VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Consulta Amortiguadores Y Flechas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=222974)

guillermo002 26-Feb-2010 23:05

Consulta Amortiguadores Y Flechas
 
buenas noches jovenes.

bueno necesito que me ayuden con una consulta.. necesito cambiar los amortiguadores traceros y delanteros de un mi carrito (Toyota Tercel) pero que tal creen que es esa marca Monroe? o bien estaba viendo unos en hermanos copher que andan como en 230 c/u marca japan tech, ahora bien cuales creen ustedes que son mejores?

aprovecho para contarles que en Autopartes me ponen los dos amortiguadores deltantes nuevos marca monroe por 730? pero alguno conoce otro lugar donde salga mas economico...

tambien necesito cambiar las puntas de flecha, en donde las puedo conseguir a un precio barato y que no sean tan malas?

desde ya muchas gracias por su ayuda!

Guillermo..

bateroloco 27-Feb-2010 12:20

Re: Consulta Amortiguadores Y Flechas
 
ya preguntaste en figue partes??? por lo que he visto monroe es un marca fiable, podrias optar por unos KYB tambien

WICHORICARDO 27-Feb-2010 14:30

Re: Consulta Amortiguadores Y Flechas
 
yo acabo de comprar una punta de flecha en figuepartes en 161 yo senti que estaban a buen precio, no me acuerdo la marca pero si eran de buena calidad

guillermo002 27-Feb-2010 17:47

Re: Consulta Amortiguadores Y Flechas
 
Gracias jovenes hoy lleve a cambiar las puntas... me salio en 600 con mano de obra y todo de los dos lado.. solo me faltan los amortiguadores que creo que se los ponde en auto partes.. muchas gracias.

Choconoy 28-Feb-2010 02:12

Re: Consulta Amortiguadores Y Flechas
 
en figuepartes conseguis todo y te sale barato, nuevo :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,07051 seconds with 11 queries