VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   Fuck Dominos SHITzza.. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=264707)

m0nkey 26-Sep-2010 23:23

Fuck Dominos SHITzza..
 
Me puso como la gran puta y me dieron ganas de contarlo...

Hace como un mes me dieron mi tarjeta de Club-BI..y yo feliz con las promos pedi la promocion de 1 pizza y 1 doble de coca...la cosa esq pedi la pizza de pepperoni y cuando llego....de jamon! yo como la gran puta llame a la tienda...me dijeron q me la iban a cambiar y q ahorita la mandaban y la gran puta...pero pa esto..ya llevaba mas de la mitad...tonces le pedi al gerente q mejor me mandara un vale para poder pedirla en otra ocasion...me dijo q para la otra semana..y yo :pela:....cuando realize la siguiente semana..ni señas del vale...volvi a llamar..y asi se fueron alargando las semanas...

Hoy...estaba con hambre en la tarde y dispuse llamar a pedir mi pizza..ya el vale:pela:.....

Y yo :neciopisao: vuelvo a pedir mi pizza de pepperoni.:aaay:...aparte q se tardo un vergo...me vino de champiñones!!:alegar3::b6:...

y volvi a llamar..y la misma historia de arriba....total..me deben una pizza de peperoni! y lo mas colerico..el mismo gerente:mongol:

esa es la historia....:shitstorm:

MURDOCK ELECTRONICS 26-Sep-2010 23:27

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
Y en chat general :huh:

JorgeM 26-Sep-2010 23:28

Re: Fuck Dominos SHITzza..
 
asjlkljksaflñjsafljsñlkjf me causó gracia, si sos salado o de plano le has de andar quemando el rancho con su mujer sjaklñjñlksfdjkl

pjuarez 26-Sep-2010 23:31

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
HACELE HUEVOS y ponele el dedo al gerente hahaha

axelcaal 26-Sep-2010 23:35

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 6502705)
Y en chat general :huh:

x2 muevanlo a "referencias":baboso:

m0nkey 26-Sep-2010 23:36

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
invito a pizza gratis aslkjhdhfdslhfjasfa

m0nkey 26-Sep-2010 23:36

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
muevaanloo pueee kajsdhfkljasdf

Cris_jds 26-Sep-2010 23:41

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
esos cerotes siempre son una mierda, cuando llamamos aqui de la casa y termina uno de hacer la orden le dicen "en 40 minutos le llegara su orden":que2: nosotros si les sacamos en total como unas 10 pizzas de tanto que tardaban dlfksjañldkfjañslkdjf pero ahora ya no las dejan, los cerotes prefieren llevarselas que cumplir con lo que tanto promocionan :maleado:

sakata 26-Sep-2010 23:58

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
vos y de que tienda fue??? yo que vos lo hubiera pizado por :mula: yo trabaje en dominos y hasta donde sabia te la tenian que cambiar sin peros ni pretextos

spike 27-Sep-2010 00:00

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
¿Como así llevabas más de la mitad? ¿Decidiste hacer el reclamo cuando ya te habías comido más de la mitad de la pizza? :wtf:

Chitio 27-Sep-2010 00:02

Re: Fuck Dominos SHITzza..
 
Cita:

Iniciado por JorgeM (Mensaje 6502708)
asjlkljksaflñjsafljsñlkjf me causó gracia, si sos salado o de plano le has de andar quemando el rancho con su mujer sjaklñjñlksfdjkl

asñdlfkjalsdkfjasñldfkjadslfkjadsflkasdfj :risa: puta que ocurrencias!

hubers89 27-Sep-2010 00:05

Re: Fuck Dominos SHITzza..
 
Que huevos igual el otro dia pedimos unas pizzas y se tardaron como 45 min y supuestmente gratis y el dedo me sacaron nada mas me dijieron que no y no qeu huevos

JOANT 27-Sep-2010 00:18

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
pero por eso se revisa antes la pizza, sino no se recibe :nono:

no que ya llevabas comida la mitad cuando alegas :risa:


yo he pedido y cero clavos :si:

MMpower 27-Sep-2010 00:33

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
Cita:

Iniciado por spike (Mensaje 6502781)
¿Como así llevabas más de la mitad? ¿Decidiste hacer el reclamo cuando ya te habías comido más de la mitad de la pizza? :wtf:


:word: que :mula: delen un :banned: x hacer show

Elektrospeed 27-Sep-2010 00:40

Re: Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
Cita:

Iniciado por spike (Mensaje 6502781)
¿Como así llevabas más de la mitad? ¿Decidiste hacer el reclamo cuando ya te habías comido más de la mitad de la pizza? :wtf:

Lo que entiendo es que en lo que le arreglaban la cosa, como se tardaron tanto, mejor se la empezó a hartar...

WalfredCordero 27-Sep-2010 01:39

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
libro de quejas mano anda a la tienda y meteles el huevo

norbak 27-Sep-2010 01:46

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
ala DIACO, insisti!!

Tito3d 27-Sep-2010 01:55

Así son esos mulas



Sent from my iPod touch using Tapatalk

guateflow 27-Sep-2010 06:39

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
Entonces pedis una pizza, ves que no es lo que originalmente pediste, te comes la mitad y decidis hacer un reclamo?? O sea sos un aprovechado!!

moramania 27-Sep-2010 08:49

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
:asco:

Zkiper 27-Sep-2010 08:54

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
akjlfhjkhfajklfhajkldfhkladjhflak

tonny 27-Sep-2010 09:14

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
hay que reclamar, pero si uno tiene hambre paq vergas todavia esperar mas tiempo :maleado:

matrixkds 27-Sep-2010 09:30

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
ami nunca me han quedado mal, ha de ser el restaurante, que alla en sancris, en 15 min ya tengo mis pizzas :si:


eso si, a mi me hacen una de esas, en carro iria a putearlos y que me dieran mi pizza.

no son de a 3x10 como para que les pase esos cagadales.... :maleado:

jkimgt 27-Sep-2010 09:32

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
osea que,,, te pizaron una vez... ni modo culpa de la empresa,,, te pizaron dos veces :que: es porque ya sos mula... y te van a seguir pizando porque de necio seguis pidiendo esa pizza mierda :baboso: aksjldhgalkjgadhlkadgag

yo aqui mala referecia le pondria al doctor que te trajo al mundo por pegarte en la cabeza en lugar de las nalgas kasjdhlkahsdgkasjg

Vauxhall 27-Sep-2010 09:45

Re: Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 6503764)
osea que,,, te pizaron una vez... ni modo culpa de la empresa,,, te pizaron dos veces :que: es porque ya sos mula... y te van a seguir pizando porque de necio seguis pidiendo esa pizza mierda :baboso: aksjldhgalkjgadhlkadgag

yo aqui mala referecia le pondria al doctor que te trajo al mundo por pegarte en la cabeza en lugar de las nalgas kasjdhlkahsdgkasjg

:adorar2:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02891 seconds with 11 queries