VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Negocios y Servicios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=68)
-   -   Tienda o cafeteria (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=159348)

PowerMiata 02-Mar-2009 16:08

Tienda o cafeteria
 
Bueno, les comento que gracias a Dios actualmente tengo una tienda en la escuela de educacion fisica, una en el suger montano y la cafeteria de pastas que está en el IGSS, bueno mi servicio es para cuaquier establecimiento educativo o algun lugar de oficinas que quiera poner una tienda o cafeteria o que ya exista una y la quieran mejorar, tengo capacidad en este momento para colocar 2 cafeterias mas, si ustedes saben de algun lugar de este tipo ofrezco Q.1,600.00 de comisión por tienda entregada, solo por el conecte y por supuesto que se abra una tienda o cafeteria.

Yo se que en Velmax tiene mucha casaca para convencer a jefes o personas encargadas de estas cosas y pues se pueden ganar su plata. INFO POR PM...

:adictoalf

PowerMiata 18-Mar-2009 10:27

Re: Tienda o cafeteria
 
Recibidos algunos pms... gracias, alguien mas que le interese?

HSTREETS 23-Mar-2009 20:16

Re: Tienda o cafeteria
 
Mande Pm

gabyracingirl 26-Mar-2009 11:31

Re: Tienda o cafeteria
 
deverias de pregubntar en el aeropuerto

enla parte donde uno espera alo pasajeros no hay nada

T A TRAVIESO 26-Mar-2009 11:50

Re: Tienda o cafeteria
 
lastima, por que no contaste antes, aka hicieron una cafeteria.........pero la comida, nada que ver y con refacciones, con precios como que estuvieran bañados en dinero ............

pero si le dan golpe de estado, te aviso luego.....EXITOS

PowerMiata 25-May-2009 11:54

Re: Tienda o cafeteria
 
Alguien... :x:

danitoxgc 25-May-2009 16:37

Re: Tienda o cafeteria
 
y vos estarias dispuesto a pagar alquiler? es decir en caso de que el lugar no cuente con un lugar propio para cafeteria si no que vos lo tengas que poner, aunque creo que no es lo que estas buscando pero pregunto de todos modos.

PowerMiata 31-May-2009 22:36

Re: Tienda o cafeteria
 
Cita:

Iniciado por danitoxgc (Mensaje 3892487)
y vos estarias dispuesto a pagar alquiler? es decir en caso de que el lugar no cuente con un lugar propio para cafeteria si no que vos lo tengas que poner, aunque creo que no es lo que estas buscando pero pregunto de todos modos.

Claro. Mandame info y derrepente sale tu comision...

HugoGranados 01-Jun-2009 08:14

Re: Tienda o cafeteria
 
pm enviado

Toto 31-Jul-2009 10:57

Re: Tienda o cafeteria
 
Yo conozco un lugar en donde hay bastante bastante gente de lunes a viernes escribime [email protected] o llamame 57505282 y platicamos bien de como esta la casaca.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20361 seconds with 11 queries