VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Como se sabe si un colegio/instituto esta inscrito en el MINEDUC..??? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=266533)

Ozkar 05-Oct-2010 15:24

Como se sabe si un colegio/instituto esta inscrito en el MINEDUC..???
 
Hola jovenes.. :huec3:

Bueno, ahorita se acaba el ciclo escolar va, y antes de q toda la mara empiece a dar las vueltas de donde putas inscribir a sus ishtos en pleno enero :que: :wtf: ...les vengo a preguntar :huec3:

tengo 2 primas q ahorita terminaron 5to secretariado va (doy pics pero a cambio de creditos sino no :b6: adfjksaldfs) , pero en el colegio q stan (Winbridge) dicen q es una exageracion con las tareas, las maestras son una mierda y ellas pasan hasta la 1am-2am haciendo tareas todos los dias, fines de semana, etc etc etc :yano:

la cosa es q ahorita para graduarse de 6to, se quieren pasar al Liceo Clasico xq dicen q es pele de verga ese colegio.. asldfjkalkasdklfjalssdfja.. ademas q dicen q ahi si las aceptan aunq ya hayan sacado 4to y 5to en otro colegio y lleguen solo a cursar 6to... :adorar:

yo las lleve a ver el colegio y la verdad pues se mira talega.. asdfkljasdf.. :hs:

Pero he oido malas lenguas q ese colegio no sta inscrito en el MINEDUC, asi q :owned: si se graduan de ahi y el colegio no sta inscrito.. :S

ohhhhhhhhh velmax :adorar: iluminenme con su sabiduria.. :huec3:

asdfkljasdlkfjaslf..

Reload 05-Oct-2010 15:26

Respuesta: Como se sabe si un colegio/instituto esta inscrito en el MINEDUC..???
 
sencillo deben de tener la resolucion ministerial con la cual fueron autorizados, estas en tu derecho de pedir que te la muestren :si:

ºKittyº 05-Oct-2010 15:28

Respuesta: Como se sabe si un colegio/instituto esta inscrito en el MINEDUC..???
 
Las llevaste? pero si tienen pagina en internet aksjfaklfjakñlfad

ehhmmmm como no va a estar registrado? ya les hubieran metido el huevo...

Esta institución inicia sus labores el 3 de Enero de 1,998, siendo autorizada por Acuerdo Ministerial según Resolución No. 241-98-E.P.

http://www.liceoclasico.com/inicio.html

que vergueos con eso de los colegios en la capital añfjañlaf

Ozkar 05-Oct-2010 15:29

Respuesta: Como se sabe si un colegio/instituto esta inscrito en el MINEDUC..???
 
gracias Kitty... :adorar:

es q asi me dijeron y como esta mierda es Guatebolas :alagran:
tonces decidi averiguar, pero sin levantarme de mi escritorio ni ponerme los zapatos, tonces abri un thread... :huec3: ...adklsfjalksdjfaklsdjfasdfklajsdfklajsdf...

:adicto2:

RootBox 05-Oct-2010 15:31

Respuesta: Como se sabe si un colegio/instituto esta inscrito en el MINEDUC..???
 
esas tus primas se van a graduar pero de mamas :si:

ºKittyº 05-Oct-2010 15:34

Respuesta: Como se sabe si un colegio/instituto esta inscrito en el MINEDUC..???
 
Cita:

Iniciado por Ozkar (Mensaje 6556453)
gracias Kitty... :adorar:

es q asi me dijeron y como esta mierda es Guatebolas :alagran:
tonces decidi averiguar, pero sin levantarme de mi escritorio ni ponerme los zapatos, tonces abri un thread... :huec3: ...adklsfjalksdjfaklsdjfasdfklajsdfklajsdf...

:adicto2:

cabal, mas practico :oscar: ...
pero si, segun su pagina esta registrado... debe de! si funciona desde 1,998... o ya los hubieran pisado.

Yusefhi 05-Oct-2010 16:06

Respuesta: Como se sabe si un colegio/instituto esta inscrito en el MINEDUC..???
 
ese colegio ES malisimo mejor que salgan del winbridge vos por conocidas te lo digo paran de putas, ofrecidas, mama's :nismo:

y el colegio si es repaja Pero malisimo para enseñar educacion pues sjkldfñfasjk

Yusefhi 05-Oct-2010 16:07

Respuesta: Como se sabe si un colegio/instituto esta inscrito en el MINEDUC..???
 
ese si esta registrado que la apreten hombre :si:



http://www.mineduc.gob.gt/portal/index.asp

ahi aparece el numero llama de todos modos

cerberus_gt 05-Oct-2010 16:09

Respuesta: Como se sabe si un colegio/instituto esta inscrito en el MINEDUC..???
 
que no sean mediocres y que terminen lo que empezaron :si:

Fundación 05-Oct-2010 16:19

Re: Respuesta: Como se sabe si un colegio/instituto esta inscrito en el MINEDUC..???
 
Cita:

Iniciado por cerberus_gt (Mensaje 6556793)
que no sean mediocres y que terminen lo que empezaron :si:

Totalmente de acuerdo.. si les dejan tanta tarea, y pasan hasta las 2 am talvez es porque no se organizan bien... y si no es eso, pues ya es el último año, así que le hagan ganas. Total, si van a seguir en la universidad la historia es la misma, y no por obtener 40 puntos de la nota final sino pinches 5 ó 10 si les vá bien.

new0307580 05-Oct-2010 16:24

Respuesta: Como se sabe si un colegio/instituto esta inscrito en el MINEDUC..???
 
Cita:

Iniciado por RootBox (Mensaje 6556473)
esas tus primas se van a graduar pero de mamdas :si:

aqui....

:risamil:

que huevos.. con razon estan saliendo unos "porfesionales" pura mierda...

Ozkar 05-Oct-2010 17:19

Respuesta: Como se sabe si un colegio/instituto esta inscrito en el MINEDUC..???
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 6556772)
ese colegio ES malisimo mejor que salgan del winbridge vos por conocidas te lo digo paran de putas, ofrecidas, mama's :nismo:

y el colegio si es repaja Pero malisimo para enseñar educacion pues sjkldfñfasjk

ahuevos q yo les dije lo mismo... comparar Winbridge vs. Clasico :que:

pero ahi si q son ellas no yo.. :asaber:

Ozkar 05-Oct-2010 19:27

Respuesta: Como se sabe si un colegio/instituto esta inscrito en el MINEDUC..???
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 6556772)
ese colegio ES malisimo mejor que salgan del winbridge vos por conocidas te lo digo paran de putas, ofrecidas, mama's :nismo:

y el colegio si es repaja Pero malisimo para enseñar educacion pues sjkldfñfasjk

MSN... :latigo:

explicame eso.. adsjklfalsdkfjalsdjkfalsdjkfalsdfj.. :si:

levetto 05-Oct-2010 20:15

Re: Como se sabe si un colegio/instituto esta inscrito en el MINEDUC..???
 
qué querés que te expliquen con eso :risa:

asñldkjasñdlkjas
dasdñlkj

Si van a parar a ese colegio lo único que van a aprender es a seguir en la mediocridad. :si:

Chelero 05-Oct-2010 20:40

Re: Como se sabe si un colegio/instituto esta inscrito en el MINEDUC..???
 
que onda va :wtf: que estando en un buen colegio quieran irse a uno puramierda, bien dicen que uno nunca es conforme seguramente muchas alumnas del liceo clasico desearian poder pagar el winbridge y ya no tener de compañeras a las estrellas de la linea ñakljdlñasdlñ :S

ctturcios 05-Oct-2010 22:07

Respuesta: Como se sabe si un colegio/instituto esta inscrito en el MINEDUC..???
 
vos despues van a recriminar el porque se salieron del colegio "donde las pizaban" pero con las tareas, creemelo a mi me paso de mula me fui a uno bien pelex, y cuando entre a la universidad me sente en el escritorio asi :que:? de que estan hablando? no mano es mejor que se sigan dando verga que despues se van a dar cuenta que valio la pena:











P.D: las :pics: askdfjaksdf

Hugh 06-Oct-2010 09:58

Respuesta: Como se sabe si un colegio/instituto esta inscrito en el MINEDUC..???
 
bien está inscrito :si: yo trabajo acá en el Minefuck añdfkajlñsdf



:pics: de las primas :latigo:

mike83 06-Oct-2010 10:39

Re: Respuesta: Como se sabe si un colegio/instituto esta inscrito en el MINEDUC..???
 
Cita:

Iniciado por ºKittyº (Mensaje 6556444)
Las llevaste? pero si tienen pagina en internet aksjfaklfjakñlfad

ehhmmmm como no va a estar registrado? ya les hubieran metido el huevo...

Esta institución inicia sus labores el 3 de Enero de 1,998, siendo autorizada por Acuerdo Ministerial según Resolución No. 241-98-E.P.

http://www.liceoclasico.com/inicio.html

que vergueos con eso de los colegios en la capital añfjañlaf


puchica.... la kitty ya escribe peor que el perro... o será el perro en el user de la kitty?

Marioko SI 06-Oct-2010 11:20

Respuesta: Como se sabe si un colegio/instituto esta inscrito en el MINEDUC..???
 
Cita:

Iniciado por Reload (Mensaje 6556434)
sencillo deben de tener la resolucion ministerial con la cual fueron autorizados, estas en tu derecho de pedir que te la muestren :si:

x2


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02138 seconds with 11 queries