VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Movistar Que Asco Ayuda!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=227280)

tonny 22-Mar-2010 11:41

Movistar Que Asco Ayuda!!
 
Bueno alguien que me pueda ayudar, resulta que acabo de renovar plan con los basuras de movistar.


y me ofrecieron este plan que tiene su publicidad en todos lados afjsiod


PLAN FULL MOVISTAR
YO elegi el que pago Q.750.00 al mes mas 20 pesos del seguro
que incluye supuestamente?


mensajes de texto
mensajes multimedia
llamadas internacionales
llamadas locales.


esto que pagaba me daban ellos una bolsa, por ejemplo pago 750 y me dan Q1,500.00 de saldo por ejemplo. ( o por lo menos eso me ofrecieron)
y a Q0.50 centavos el minuto (aproximadamente entonces 3000 minutos)

pero yo esos mil quinientos me los podia gastar como queisiera.



ps la onda es q llego me bloquearon mi telefono y porque?????????


ps tenia un saldo mas que mi limite y ahora debo Q1,900.00 :wtf: jfaodjfosa yo si hablo por telefono pero q me la chupen adsifjsof me estan webiando.


la onda es q fui a querer cancelar la linea y no pude, y no quiero aparecer en infonet ajfosd :alaputa:


me cobran tambien las llamadas a los numeros de emergencia de los bomberos o la policia, esto porq lo comprobe yo cuando me lo bloquearon no salia la llamada y cuando pague, si la sacaba y verificaba mi saldo y cobrado los minutos.


pedi el libro de quejas y puse mi molestia, y ahora q volvi a llegar los malditos pusieron en solucion:


se le dio la mejor ayuda al cliente, y quedo satisfecho con el problema resuelto. :que: djifoasfos vergas no me lo han solucionado.


en resumen:


MI PROBLEMA ES QUE AHORA LOS MAJES DICEN QUE ME DAN 3 MIL MINUTOS A TELEFONOS LOCALES MOVISTAR :wtf: y que las llamadas internacionales y mensajes de texto es aparte :que:
y eso no dice en su publicidad.


entonces como llamo un vergo a usa tengo un saldo alto porq era aparte.


la onda es que quiero demandarlos, pero necesito ayuda donde se pone la denuncia o que.


porq no quiero estar en infonet y la linea ps voy a pagar este mes y los demas q me la pelen.


gracias a los que me puedan ayudar, firme un contrato 18 meses dafsoifif :diablo:

U.S. ARMY 22-Mar-2010 11:54

Re: Movistar Que Asco Ayuda!!
 
Diaco de una vez:run: algo similar me paso con telgua y se resolvio :ok:

Ferla 22-Mar-2010 12:03

Re: Movistar Que Asco Ayuda!!
 
llama al numero de la diaco...

expone tu caso y tambien si le podes tomar foto a la hoja del libro donde ellos pusieron q solucionaron...

alli se las metes.... :si:

y creeme q la diaco si los pisa, yo me libre de esos 0ts por mierdas... :asco:

Ignition 22-Mar-2010 12:03

Re: Movistar Que Asco Ayuda!!
 
Que dolor!

Quizá directamente con la DIACO, :asaber: Es mucho dinero por lo que si valdría la pena :si:

Ignition 22-Mar-2010 12:05

Re: Movistar Que Asco Ayuda!!
 
http://www.diaco.gob.gt/webdiaco/index.php

:adicto2:

tonny 22-Mar-2010 12:11

Re: Movistar Que Asco Ayuda!!
 
por lo que no me he abocado a la diaco, es porq como son empresa grande no se que tanto actuarian ellos encontra de movistar.

Carolinita 22-Mar-2010 12:31

Re: Movistar Que Asco Ayuda!!
 
A la Diaco... no lo penses tanto alli te van ayudar

KeNneTKdA 22-Mar-2010 12:41

Re: Movistar Que Asco Ayuda!!
 
Cita:

Iniciado por tonny (Mensaje 5429678)
por lo que no me he abocado a la diaco, es porq como son empresa grande no se que tanto actuarian ellos encontra de movistar.

:que:

no actuan ni nada solo te ayudan a solventar el caso :slap: :alagran:

chronos 22-Mar-2010 13:22

Re: Movistar Que Asco Ayuda!!
 
Y vos preguntaste explicitamente si las llamadas a USA estaban cubiertas en tu plan, porque de lo contrario que yo sepa ningun plan te da esa cobertura

UDYN 22-Mar-2010 14:02

Re: Movistar Que Asco Ayuda!!
 
yo por eso cancele con esos cerotes :b6:

si tas seguro de lo que decis que tenes 3k de minutos para donde sea y ellos no lo estan cumpliendo podes cancelar el plan :si:

guateflow 22-Mar-2010 14:04

Re: Movistar Que Asco Ayuda!!
 
preguntale a benji.



Lo mejor es que acudas a las oficinas centrales de la diaco a platear tu inconformidad.

Yusefhi 22-Mar-2010 14:20

Re: Movistar Que Asco Ayuda!!
 
Cita:

Iniciado por UDYN (Mensaje 5430454)
yo por eso cancele con esos cerotes :b6:

si tas seguro de lo que decis que tenes 3k de minutos para donde sea y ellos no lo estan cumpliendo podes cancelar el plan :si:

:WORD: tenias copia del contrato donde especificara eso :huh:

porque eso es razon suficiente para cancelar una linea porque no cumplen con sus ofrecimientos :alagran:

Raxor 22-Mar-2010 15:10

Re: Movistar Que Asco Ayuda!!
 
Cita:

Iniciado por tonny (Mensaje 5429535)
Bueno alguien que me pueda ayudar, resulta que acabo de renovar plan con los basuras de movistar.


y me ofrecieron este plan que tiene su publicidad en todos lados afjsiod


PLAN FULL MOVISTAR
YO elegi el que pago Q.750.00 al mes mas 20 pesos del seguro
que incluye supuestamente?


mensajes de texto
mensajes multimedia
llamadas internacionales
llamadas locales.


esto que pagaba me daban ellos una bolsa, por ejemplo pago 750 y me dan Q1,500.00 de saldo por ejemplo. ( o por lo menos eso me ofrecieron)
y a Q0.50 centavos el minuto (aproximadamente entonces 3000 minutos)

pero yo esos mil quinientos me los podia gastar como queisiera.



ps la onda es q llego me bloquearon mi telefono y porque?????????


ps tenia un saldo mas que mi limite y ahora debo Q1,900.00 :wtf: jfaodjfosa yo si hablo por telefono pero q me la chupen adsifjsof me estan webiando.


la onda es q fui a querer cancelar la linea y no pude, y no quiero aparecer en infonet ajfosd :alaputa:


me cobran tambien las llamadas a los numeros de emergencia de los bomberos o la policia, esto porq lo comprobe yo cuando me lo bloquearon no salia la llamada y cuando pague, si la sacaba y verificaba mi saldo y cobrado los minutos.


pedi el libro de quejas y puse mi molestia, y ahora q volvi a llegar los malditos pusieron en solucion:


se le dio la mejor ayuda al cliente, y quedo satisfecho con el problema resuelto. :que: djifoasfos vergas no me lo han solucionado.


en resumen:


MI PROBLEMA ES QUE AHORA LOS MAJES DICEN QUE ME DAN 3 MIL MINUTOS A TELEFONOS LOCALES MOVISTAR :wtf: y que las llamadas internacionales y mensajes de texto es aparte :que:
y eso no dice en su publicidad.


entonces como llamo un vergo a usa tengo un saldo alto porq era aparte.


la onda es que quiero demandarlos, pero necesito ayuda donde se pone la denuncia o que.


porq no quiero estar en infonet y la linea ps voy a pagar este mes y los demas q me la pelen.


gracias a los que me puedan ayudar, firme un contrato 18 meses dafsoifif :diablo:

Podes ir a la DIACO...

Pero no es por desanimarte pero...si los demandas vas a perder...xq? xq asi es la propaganda y el contrato no te niega ni te afirma nada sobre lo que incluye...asi q practicamente no tenes pruebas...(te podrian decir q la seniorita q te atendio te lo explico y ahi vos si no entendiste)...ademas, hay muchos usuarios q tienen ese plan y estan mas q conformes...

Ya me paso solo con los mensajitos...tuve q ir a preguntar y chingarlos para q me explicaran todo, pero iwal tuve q pagar...

:perro2:

Tahuix 22-Mar-2010 15:15

Re: Movistar Que Asco Ayuda!!
 
Otro tipo de ladrones. Pizate a esos timadores de mierda!

javieringo1 22-Mar-2010 15:18

Re: Movistar Que Asco Ayuda!!
 
supuestamente con ese plan lo que te dan es dinero, no minutos...:asaber: llamá a movistar, preguntá eso sin explicar tu caso antes, y grabá la llamada :pensa:

meme_viper 22-Mar-2010 15:27

Re: Movistar Que Asco Ayuda!!
 
meteles la verga con la diaco vos chiches caidas :si: porque la otra solucion es que pagues todo y canceles esa mierda :asco:

moramania 22-Mar-2010 16:09

Re: Movistar Que Asco Ayuda!!
 
Cita:

Iniciado por javieringo1 (Mensaje 5431009)
supuestamente con ese plan lo que te dan es dinero, no minutos...:asaber: llamá a movistar, preguntá eso sin explicar tu caso antes, y grabá la llamada :pensa:

:word: yo tambien entiendo que asi es la cosa...que te dan dinero no minutos....ya depende si solo lo usas para minutos ahora si es para mensajes y toda la cuestion te baja la cantidad de minutos aproximados que dan....


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02028 seconds with 11 queries