VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes Extremos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Ufc 104 Shogun Vs Machida (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=200799)

3N3M1G0 24-Oct-2009 10:08

Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
:run2: La gran,,, hoy es el UFC 104,,, una pelea entre grandes,,,SHOGUN RUA VS LYOTO "THE DRAGON" MACHIDA (CAMPEON E INVICTO) ,,,,,, A QUIEN LE VAN?? QUIEN CREEN QUE GANE???? :que2:NO CONTEST,,,,Ó EMPATE,,,,, :adopaja:YO LE VOY A MAURICIO SHOGUN RUA,,, A VER QUE TAL,,, POR QUE MACHIDA SE VE INVENCIBLE,,,,,,,,,,,,:adopaja: QUE PELEAS ,,,,
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...vs._Shogun.jpg

SI NO ESTOY MAL,,, TDN LO VA A TRANSMITIR,,,,:diablo: TIPO 9 O 10 PM...HORA DE GUATEMALA.

[IMG]file:///C:/Users/MILTON/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/MILTON/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]

JC UCELO ESTEBAN 24-Oct-2009 10:21

Re: Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
TODAS ESTAN A FAVOR DE MACHIDA A VER QUE PASA, YO TAMBIEN LE VOY A MACHIDA VEREMOS HOY EN LA NOCHE

Elektrospeed 24-Oct-2009 11:38

Re: Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
Yo no creo que pueda vencer a Machida pero a ver quiondas!

Caliman 24-Oct-2009 13:12

Re: Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
Hoy compro una bolsita de poporopos :yumyum:

z28 24-Oct-2009 16:17

Re: Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
link para verlo

IWILL 24-Oct-2009 16:19

Re: Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
:alaputota: haber q pasa

NAPSTER 24-Oct-2009 16:22

Re: Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
pues yo no era muy aficionado a este deporte, hasta hace un par de meses... y no conozco a estos peleadores pero elijo a machida.

Dr.Wv 24-Oct-2009 21:49

Re: Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
shogun maestro del clipping :alaputa:

z28 24-Oct-2009 22:45

Re: Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
:b6: perdio shogun :rvm: que chafa :maleado: peleo mejor que machida

3N3M1G0 24-Oct-2009 22:52

Re: Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
:que2: El robo del siglo,,,,,,,,,,, :come2: ---> Dana White,,,, esta pelea no la decidieron los arbitros o referes (al igual que muchas otras) si no la decidio ese HDP,,,, toda la mara abucheando,,,, sinceramente fue enormemente superior el Shogun Rua,,,, y al final ni dijieron el veredicto de los referes sino directamente mencionaron al ganador :que2: y aparece Dana White a calmar al Shogun Rua ---> esto le dijo "ganaste Shogun, pero si te doy el campeonato ya no me sirve Machida y me interesa que la gente lo siga odiando por que por cada oponente que le ponga van a estar pendientes que pierda, pero yo me encargaré de que eso no pase"




Pd. Una de las grandes causas por las que Fedor no quiso firmar con UFC, en cambio en Strikeforce es diferente, claro ejemplo lo que pasó con Kimbo Slice, que lo derrotó Petruzzelli (un luchador de menos peso) y simplemente aceptaron el resultado.

Pd2. Que buen nivel el de Cain Velazquez.
Pd3. :come2: Fuck you, Dana White.

z28 24-Oct-2009 23:03

Re: Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
Cita:

Iniciado por NewPublic_Enemy (Mensaje 4698897)
:que2: El robo del siglo,,,,,,,,,,, :come2: ---> Dana White,,,, esta pelea no la decidieron los arbitros o referes (al igual que muchas otras) si no la decidio ese HDP,,,, toda la mara abucheando,,,, sinceramente fue enormemente superior el Shogun Rua,,,, y al final ni dijieron el veredicto de los referes sino directamente mencionaron al ganador :que2: y aparece Dana White a calmar al Shogun Rua ---> esto le dijo "ganaste Shogun, pero si te doy el campeonato ya no me sirve Machida y me interesa que la gente lo siga odiando por que por cada oponente que le ponga van a estar pendientes que pierda, pero yo me encargaré de que eso no pase"




Pd. Una de las grandes causas por las que Fedor no quiso firmar con UFC, en cambio en Strikeforce es diferente, claro ejemplo lo que pasó con Kimbo Slice, que lo derrotó Petruzzelli (un luchador de menos peso) y simplemente aceptaron el resultado.

Pd2. Que buen nivel el de Cain Velazquez.
Pd3. :come2: Fuck you, Dana White.

pero si dijeron el resultado de los jueces :huh:

3N3M1G0 24-Oct-2009 23:18

Re: Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
Cita:

Iniciado por z28 (Mensaje 4698920)
pero si dijeron el resultado de los jueces :huh:

Seguramente no lo escuché todo entonces,,,, yo solo escuche cuando dijieron que por veredicto de los jueces el ganador es Lyoto Machida. :S

z28 24-Oct-2009 23:25

Re: Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
Cita:

Iniciado por NewPublic_Enemy (Mensaje 4698958)
Seguramente no lo escuché todo entonces,,,, yo solo escuche cuando dijieron que por veredicto de los jueces el ganador es Lyoto Machida. :S

jaajajajjajaa y lo de dana white de donde lo sacaste?

pero si fue timo :rvm:

3N3M1G0 25-Oct-2009 09:00

Re: Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
Cita:

Iniciado por z28 (Mensaje 4698976)
jaajajajjajaa y lo de dana white de donde lo sacaste?

pero si fue timo :rvm:

:oscar2: me lo inventé de la colera,,,,,,

LAFURIA2010 25-Oct-2009 09:21

Re: Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
:maleado:

a mi nunca me a gustado la tecninca de Machida... solo pega y sale corriendo :oscar:

FUCK DANA WHITE!!

FUCK MACHIDA!!

Fuck la corrupcion en la UFC :maleado:

Cita:

Iniciado por NewPublic_Enemy (Mensaje 4698958)
Seguramente no lo escuché todo entonces,,,, yo solo escuche cuando dijieron que por veredicto de los jueces el ganador es Lyoto Machida. :S

si la dijeron, estuvo serca (info sacada de wikipedia) :

Cita:

Machida defeated Rua via unanimous decision (48-47, 48-47, 48-47) to retain the UFC Light Heavyweight Championship
48-47
48-47
48-47

Cita:

Iniciado por NewPublic_Enemy (Mensaje 4699368)
:oscar2: me lo inventé de la colera,,,,,,

y yo va de googlelearlo lskd jfslk jflskdf

3N3M1G0 25-Oct-2009 13:57

Re: Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
Cita:

Iniciado por LAFURIA2010 (Mensaje 4699421)
:maleado:

a mi nunca me a gustado la tecninca de Machida... solo pega y sale corriendo :oscar:

FUCK DANA WHITE!!

FUCK MACHIDA!!

Fuck la corrupcion en la UFC :maleado:



si la dijeron, estuvo serca (info sacada de wikipedia) :



48-47
48-47
48-47



y yo va de googlelearlo lskd jfslk jflskdf

fasjkdfaldkf,,,, :oscar2: lo siento,,,,, lkasdflñkad

Elektrospeed 25-Oct-2009 14:05

Re: Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
Pero igual ya se sabe que Dana White no quiere un buen deporte sino solo pisto pisto pisto, cuando uno ve una pelea de la UFC mejor se atiene a que ocurra algo como esto...

pitoria 25-Oct-2009 15:20

Re: Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
que robo esa mierda, yo ayer andaba wareando en antigua y busque donde lo estaban pasando, solo maleandome termine, fue muchisimo mas superior shogun que machida, fuck UFC... :maleado:

NAPSTER 25-Oct-2009 18:30

Re: Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
que webeo mucha, hasta yo que no se casi nada del deporte me di cuenta de eso... por cierto, que pelea tan aburrida, me gusto mas la de nogueira con mmmmmmmmmm se me olvido el nombre del otro.

fernando79 26-Oct-2009 08:46

Re: Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
lakdsjfal puta 5 episodios de puro amague alsdkjfla

demonex 27-Oct-2009 14:06

Re: Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
Como es posible q le agan eso a shogun rua, es el peor robo q he visto desde la pelea de pedro rizzo contra couture, cuando le dieron la pelea a couture en su primera pelea claro, pero este robo q le hicieron a shogun ya escapa del descaro, todo por ese hdp de dana white, no se si sera porq las apuestas estaban 6 a 1 a favor de machida o ese afan q tiene de desprestigiar a los ex peleadores de PRIDE, para q fueron esas 2 razones y mas, como manchan este hermozo deporte, es por esa razon q FEDOR EMELIANEKO NO QUIERE IR A UFC, por toda esa porqueria q existe en ufc, y todavia hay gente q quiere q FEDOR vaya a ufc, ajajaaa para que, para q le agan lo mismo q a SHOGUN? NO PUES , FEDOR es inteligente, ADEMAS FEDOR NO TIENE Q DEMOSTRAR YA NADA, YA VENCIO A TODOS, y siempre van a aparecer nuevos peleadores q quieran enfrentar a fedor, ESTO ES UN CIRCULO VICIOSO, no entiendo porq ese afan de que pelee con lesnar o couture si todo el mundo ya sabe el resultado, fedor a vencido a mejores asi q no me vengan con huevadas, dana white es pobre asustado q todo lo ve dinero, pero no se da cuenta q sta llevando a la mierda a ufc, aunque esto ya es de tiempo, pero es bueno refrescar la memoria a los q recien se inician en el tema de las MMA

Papa Pitufo 01-Nov-2009 11:08

Re: Ufc 104 Shogun Vs Machida
 
Cita:

Iniciado por demonex (Mensaje 4710159)
Como es posible q le agan eso a shogun rua, es el peor robo q he visto desde la pelea de pedro rizzo contra couture, cuando le dieron la pelea a couture en su primera pelea claro, pero este robo q le hicieron a shogun ya escapa del descaro, todo por ese hdp de dana white, no se si sera porq las apuestas estaban 6 a 1 a favor de machida o ese afan q tiene de desprestigiar a los ex peleadores de PRIDE, para q fueron esas 2 razones y mas, como manchan este hermozo deporte, es por esa razon q FEDOR EMELIANEKO NO QUIERE IR A UFC, por toda esa porqueria q existe en ufc, y todavia hay gente q quiere q FEDOR vaya a ufc, ajajaaa para que, para q le agan lo mismo q a SHOGUN? NO PUES , FEDOR es inteligente, ADEMAS FEDOR NO TIENE Q DEMOSTRAR YA NADA, YA VENCIO A TODOS, y siempre van a aparecer nuevos peleadores q quieran enfrentar a fedor, ESTO ES UN CIRCULO VICIOSO, no entiendo porq ese afan de que pelee con lesnar o couture si todo el mundo ya sabe el resultado, fedor a vencido a mejores asi q no me vengan con huevadas, dana white es pobre asustado q todo lo ve dinero, pero no se da cuenta q sta llevando a la mierda a ufc, aunque esto ya es de tiempo, pero es bueno refrescar la memoria a los q recien se inician en el tema de las MMA

tenes razon, haber como le va a Fedor pelear en la jaula... pero creo que algun dia terminara en la UFC


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02475 seconds with 11 queries