VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Negocios y Servicios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=68)
-   -   Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmaxianos!!!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=235795)

the boost 08-May-2010 12:53

Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmaxianos!!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Ahora para todos los velmaxianos nos ponemos a la orden con todo tipo de Pinturas, Impermeabilizantes, Barnices, Anticorrosivos y más. :si:

!Aproveche los precios super especiales de
Pinturas de Calidad para todos los miembros de este foro!

Llámenos sin compromiso 24848324

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1273430128

nery87 08-May-2010 12:55

Respuesta: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmaxiano
 
:suerte mano !

the boost 08-May-2010 12:57

Re: Respuesta: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmax
 
Cita:

Iniciado por nery87 (Mensaje 5682057)
:suerte mano !


Gracias vos a la orden! ya sabes cualquier cosa :si:

Miguecast 08-May-2010 13:03

Respuesta: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmaxiano
 
:powta:
Me hubiera servido un mes antes, mmmm pero pensandolo me va a servir antes que venga grueso el invierno. el impermializante para techo en cuanto lo tenes?

the boost 08-May-2010 13:32

Re: Respuesta: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmax
 
Cita:

Iniciado por Miguecast (Mensaje 5682091)
:powta:
Me hubiera servido un mes antes, mmmm pero pensandolo me va a servir antes que venga grueso el invierno. el impermializante para techo en cuanto lo tenes?


Te envie PM.... Gracias

chakpunknk 09-May-2010 08:23

Respuesta: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmaxiano
 
vos llamame hoy porfa si podes llegar a mi local para explicarte yo estoy a dos cuadras del centro comercial plaza florida voy a estar en mi casa solo de 11-12:30 lo mas porque necesito hacer una letras en mi local tel 44712183 y 49413018

colosas2004 09-May-2010 10:07

Respuesta: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmaxiano
 
que onda mano, disculpa a cuanto tenes el galon de barniz?

HITMAN 09-May-2010 10:14

Re: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmaxianos!!!!!
 
necesito una pintura para interior que de preferencia sea lavable ya que tengo un perro que ensucia las paredes a cada rato

MauroHerrera 09-May-2010 10:30

Respuesta: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmaxiano
 
Que tal mano, que buen negocio, hacia falto aca en Velmax, yo estoy en la 1o. de julio, a ver si nos ponemos de acuerdo que quiero darle unos pincelasos a mi casa, mas que todo lo que es la fachada que son dos niveles.

Saludos

LSpec 09-May-2010 10:32

Respuesta: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmaxiano
 
fijate que lo que yo necesito es un producto que se aplica y quita el oxido del metal :ok: para poder pintarlo despues, tenes de eso? me dijeron que existia pero no como se llama :oscar:

Vic1 09-May-2010 19:57

Respuesta: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmaxiano
 
Hola, me podrias enviar info sobre los impermeabilizantes para terraza que tenes.... me urge... ya viene el agua.......

MURDOCK ELECTRONICS 09-May-2010 20:00

Respuesta: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmaxiano
 
osea,, solo el producto o tambien el servicio de pintao :huh:

juanka 09-May-2010 20:12

Respuesta: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmaxiano
 
recomendado... yo ya le compre 2 cubetas... y quedo kalidad... la casita...

tiene bonitos colores.....:bump: :bump:

Dragon-Celica 09-May-2010 20:18

Respuesta: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmaxiano
 
mandame precio de impermeabilisante..:si:

the boost 09-May-2010 21:16

Re: Respuesta: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmax
 
Cita:

Iniciado por chakpunknk (Mensaje 5684930)
vos llamame hoy porfa si podes llegar a mi local para explicarte yo estoy a dos cuadras del centro comercial plaza florida voy a estar en mi casa solo de 11-12:30 lo mas porque necesito hacer una letras en mi local tel 44712183 y 49413018

yo te llamo manin... Gracias

the boost 09-May-2010 21:17

Re: Respuesta: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmax
 
Cita:

Iniciado por colosas2004 (Mensaje 5685172)
que onda mano, disculpa a cuanto tenes el galon de barniz?

Te envie los precios de Barnices, Gracias estamos a la orden.........

the boost 09-May-2010 21:18

Re: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmaxianos!!!!!
 
Cita:

Iniciado por HITMAN (Mensaje 5685191)
necesito una pintura para interior que de preferencia sea lavable ya que tengo un perro que ensucia las paredes a cada rato


Te envie info sobre la pintura...... los :perro::perro: son bonitos pero para todo tenemos solucion....... Gracias a la orden....

the boost 09-May-2010 21:25

Re: Respuesta: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmax
 
Cita:

Iniciado por MauroHerrera (Mensaje 5685236)
Que tal mano, que buen negocio, hacia falto aca en Velmax, yo estoy en la 1o. de julio, a ver si nos ponemos de acuerdo que quiero darle unos pincelasos a mi casa, mas que todo lo que es la fachada que son dos niveles.

Saludos

Claro vos estamos a la orden, venite a dar una vultecita y podes ver los colores que hay varias combinaciones ya aplicadas en la pared...... Gracias, a la orden.....

the boost 09-May-2010 21:28

Re: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmaxianos!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Vic1 (Mensaje 5687060)
Hola, me podrias enviar info sobre los impermeabilizantes para terraza que tenes.... me urge... ya viene el agua.......

Cita:

Iniciado por Dragon-Celica (Mensaje 5687138)
mandame precio de impermeabilisante..:si:


Info y precios enviados.... Gracias por preguntar.... Hay que aprovechar antes de que empieze la lluvia........ a la orden

the boost 09-May-2010 21:28

Re: Respuesta: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmax
 
Cita:

Iniciado por juanka (Mensaje 5687117)
recomendado... yo ya le compre 2 cubetas... y quedo kalidad... la casita...

tiene bonitos colores.....:bump: :bump:

Gracias vos que bueno que te quedo bien........ ya sabes estamos a la orden cualquier otra cosita que necesites............

chakpunknk 10-May-2010 09:25

Respuesta: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmaxiano
 
estoy esperando vos
porque yo estoy en la casa ahorita

vos y me voy a la una

fuanka 10-May-2010 09:34

Respuesta: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmaxiano
 
para el interior de la casa cual me recomendas, mandame la info por pm xfa :si:

chakpunknk 10-May-2010 10:39

Respuesta: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmaxiano
 
recomendado me llamo aquel y gracias vos feliz dia

the boost 10-May-2010 10:41

Re: Respuesta: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmax
 
Cita:

Iniciado por fuanka (Mensaje 5689094)
para el interior de la casa cual me recomendas, mandame la info por pm xfa :si:


Te envie la info por pm, Hay varias opciones y en toooodos los colores... Gracias

the boost 10-May-2010 10:42

Re: Respuesta: Pinte su Casa, Local, oficina etc. De Todo en Pinturas, Precios Velmax
 
Cita:

Iniciado por chakpunknk (Mensaje 5689603)
recomendado me llamo aquel y gracias vos feliz dia

Gracias vos......... estamos a la orden por cualquier duda....


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02405 seconds with 11 queries