VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Urge Dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=294923)

Zero 23-Feb-2011 20:38

Urge Dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano:
 
si se buscar en el foro.. y encontre esto

http://www.velocidadmaxima.com/forum...light=dentista

pero necesito con urgencia un dentista cerca de peri alguien sabe de uno.. es una mierda.. me duele una muela :rvm:

jkimgt 23-Feb-2011 20:39

Respuesta: Urge Dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano:
 
a esta hora? delagranputa vos.... anda a la farmacia y compra anestecia.

Zero 23-Feb-2011 20:42

Respuesta: Urge Dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano:
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 7316685)
a esta hora? delagranputa vos.... anda a la farmacia y compra anestecia.

es una mierda :rvm: bueno.. pero de todas formas les encargo para mañana.. asi voy a primera hora :llanto:

willyjr 23-Feb-2011 20:48

Respuesta: Urge Dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano:
 
Cita:

Iniciado por Zero (Mensaje 7316695)
es una mierda :rvm: bueno.. pero de todas formas les encargo para mañana.. asi voy a primera hora :llanto:


te entiendo man, a mi me pasa mucho, cuando me agarra paresco leon enjaulado, y todavia asi cuando uno llega con los dentistas, le dicen a uno que no pueden trabajarle la muela porque esta inflamada :(


te recomiendo que te tomes unas 2 diclofenaco y te enjuagues la boca con agua tibia hasta que te saques ese pedacito de comida que te esta matando :S y ma;ana anda con el doc

suerte !!! que sigas mejor

Zero 23-Feb-2011 20:49

Respuesta: Urge Dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano:
 
Cita:

Iniciado por willyjr (Mensaje 7316726)
te entiendo man, a mi me pasa mucho, cuando me agarra paresco leon enjaulado, y todavia asi cuando uno llega con los dentistas, le dicen a uno que no pueden trabajarle la muela porque esta inflamada :(


te recomiendo que te tomes unas 2 diclofenaco y te enjuagues la boca con agua tibia hasta que te saques ese pedacito de comida que te esta matando :S y ma;ana anda con el doc

suerte !!! que sigas mejor

gracias viejo, eso voy hacer :rvm:

treecko2694 23-Feb-2011 20:50

Respuesta: Urge Dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano:
 
Ortodental, está en el centro comercial El Puente

http://www.ortodental.com.gt/home.htm

:si: Recomendado el lugar :adorar:

INTREPIDO 23-Feb-2011 20:52

Respuesta: Urge Dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano:
 
Cita:

Iniciado por willyjr (Mensaje 7316726)
te entiendo man, a mi me pasa mucho, cuando me agarra paresco leon enjaulado, y todavia asi cuando uno llega con los dentistas, le dicen a uno que no pueden trabajarle la muela porque esta inflamada :(


te recomiendo que te tomes unas 2 diclofenaco y te enjuagues la boca con agua tibia hasta que te saques ese pedacito de comida que te esta matando :S y ma;ana anda con el doc

suerte !!! que sigas mejor

Pero al agua tibia hay que hecharle sal, eso si baja la inflamacion y el yodo que tiene hace de bactericida. :hola3:

AmyMizuno 23-Feb-2011 20:54

Respuesta: Urge Dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano:
 
:hola2:
espero mañana te sintas mejor!

Zero 23-Feb-2011 20:56

Respuesta: Urge Dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano:
 
Cita:

Iniciado por treecko2694 (Mensaje 7316734)
Ortodental, está en el centro comercial El Puente

http://www.ortodental.com.gt/home.htm

:si: Recomendado el lugar :adorar:

sos lo maximo :adorar:

gracias pueblo :si:

Zero 23-Feb-2011 20:56

Respuesta: Urge Dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano:
 
Cita:

Iniciado por AmyMizuno (Mensaje 7316764)
:hola2:
espero mañana te sintas mejor!

:beso:

Zero 23-Feb-2011 20:57

Respuesta: Urge Dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano:
 
Cita:

Iniciado por INTREPIDO (Mensaje 7316746)
Pero al agua tibia hay que hecharle sal, eso si baja la inflamacion y el yodo que tiene hace de bactericida. :hola3:

oooooo de todo se aprende! gracias viejo :hi5:

treecko2694 23-Feb-2011 21:01

Respuesta: Urge Dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano:
 
Cita:

Iniciado por Zero (Mensaje 7316773)
sos lo maximo :adorar:

gracias pueblo :si:

No hay clavo mano :si:

Ivan327 23-Feb-2011 21:02

Respuesta: Urge Dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano:
 
Cita:

Iniciado por Zero (Mensaje 7316779)
oooooo de todo se aprende! gracias viejo :hi5:

Pero si es mucho el dolor, el agua con sal te puede agravar el dolor, porque la sal es un buen conductor eléctrico y los nervios tendrán más receptividad al dolor.

Ivan327 23-Feb-2011 21:06

Respuesta: Urge Dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano:
 
En este lugar me atendieron la vez pasada en emergencia, lo que hacen es quitar el dolor y al día siguiente te trabajan la muela para hacer el trabajo dental. Pero cuidado, porque la emergencia te cuesta como unos 450.00 pero mejor si buscás al siguiente día otro odontólogo para que siga el tratamiento.


http://www.centrodental.com.gt/

willyjr 23-Feb-2011 21:16

Respuesta: Urge Dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano:
 
Cita:

Iniciado por Ivan327 (Mensaje 7316815)
Pero si es mucho el dolor, el agua con sal te puede agravar el dolor, porque la sal es un buen conductor eléctrico y los nervios tendrán más receptividad al dolor.


cabal, eso me paso a mi el agua salada me hizo meterle un vergaso a la pila, por eso dije agua tibia y hacer enjuagues fuertes para remover esa pinche basurita porque siempre es una mini mierda que te da el dolro ajdlfj;lajfsl pero animo !!

dug007 23-Feb-2011 21:25

Respuesta: Urge Dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano:
 
si buscas cerca de peri anda ahi a la par de gran via, en ese centro comercial donde esta la estancia, no recuerdo como se llama pero es la unica clinica dentista que hay :si: ahi me trabajaron y todo nitido :adorar: y buena onda el doc hasta te pone mr bean sdfñjksdfljdsf

dug007 23-Feb-2011 21:28

Respuesta: Urge Dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano:
 
yo estaba igual que vos y a esta hora, no me quedo de otra que ir a la farmacia 24hrs y que me samparan un inyeccion de penicilina :yano: y se me quito al ratito

sapo26 23-Feb-2011 22:46

Re: Urge Dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano:
 
unas gotitas de cloro sobre la muela esa mierda de duerme de un solo morongazo o bien un par de octavos (el cloro si es efectivo )

Zkiper 23-Feb-2011 23:16

Respuesta: Urge Dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano:
 
Dolonerovion para el rato :si:

suerte compa.. :si:

jorgealopezberben 09-Mar-2011 09:41

Respuesta: Urge Dentista!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano:
 
Buenos Dias.

Estaba leyendo que necesitas servicios dentales por problemas en una molar pues me pongo a tus ordenes para contacto. [email protected] y el correo de la clinica dental es [email protected] y podes visitarnos en Facebook buscandonos como Innova Dental Jorge López.

Te podria ofrecer atencion en dos clinicas, una que esta ubicada en la zona 9 y otra en la zona 4 de mixco, dependiendo de donde te quede mas cerca.

Espero poder servirte y ayudarte en tu problema


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02284 seconds with 11 queries