VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   !!Alguien Sabe donde Venden , Alquilan o Confeccionan Disfraces!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=157494)

Compunet 19-Feb-2009 12:05

!!Alguien Sabe donde Venden , Alquilan o Confeccionan Disfraces!!!
 
!!Alguien Sabe donde Venden , Alquilan o Confeccionan Disfraces!!!

Necesito su ayuda tengo que conseguir un disfraz para mi hijo para el otro viernes , quisiera saber si alguno sabe donde venden o confeccionan disfraces para niño !!!

Nota : Quiere ir de Dracula por si alguno tiene un disfraz se lo compro!!!!

murias 19-Feb-2009 12:06

Re: !!Alguien Sabe donde Venden , Alquilan o Confeccionan Disfraces!!!
 
En la zona 9 .. 6ta avenida y como 8va calle por donde era el banco del comercio, cabal en la esquina hay una caseta en donde te venden, alquilan o confeccionan disfraces :si:

Compunet 19-Feb-2009 12:16

Re: !!Alguien Sabe donde Venden , Alquilan o Confeccionan Disfraces!!!
 
Cita:

Iniciado por murias (Mensaje 3441106)
En la zona 9 .. 6ta avenida y como 8va calle por donde era el banco del comercio, cabal en la esquina hay una caseta en donde te venden, alquilan o confeccionan disfraces :si:


si voz gracias yo tambien lo vi pero ultimamente no han tenido abierto, no se si todavia venderan, gracias por tu ayuda!!!!

Sinner 19-Feb-2009 12:18

Re: !!Alguien Sabe donde Venden , Alquilan o Confeccionan Disfraces!!!
 
en la florida hay una venta/alquiler de disfraces... si te queda a mano, avisame y te doy la direccion. :si:

Compunet 19-Feb-2009 12:19

Re: !!Alguien Sabe donde Venden , Alquilan o Confeccionan Disfraces!!!
 
Cita:

Iniciado por Sinner (Mensaje 3441152)
en la florida hay una venta/alquiler de disfraces... si te queda a mano, avisame y te doy la direccion. :si:


si me queda a la mano , te agradeceria la direccion

Tiv 19-Feb-2009 13:32

Re: !!Alguien Sabe donde Venden , Alquilan o Confeccionan Disfraces!!!
 
enfrente del parque colon he visto q hay como 2 locales dond hacen disfraces vs deberias de dar una tu vuelta.... es 11 av. creo enfrente del parque

Compunet 19-Feb-2009 13:38

Re: !!Alguien Sabe donde Venden , Alquilan o Confeccionan Disfraces!!!
 
Cita:

Iniciado por Tiv (Mensaje 3441470)
enfrente del parque colon he visto q hay como 2 locales dond hacen disfraces vs deberias de dar una tu vuelta.... es 11 av. creo enfrente del parque


gracias compañero mañana ire a dar una mi vuelta por todos esos lugares que me han recomendado!!!!!

El Peko 19-Feb-2009 14:27

Re: !!Alguien Sabe donde Venden , Alquilan o Confeccionan Disfraces!!!
 
yo paso todos los dias por parque colon y hay como 5 ventas/alquiler de disfraces :si:

rwhernandez 19-Feb-2009 15:13

Re: !!Alguien Sabe donde Venden , Alquilan o Confeccionan Disfraces!!!
 
En la florida a una cuadra del mercado sobre la 11 avenida enfrente de la despensa aquilan disfraces cobran como Q75.00 de deposito y Q75.00 de alquiler por dos o tres dias.

Compunet 20-Feb-2009 08:48

Re: !!Alguien Sabe donde Venden , Alquilan o Confeccionan Disfraces!!!
 
Cita:

Iniciado por rwhernandez (Mensaje 3441933)
En la florida a una cuadra del mercado sobre la 11 avenida enfrente de la despensa aquilan disfraces cobran como Q75.00 de deposito y Q75.00 de alquiler por dos o tres dias.


Gracias a todos los que me dieron una idea ayer fui a la florida y la verdad buenisima onda la señora para cualquier otro que le sirva la direccion es 10ave 4-52 z.19 la florida el telefono es 24372270 haciendole publicidad de gratis , lo que mas me agrado de la señora es que si no lo tenia y no te urgia en 2 o 3 dias te tenia el diseño hecho , asi que recomendado para el que necesite disfraces para sus hijos , tambien hay para adultos saludos!!!!!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,08687 seconds with 11 queries