 10-Feb-2009 09:19

cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
fijense mucha q un cuate quiere una carrito para daily pro asu criterio cual es mas economico la honda eg6 o el toyota GT en mi opinion yo le dije q yo tube un GT y son bien economicos ahota eg6 si no he tenido q tanta sera la diferebncia?

espero opniones contructivas gracias de ante mano:ok:

sergiospeed 10-Feb-2009 09:49

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
el EG6.. puta un starlet gt por ser pequeño el motor pero como lo andas socando se te vuelve algo gaston..

Yaro 10-Feb-2009 09:54

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
mmmmmm yo tuve los 2, y me inclinaria por el GT solo por el turbo en 1a y 2da, el honda lo tenes que girar hasta la veeeeeeeeeerga para que responda ( hablando de stock los 2 va) ahora el starlet solo esperas a 3.5k rpms y listo, ya vas tirando mierda sdlñakgjkñgjkñgjñglj tambien, solo si es para andar en la capital de lo contrario honda X 1000000

ECLIPSEDOHC 10-Feb-2009 09:56

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
honda stock :bah:

mejor el starlet gt.

carlosrafa 10-Feb-2009 09:58

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
el gt es mas economico :si:

Yaro 10-Feb-2009 10:01

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
Cita:

Iniciado por carlosrafa (Mensaje 3402961)
el gt es mas economico :si:


depende, yo tuve 3 starlets y de los 3 solo 1 me hacia 60 a 65 por galon :adorar: los demas de 40 a 45 aprox :( pastillas y respuestos son mas caros los de GT que los de honda, ahora en honda yo maneje uno y esa mierda hacia como 90 X galon :yano: klñasdgjñalgjaslñgjsñlgsjagñlj :exageradoelcerote: no pero si hacia mas de 60 :adorar: y por ejemplo bubu no venia stock y me hacia 55 :adorar: ( antes va, ahora pa que putas :maleado: sklñadgjadñlgj )

sergiospeed 10-Feb-2009 10:06

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
Cita:

Iniciado por Yaro (Mensaje 3402973)
depende, yo tuve 3 starlets y de los 3 solo 1 me hacia 60 a 65 por galon :adorar: los demas de 40 a 45 aprox :( pastillas y respuestos son mas caros los de GT que los de honda, ahora en honda yo maneje uno y esa mierda hacia como 90 X galon :yano: klñasdgjñalgjaslñgjsñlgsjagñlj :exageradoelcerote: no pero si hacia mas de 60 :adorar: y por ejemplo bubu no venia stock y me hacia 55 :adorar: ( antes va, ahora pa que putas :maleado: sklñadgjadñlgj )

cuanto te hace ahora?

y en comodidad veo mejor el honda :si:

carlosrafa 10-Feb-2009 10:07

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
Cita:

Iniciado por Yaro (Mensaje 3402973)
depende, yo tuve 3 starlets y de los 3 solo 1 me hacia 60 a 65 por galon :adorar: los demas de 40 a 45 aprox :( pastillas y respuestos son mas caros los de GT que los de honda, ahora en honda yo maneje uno y esa mierda hacia como 90 X galon :yano: klñasdgjñalgjaslñgjsñlgsjagñlj :exageradoelcerote: no pero si hacia mas de 60 :adorar: y por ejemplo bubu no venia stock y me hacia 55 :adorar: ( antes va, ahora pa que putas :maleado: sklñadgjadñlgj )

pero pastillas las traseras, por que delanteras hay hasta de 80 pesos el juego :adorar2:

y si hay gt´s que hacen 60 y otros que no pasan de 45 :pensa: supongo que es el mantenimiento lo que afecta, ahora con el motor pa serie B repuestos = :mono: asdfsdafdsfdsa aunque fundis un gt y de igual manera :mono: adlñkfdaslñfjlñkdsafsda

lo bonito de la eg es que es mas espaciosa que el gt, pero es la ventaja del gt que como es chiquito en cualquier lado entra asfldkjslañdjflkñsadfsa :si:

Yaro 10-Feb-2009 10:13

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
Cita:

Iniciado por sergiospeed (Mensaje 3402991)
cuanto te hace ahora?

y en comodidad veo mejor el honda :si:


ahora me hace de 18 a 25 :maleado: sacandole la mierda klñagjñlkgjsglñkjljk despacio me hace 30 pero en ese hijueputa no podes andar despacio :S y de comodidad no tiene ni pura verga sdklñagjñlgkjkñlgjñgjkl

Yaro 10-Feb-2009 10:14

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
Cita:

Iniciado por carlosrafa (Mensaje 3402999)
pero pastillas las traseras, por que delanteras hay hasta de 80 pesos el juego :adorar2:

y si hay gt´s que hacen 60 y otros que no pasan de 45 :pensa: supongo que es el mantenimiento lo que afecta, ahora con el motor pa serie B repuestos = :mono: asdfsdafdsfdsa aunque fundis un gt y de igual manera :mono: adlñkfdaslñfjlñkdsafsda

lo bonito de la eg es que es mas espaciosa que el gt, pero es la ventaja del gt que como es chiquito en cualquier lado entra asfldkjslañdjflkñsadfsa :si:

ahi el punto es que honda NO se chinga :adorar: lñaskdgjñgjkñgj pero yo si prefiero un GT de 60 x galon pa andar en guate :aaay: para andar en trafico en la marti sampando el psst pssst es mega chido, ahora con el honda andaria con esa gritadera hijadeputa del Vtec sdklñagjñgjagkljñagkljlñ jñl

sergiospeed 10-Feb-2009 10:20

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
Cita:

Iniciado por Yaro (Mensaje 3403037)
ahora me hace de 18 a 25 :maleado: sacandole la mierda klñagjñlkgjsglñkjljk despacio me hace 30 pero en ese hijueputa no podes andar despacio :S y de comodidad no tiene ni pura verga sdklñagjñlgkjkñlgjñgjkl

:yano: alskfjsklafj

que vas a querer andar despacio si con lo deahuevo que jala :adorap:


en fin yo creo que seria mas en cuestion del gusto de cada quien cual de los 2 escoger

CHONTE 10-Feb-2009 10:32

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
lo pizado es que los repuestos del gt a la vergaaaaaaaa :owned: algo mas que querras saber :fumar:

civer 10-Feb-2009 11:46

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
repuestos de motor de gt hay en un vergo de importadoras y le hacen los de tercel
ahora de eg no se
y el gt es economico tanto como el honda:si:

carlosrafa 10-Feb-2009 11:51

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
Cita:

Iniciado por Yaro (Mensaje 3403049)
ahi el punto es que honda NO se chinga :adorar: lñaskdgjñgjkñgj pero yo si prefiero un GT de 60 x galon pa andar en guate :aaay: para andar en trafico en la marti sampando el psst pssst es mega chido, ahora con el honda andaria con esa gritadera hijadeputa del Vtec sdklñagjñgjagkljñagkljlñ jñl

ahi no coincido con vos :oscar2: todos los carros se chingan si no les das el mantenimiento adecuado y el serie b de honda es algo delicada, un serie e toyota mientras no le suban boost es casi eterno :si: los 2 son buenos motores y con buen mantenimiento escasamente chingaran, pero si creo que es mas aguantador el toyota :si: empezando que el honda el block es de aluminio y el toyota no :ok:

en este caso los 2 son buenos daily drive, pero en equipo se lo harta la eg6 y en precio es mucho mas cara la eg6 que el ep82, aca el comprador que decida que le gusta mas boost o N/A, aparte con que presupuesto cuenta :si:

Yaro 10-Feb-2009 11:55

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
Cita:

Iniciado por carlosrafa (Mensaje 3403587)
ahi no coincido con vos :oscar2: todos los carros se chingan si no les das el mantenimiento adecuado y el serie b de honda es algo delicado, un serie e toyota mientras no le suban boost es casi eterno :si: los 2 son buenos motores y con buen mantenimiento escasamente chingaran, pero si creo que es mas aguantador el toyota :si: empezando que el honda el block es de aluminio y el toyota no :ok:


desde que vino mi honda ( mayo junio del año pasado aprox) he corrido en 5 o 6 fechas en el 1/4 de milla, he subido a chingar al 1/8, fui a correr a zacapa, me lo he llevado vergo de veces a la antigua, jutiapa, puerto, barberena etc etc, giro a 9k rpms cuando se me da la gana y solo le he echo 3 servicios con filtro Fram de Q35, aceite Quaker de Q154 el galon y el MISMO filtro de aire y las mismas candelas dklñagjñgjkñlgjñgljñglkjkgjgglj un toyota mi veeeerga que hace eso sdlñakgjgñjkñlgkj

javieringo1 10-Feb-2009 11:58

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
Repuestos para GT conseguis :si:

no es caro y original Toyota, asi es como conseguis que el carrito te dure mas en buen estado (experiencia propia :cheebs: )

yo le he calculado exactamente 55 por galón en ciudad y un tráfico hijuelagran puta :yano:

cuando salgo a carretera no se lo he calculado :si:

no he tenido una eg6, pero mi GT me ha cambiado la vida :aaay: asdjfaskdf

carlosrafa 10-Feb-2009 11:59

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
Cita:

Iniciado por Yaro (Mensaje 3403612)
desde que vino mi honda ( mayo junio del año pasado aprox) he corrido en 5 o 6 fechas en el 1/4 de milla, he subido a chingar al 1/8, fui a correr a zacapa, me lo he llevado vergo de veces a la antigua, jutiapa, puerto, barberena etc etc, giro a 9k rpms cuando se me da la gana y solo le he echo 3 servicios con filtro Fram de Q35, aceite Quaker de Q154 el galon y el MISMO filtro de aire y las mismas candelas dklñagjñgjkñlgjñgljñglkjkgjgglj un toyota mi veeeerga que hace eso sdlñakgjgñjkñlgkj

ps yo no es por tirar popo, pero lo que te digo de delicados salio de la boca de varios honderos con un cacho de experiencia :oscar2: yo no digo que no aguanten, acaso son vw asdfsdalkfaslasdfsa pero en duracion entre esos 2 motores le doy el :si: al toyota :ok:

eso si ambos stock, ahora boosteas un gt (metodo chapin solo subir boost) y rapidito se acaban :oscar2:

Killer Bee 10-Feb-2009 12:03

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
Mi EG6 hace 55 x Galon... :si:

javieringo1 10-Feb-2009 12:03

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
toyota = confiable x 10000000 no te deja tirado, ni chinga para nada el hijueputa! :drowned:

con este carro se me olvidó que es andar cotizando repuestos con el carro tirado en el taller :oscar:

sólo ir y venir del taller para sus servicios :adorar:

ECLIPSEDOHC 10-Feb-2009 12:07

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
Cita:

Iniciado por carlosrafa (Mensaje 3403632)
ps yo no es por tirar popo, pero lo que te digo de delicados salio de la boca de varios honderos con un cacho de experiencia :oscar2: yo no digo que no aguanten, acaso son vw asdfsdalkfaslasdfsa pero en duracion entre esos 2 motores le doy el :si: al toyota :ok:

eso si ambos stock, ahora boosteas un gt (metodo chapin solo subir boost) y rapidito se acaban :oscar2:

por muy delicada que sea la serie b de honda, un motor turbo es mucho mas delicado. el desgaste es mucho mayor.

Yaro 10-Feb-2009 12:09

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
Cita:

Iniciado por carlosrafa (Mensaje 3403632)
ps yo no es por tirar popo, pero lo que te digo de delicados salio de la boca de varios honderos con un cacho de experiencia :oscar2: yo no digo que no aguanten, acaso son vw asdfsdalkfaslasdfsa pero en duracion entre esos 2 motores le doy el :si: al toyota :ok:

eso si ambos stock, ahora boosteas un gt (metodo chapin solo subir boost) y rapidito se acaban :oscar2:


pues la que es delicada es la serie de los Rs, pero es por lo liviana de las tejas y vielas, pero ahi ya son otros 5 pesos, si nos vamos a los B16a y B18c1 esos hijosdeputa son indestructibles :aaay: klñasgjkalgñklgjgklñjsgjklñ tambien va, no me vayas a poner a manejar a civer un dohc vtec va, porque el motor es muy duradero pero tampoco hace milagros lñsdagjkdglñsjñgkljkñjl

carlosrafa 10-Feb-2009 12:11

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 3403688)
por muy delicada que sea la serie b de honda, un motor turbo es mucho mas delicado. el desgaste es mucho mayor.

por eso puse que siempre depende del mantenimiento, por muy bueno que sea el motor no le haces su servicio y se acaba :ok:

Cita:

Iniciado por Yaro (Mensaje 3403705)
pues la que es delicada es la serie de los Rs, pero es por lo liviana de las tejas y vielas, pero ahi ya son otros 5 pesos, si nos vamos a los B16a y B18c1 esos hijosdeputa son indestructibles :aaay: klñasgjkalgñklgjgklñjsgjklñ tambien va, no me vayas a poner a manejar a civer un dohc vtec va, porque el motor es muy duradero pero tampoco hace milagros lñsdagjkdglñsjñgkljkñjl

ahuevos los de los Rs son motores que vienen mas al limite :alaputa: y tambien depende del piloto :oscar2: el dohc vtec que tubo civer solo humo hechaba aslñdfjslkñdfjlñdsajflkñdsaf

CHONTE 10-Feb-2009 12:29

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
Cita:

Iniciado por Yaro (Mensaje 3403705)
pues la que es delicada es la serie de los Rs, pero es por lo liviana de las tejas y vielas, pero ahi ya son otros 5 pesos, si nos vamos a los B16a y B18c1 esos hijosdeputa son indestructibles :aaay: klñasgjkalgñklgjgklñjsgjklñ tambien va, no me vayas a poner a manejar a civer un dohc vtec va, porque el motor es muy duradero pero tampoco hace milagros lñsdagjkdglñsjñgkljkñjl


ahuevos que son indestructibles peroooooo sabiendo tenero todo en punto, es decir aceite, agua, fajas, mangueras etc. etc. ahi si aguanta verga :adorar:


porque no se si todos estamos de acuerdo en que un block honda no aguanta un buen calenton :owned:

haciendo referencia al post de calores el block honda es de aluminio y seguramente un buen calenton no lo aguanta :rvm:

estamos deacuerdo en este punto no :ceja:

Yaro 10-Feb-2009 12:36

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 3403858)
ahuevos que son indestructibles peroooooo sabiendo tenero todo en punto, es decir aceite, agua, fajas, mangueras etc. etc. ahi si aguanta verga :adorar:


porque no se si todos estamos de acuerdo en que un block honda no aguanta un buen calenton :owned:

haciendo referencia al post de calores el block honda es de aluminio y seguramente un buen calenton no lo aguanta :rvm:

estamos deacuerdo en este punto no :ceja:


eso si saber, yo tuve un d16a6 y un d16z6 y varias varias veces se me calentaron hasta la verga y nunca se me chingaron :adorar: ahora bubu mi verga si se calienta :alaputa2: slñadkgjasgñjklagjkl

Andres Mpi 10-Feb-2009 12:38

Re: cual me quedaria mejor para daily eg6 o GT
 
GT :si:

Toyota es Toyota kadfjakfjasfjsadfjaslfj


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,40922 seconds with 11 queries