VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=186628)

glanzatks 06-Aug-2009 09:18

Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
ps la verdad no se nada sobre las xenon alsdkfja pero :pelalaverga: va el hecho es que ps tengo unas 8000k de 35w,, pero kisiera que fueran mas fuertes ... que puedo hacer estaba viendo que vendian bulbos de repuesto y tambien balastros .. puedo ponerle de mas K a los que tengo osea que puedo cambiar los bulbos o los balastros para que sean mas fuertes o definitivamente tengo que cambiar todo mi kit de xenon .... espero sus respuestas .... espero no tiren kk porque no se mucho de xenon asdklfjakl;sdf

BAPG 06-Aug-2009 09:21

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
si podes cambiar bulbos pero entre mas suben los kelvins menos iluminacion dan

ArboY 06-Aug-2009 09:21

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
podrias cambiar unicamente los balastros por unos de 55w pero acortarias la vida util de los bulbos......:rvm:

asi que lo mejor es que compres un kit completo de 55w y vendas el de 35w que tenes.....:si:

cualquier cosa estoy a las ordenes......:cheebs:

quique17 06-Aug-2009 09:22

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
proba poner uno de 6000k 55w :adorar: alli si creo q no te vas a quejar

douglaskating 06-Aug-2009 09:23

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
y no se puede poner solo bulbos de 55w pue....yo me recordaba q si,,sino copmrate todo el kit de 6k como dice el quique

quique17 06-Aug-2009 09:31

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
Cita:

Iniciado por douglaskating (Mensaje 4267743)
y no se puede poner solo bulbos de 55w pue....yo me recordaba q si,,sino copmrate todo el kit de 6k como dice el quique

lo que se puede cambiar son los balastros por unos de 55w, de hecho asi ha vendido mara tranza en el foro y disque "reconocida", metiendolos por kits de 55w completos :dormir: pero asi lo unico q haces es acortarle la vida a los bulbos

miata_rules_mx5 06-Aug-2009 09:41

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
55w con quique17 :si:

glanzatks 06-Aug-2009 09:53

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
va cuanto tendrian que durar aproximadamente unos bulbos con kit de 55w,,, y si le pongo a los mios de 55w cuanto creen que me vayan a durar ?

douglaskating 06-Aug-2009 09:55

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 4267821)
lo que se puede cambiar son los balastros por unos de 55w, de hecho asi ha vendido mara tranza en el foro y disque "reconocida", metiendolos por kits de 55w completos :dormir: pero asi lo unico q haces es acortarle la vida a los bulbos

:run3: es bueno saberlo vs:thunderbo buena onda

Mañoso 06-Aug-2009 10:05

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
Cita:

Iniciado por glanzatks (Mensaje 4268040)
va cuanto tendrian que durar aproximadamente unos bulbos con kit de 55w,,, y si le pongo a los mios de 55w cuanto creen que me vayan a durar ?

Te la jugas, como puede que te tarde algo, si no les das muy duro, puede ser que te tarde poco. Si no querés gastar mucho, sólo cambia tus bulbos de 8000K por unos de 6000K, para que obtengas un poco más de iluminación (Una luz un poco más blanca) que la que tenes. Pero lo mejor como te dijeron es que invirtas en tu kit de 55W de 6000K, ahí si no hay tales. Por cierto te recomiendo a GTchapin, para que los compres, por ahí tiene su thread de venta, los que me vendió a mi ya tienen ratos y nítido, ya hasta los pase a otro carro y siguen como que si nada.

hanzo 06-Aug-2009 10:09

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
lo mejor que podes hacer antes de cambiar tu kid es comprarte unos lentes. quien putas no va a ver con hid de 35, muy choco. o pasarte a los de 55w pero kit completo

glanzatks 06-Aug-2009 20:13

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
Cita:

Iniciado por hanzo (Mensaje 4268198)
lo mejor que podes hacer antes de cambiar tu kid es comprarte unos lentes. quien putas no va a ver con hid de 35, muy choco. o pasarte a los de 55w pero kit completo


---------------------------------------------


bueno puede que yo me haya explicado mal ... la mierda es que ps awebos que si miro pero lo que yo kiero es que se miren mas fuertes y al momento de decir de mas ( K ) pienso yo que asi es como cambia el color .. ustedes los que saben diran entonces lo que a mi me gustaria seria que me de un tono como mas azules .... pero igual gracias por los comentarios

ArboY 06-Aug-2009 20:16

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
Cita:

Iniciado por glanzatks (Mensaje 4272854)
---------------------------------------------


bueno puede que yo me haya explicado mal ... la mierda es que ps awebos que si miro pero lo que yo kiero es que se miren mas fuertes y al momento de decir de mas ( K ) pienso yo que asi es como cambia el color .. ustedes los que saben diran entonces lo que a mi me gustaria seria que me de un tono como mas azules .... pero igual gracias por los comentarios

entonces si tenes que cambiar los bulbos por otros de 10,000k o de 12,000k que se verian mas azules......:si:

arnoldo 06-Aug-2009 20:18

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
HID en bajas y neblineras creo que es suficiente , si no vas a parecer de esos focos del estadio askldjhg

Lecalo 06-Aug-2009 20:34

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
Cita:

Iniciado por ArboY (Mensaje 4267716)
podrias cambiar unicamente los balastros por unos de 55w pero acortarias la vida util de los bulbos......:rvm:

asi que lo mejor es que compres un kit completo de 55w y vendas el de 35w que tenes.....:si:

cualquier cosa estoy a las ordenes......:cheebs:


mucha disculpen... por ahi oi q .... como los carros traen los headlights de plastico.. q al ponerle kits de 55w.. estos generan tanto calor q empiezan a derretirlo???? sera cierto???

Pablo_r9 06-Aug-2009 20:36

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
ponele un kit de 55W de 4.3K y :adopaja: sin duda la mejor iluminacion que se puede tener yo antes tenia de 12K y cambie a 4.3K y :adorar:

ArboY 06-Aug-2009 20:38

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
Cita:

Iniciado por Lecalo (Mensaje 4272960)
mucha disculpen... por ahi oi q .... como los carros traen los headlights de plastico.. q al ponerle kits de 55w.. estos generan tanto calor q empiezan a derretirlo???? sera cierto???

:nono: las luces halogenas que el carro trae originalmente son de 55w....:si: y por ser halogenas calientan......sin embargo no dañan el silvin...... las HID´s de 55w no generan mas calor que las halogenas. por lo tanto no dañan el silvin.......:cheebs:

quique17 06-Aug-2009 23:39

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
Cita:

Iniciado por Lecalo (Mensaje 4272960)
mucha disculpen... por ahi oi q .... como los carros traen los headlights de plastico.. q al ponerle kits de 55w.. estos generan tanto calor q empiezan a derretirlo???? sera cierto???

esa tu foto q tenes en la firma ya la hubieras actualizado por una con full hid prendidas... q talega quedo ese gti :adorap: d los q mas me ha gustado como los he dejado...

menrique 06-Aug-2009 23:42

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 4267720)
proba poner uno de 6000k 55w :adorar: alli si creo q no te vas a quejar

:bah: :huelga: 4300 :huelga:

quique17 06-Aug-2009 23:56

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
Cita:

Iniciado por menrique (Mensaje 4273966)
:bah: :huelga: 4300 :huelga:

tranquilo boby, las tuyas ya estan en camino :si:

menrique 07-Aug-2009 00:04

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 4274021)
tranquilo boby, las tuyas ya estan en camino :si:

:aaay: quiero ver como se va a ver el F. :aaay:

MURDOCK ELECTRONICS 07-Aug-2009 08:09

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
Cita:

Iniciado por glanzatks (Mensaje 4267688)
ps la verdad no se nada sobre las xenon alsdkfja pero :pelalaverga: va el hecho es que ps tengo unas 8000k de 35w,, pero kisiera que fueran mas fuertes ... que puedo hacer estaba viendo que vendian bulbos de repuesto y tambien balastros .. puedo ponerle de mas K a los que tengo osea que puedo cambiar los bulbos o los balastros para que sean mas fuertes o definitivamente tengo que cambiar todo mi kit de xenon .... espero sus respuestas .... espero no tiren kk porque no se mucho de xenon asdklfjakl;sdf


hasta ahorita vi tu thread , y lei varias respuestas que si :yano: puros :newbie: ,

empecemos por lo primero.

tenes que estar seguro de tu inversion, ya que por lo normal estas invirtiendo una bonita cantidad de plata en solo luces pues.. entonces no podemos arriesgarnos a que sean de mala calidad o alguna imitacion barata.

para ponerte la mejor iluminacion posible en tu vehiculo hay varios aspectos a tomar en cuenta, modelo de tu carro, estilo de silvines, niveles de graduacion, y otras cositas :si:

definitivamente es muy importante que a la hora que querras cambiar un balastro o una bombilla cambies el set completo.. porque, porque lo mas seguro es si una bombilla se daño, detras de esto se va a ir el balastro a los pocos dias, ya que el balastro estuvo funcionando forzadamente tratando de encender un bulbo algunas veces en corto circuito :rvm:

para tu upgrade hacia 55 watts no hay riesgo en tus silvines, si son de plastico o si son de cristal no importa, si miras bien la mayoria de vehiculos de modelo reciente ya traen silvines de plastico, y algunos de proyeccion, y no hay ningun problema con la instalacion de vulvos de 55..
perooo, si podrias llegar a tener una leve mancha :rvm: esto es por poner las bombillas de forma inadecuada,

estas son pruebas que a lo largo de mi experiencia instalando xenon he podido ver, por supuesto pruebas que he hecho en mis vehiculos :si:

si es tu gusto poner una luz mucho mas potente en tu carro , felicidades, pero tene en cuenta que una bombilla muy fuerte en un silvin no adecuado puede repercutir en ese ahumado o quemado en la parte s uperior de tu silvin y como consecuencia, ya no tener la misma luminosidad que normalmente tendria que tener tu carro ..

con mucho gusto te podria asesorar de si tu vehiculo va a soportar la luz de 55 a largo plazo, solo nesecito que me mandes que tipo de vehiculo tenes, el modelo y de ser posible una fotografia del silvin :si:

claro hacelo por pm , porque algunos medio leen la info que se publica y de ahi la tuercen toda y al final el afectado es el cliente :rvm:

saludos..

MURDOCK ELECTRONICS
Armando Flores
58573354

Kanguro 07-Aug-2009 08:21

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
ese murdock solo pajas es





















Pajas aquel si sabe de xenon buena onda por la explicacion y ya aprovechando el thread poniendo unas de 55w que tanto es el cosumo de energia? Se necesita una buena bateria para no chingar el alternador o todo el chance lo hacen los balastros?

Chalio 07-Aug-2009 08:21

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
Que onda Murdock... yo digo que el otro mes compro mis Xenon para mi YUGO.! :puravida: te aviso con el cap.falcon

MURDOCK ELECTRONICS 07-Aug-2009 08:25

Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk
 
Cita:

Iniciado por Kanguro (Mensaje 4274585)
ese murdock solo pajas es

Pajas aquel si sabe de xenon buena onda por la explicacion y ya aprovechando el thread poniendo unas de 55w que tanto es el cosumo de energia? Se necesita una buena bateria para no chingar el alternador o todo el chance lo hacen los balastros?

no son pajas :oscar: es la experiencia de varios años de instalar y vender productos electronicos,, no es una una experiencia de 4 meses pue :cheebs:

en respuesta a tu pregunta, el consumo de energia es practicamente el mismo que consume el kit de 35 watts, lo que si es necesario es hacer una instalacion calificada y profesiona, no basta con solo buscar un tornillito, quitarlo y ahi poner la tierra pues,, hay que hacer un par de cositas adicionales para sacarle el mayor provecho a tus luces :si:

Cita:

Iniciado por Chalio (Mensaje 4274587)
Que onda Murdock... yo digo que el otro mes compro mis Xenon para mi YUGO.! :puravida: te aviso con el cap.falcon

con todo gusto manin,, ya sabe que como siempre manejamos la mejor calidad, garantia y precio en base a nuestra experiencia y respaldo de producto :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03700 seconds with 11 queries