VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes Extremos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=55)
-   -   no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=200264)

karpov 21-Oct-2009 11:57

no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
pues si serotes, nuestro volcan favorito anda en la mierda cacos como si fuera la dieciocho calle :yano:

mejor dedicarse a otra mierda porque los volcanes son refugio de esos hijos de puta

hasta en prensa libre salio, ya me habian contado hace un par de meses pero la mierda va para peor
:llanto2: :powta:

Desde la meseta del Volcán de Pacaya, Escuintla, se puede observar la majestuosidad del Volcán de Acatenango, Sacatepéquez. Sin embargo, la realidad de ambos colosos es muy distinta, ya que el primero es un centro de turismo, y el segundo, un reducto de asaltantes.
Los operadores de turismo dejaron de escalar el Volcán de Acatenango desde julio de este año, porque los atracos son constantes. Se llegó a contabilizar hasta cinco a la semana, pero la mayoría no eran reportados en el Ministerio Público.
Esta decisión la tomaron después del 11 de julio último —una de las épocas más altas en cuanto a cantidad de visitantes—, luego de que varios turistas fueron asaltados, y heridos dos agentes de la Policía Nacional Civil que los protegían.
Antes de este suceso, el 11 de mayo último, durante un ataque los delincuentes le dieron un balazo en la cabeza a un guía francés, y días antes habían violado a una ciudadana suiza.
Italia Triquez, del colectivo de organizaciones locales alrededor de ese coloso, afirmó que para mejorar la seguridad se comenzaron gestiones para que el sitio sea declarado parque regional municipal, con lo cual se podría mejorar su resguardo, ya que está clasificado como área protegida y está a cargo del Consejo Nacional de Áreas Protegidas.
“Me encanta escalar el Volcán de Acatenango, pero después de conocer las noticias de este año decidí ir al de Pacaya”, contó Áxel Solórzano, quien reside en la capital.

MMpower 21-Oct-2009 12:00

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
a si suben con machete y armas en mano :muere:

ghost69 21-Oct-2009 12:04

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
COmo estara la situacion en el tajumulco??? tengo propuestas para ir :S

vilflaco 21-Oct-2009 12:09

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
que huevos, y tan alegre que son esas parideras pisadas :confuso: ya ni verga se puede hacer por esos cacos hiijos de puta :maleado:

JoshX 21-Oct-2009 14:02

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
ahi que subir con cuete... esas lacras ya no tienen compostura :si:

erre 21-Oct-2009 14:06

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
hijos de puta

caico 21-Oct-2009 14:13

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
Tambien Estaba Escuchando Del Volcan De Agua Que Estan Hueviando Mucho No Matando Ni Nada Solo Les Quitan Todo Lo Que Llevan

A Un Cuate Mientras Estaba Ya Llegando Los Hicieron Bajados, Todo El Equipaje Que Llevaron Se Los Hueviaron Y Uta De Regreso Tirando Mierda Por El Frio Y Sacada De Mierda De Ida Y Venida Solo A Hacer Ejercicio Fueron Y Ni Disfrutaron Del Paisaje Pero Bueno

JMJ 21-Oct-2009 14:15

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
Hay que subir al volcán... :huelga:

Pero a hacer limpieza social.

fecarias 21-Oct-2009 14:40

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
:alaputota:

Fer 21-Oct-2009 14:43

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
tristemente hay que ir buen grupo de pisados armados a hacer limpia. a lo que hemos llegado :rvm: Pero no se nos olvide: "La inseguridad con inteligencia, se resuelve"

WillE30 21-Oct-2009 14:50

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
a la gran... ya ni en el volcan... se puede disfrutar tranquillo, yo que todos los diciembres voy al de acatenango y al de agua...:powta:

Reload 21-Oct-2009 14:54

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
Que mierda mucha.... ya nada se puede visitar en este hermoso pais....

Yo fuí como a la semana siguiente de lo de los extranjeros que fueron heridos de bala; solo ibamos un mi cuate yo y nuestras dos mujeres (4) pero cuando ya ibamos llegando al conejon (gracias a Dios) nos encontramos a un Don que estaba haciendo leña (deforestando) y nos dijo que aya nosotros si seguiamos subiendo por que le acababan de avisar a el (tenia celular....) que en la mañanita habian subido unas chavas extranjeras y al rato varios pizados armados que no eran de la aldea (La Soledad)..... por supuesto mi cuate y yo lo primero que pensamos fue en nuestras mujer's y mejor bajamos tirando mierda....

Lo mismisimo esta ocurriendo camino a Lachua...

PD
el amanecer mas hermoso de mi vida lo ví en Acatenango

flaco1413 21-Oct-2009 15:51

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
y a mi que me invitaron a subir la otra semana :rvm: :yano:

jkimgt 21-Oct-2009 18:15

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
:rvm: que huevos....

Estu1 21-Oct-2009 18:44

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
cacos mierdas

byronja 21-Oct-2009 18:48

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
que huevos tamos bien pisados

luda 21-Oct-2009 19:01

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
que huevos ... como los pobladores no se han organizado tambien porque si no llega mara ya no es rentable para ellos ... :rvm:

vimace 21-Oct-2009 19:02

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
Consigo Bomba De Napalm Para Kien La Kiera Ir A Tirarsela A Esos Mierdas...


Cacos Josdeputa... ñajdfajdfjadfjaldfjlajflajfl


.

HUESOS 21-Oct-2009 19:07

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
alaaaaaaaaaa shit....como andara el de agua¿? yo tengo planes dentro de 2 semanas.....alguien q sepa de esto...¿?
suerte!

karpov 21-Oct-2009 19:25

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
Cita:

Iniciado por luda (Mensaje 4683585)
que huevos ... como los pobladores no se han organizado tambien porque si no llega mara ya no es rentable para ellos ... :rvm:

bien estan organizados vos pero no es lo mismo que cachen a caquitos con machete que agarren bandas bien organizadas, estos hijos de puta operan en grupos y se esconden entre la maleza mientras los que ves solamente son los de choque por eso aunque vayas encuetado estas pisado porque antes que saques el cuete ya te tienen en la mira :powta:

a mi me conto un cuate que fue al de agua una vez y les salieron dos serotes con escopetas y vamos pal monte pisados, al suelo hueviado todo y para mas chingar tenian en el suelo a unos gringos y dos politur que supuestamente iban cuidandolos, para que vean el nivel que tienen esas ratas hijas de ptua

:powta:

Fher 21-Oct-2009 19:41

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
q lacras esos mierdas

solo cagandose en el turismo

ojala aparescan macheeados los hijos de puta

kev22 21-Oct-2009 19:59

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
Cita:

Iniciado por JMJ (Mensaje 4681750)
Hay que subir al volcán... :huelga:

Pero a hacer limpieza social.


si a huevos todos los yo no se porq putas la policia no hace ni verga ni el ejercito todo por este presidente tan jueputa q tenemos no hace ni mierda y si no miren como esta el municipio de mixco ya la pobre gente hasta miedo de salir de su casa tiene y tambien no digamos los choferes que trabajan honradamente para llevar el pan a sus hogares esos mierdas


FUCK YOU cacos y mareros

turiel 21-Oct-2009 20:29

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
:powta: y yo que queria ir al volcan de Agua para principios de nov :maleado:


FUCK !!!!!!!!!!!!!


malditos josdeputa ya no se puede ir a ningun lado sin encontrarse a estas lacras :maleado:

lcabrera07 21-Oct-2009 20:56

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
que huevos malditos cacos en todo se cagan los mierdas :muere:

k-lin 21-Oct-2009 21:33

Re: no suban al acatenango pisados, tan advertidos :ceja:
 
la mara cree que con subir armados van tranquilos va laksjdflaksjdfasdf.. si no son ladronzuelos de calle, son bandas organizadas en las que si los miran armados lo que se ganan son tiros :S..


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02502 seconds with 11 queries