VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Alux Nahual en vivo 18-08-2011 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=327991)

mtsosa 17-Aug-2011 11:38

Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
Lugar: Gran Sala, Teatro Nacional Miguel Angel Asturias
Funciones:
18/08/2011 20:00


quienes van a ir?

pankur 17-Aug-2011 12:12

Respuesta: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
yo voy a ir con la :mujer: :adorar: me gane mis dos entradas en el feisvuk :oscar2: va a estar bueno el concierto :si:

El Barto 17-Aug-2011 12:51

Respuesta: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
Lástima que no es viernes :S

Astramen77 17-Aug-2011 12:52

Respuesta: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
CHICHARRONES SEÑORIAL!!! haha

Zkiper 17-Aug-2011 12:56

Respuesta: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
Cita:

Iniciado por El Barto (Mensaje 8236316)
Lástima que no es viernes :S

:word:


:S mala suerte

jkimgt 17-Aug-2011 13:01

Respuesta: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
puta que aburrido,,,, alux nahual sinfonico :dormir: esos pizados se les subio esa mierda a la cabeza lakdsjgahslkjgaldsgdgasg,,, porque repizados no pueden hacer un concierto de... ROCK? no son una banda de ROCK PUES!! :powta: .. no que desde que se envejecieron los cerotes ya solo esa babosada "sinfonica" hacen ... :wtf: ...

y mas jodido,, en el teatro nacional :que: que putas hay que llegar con tacuche? ladskgaglksdgadsgagadsg la vez pasada haciendo esa mierda en la ermita de no se que putas en la antigua :que: .....

me sacan de onda los pizados,,, ya no se acuerdan que eran una banda de rock o que putas? :pensa: .....


en fin,,, que bueno que cada anio sacan esa su misma babosada para seguir comiendo :si: aldskgaglkjdghalgkjdsghalsgaskgjag

a13jo 17-Aug-2011 13:03

Respuesta: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
cuanto cuesta?

jccastillo 17-Aug-2011 13:05

Re: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
esque regresaron a sus raices todos son musicos de escuela,

perrodelmal 17-Aug-2011 13:06

Re: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
:word: gnomo.

Aun queda mucha adrenalina en mis venas como para ir a sentarme a una butaca a escuchar la fabula del grillo y el mar asi :aaay: :maycol: :dormir:

peluso 17-Aug-2011 14:07

Respuesta: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
en el teatro al aire libre lo hubieran echo :rvm:

levetto 17-Aug-2011 14:09

Re: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
Al último que fui de ellos fue al reencuentro en TrovaJazz :aaay:


Me quedé sin dinero para ésta :boohoo:

mfvides 17-Aug-2011 14:32

Respuesta: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
Hay un vergo de mara que los va criticar pero que se puede esperar, el rock se siente en la sangre, PERO AQUI LOS QUE VIENEN A TIRAR KK HAN DE SER AQUELLOS QUE SON DE LA GARRA CHAPINAN :fuckviernesverde: y todas esas bandas asquerosas que no saben lo que es el rock, son aquellos inditos que andaban vestidos de negro y con su morral en los conciertos de la ballena Andrade.
Buenos conciertos los que se armaban en Guatemala Musical alla por finales de los años 80 y principios de los 90, los sabados por la tarde y costaban 10.00 la entrada, eran los TRASH ATACK.

El Barto 17-Aug-2011 14:34

Respuesta: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
:rockon:

Cita:

Iniciado por mfvides (Mensaje 8236904)
Hay un vergo de mara que los va criticar pero que se puede esperar, el rock se siente en la sangre, PERO AQUI LOS QUE VIENEN A TIRAR KK HAN DE SER AQUELLOS QUE SON DE LA GARRA CHAPINAN :fuckviernesverde: y todas esas bandas asquerosas que no saben lo que es el rock, son aquellos inditos que andaban vestidos de negro y con su morral en los conciertos de la ballena Andrade.
Buenos conciertos los que se armaban en Guatemala Musical alla por finales de los años 80 y principios de los 90, los sabados por la tarde y costaban 10.00 la entrada, eran los TRASH ATACK.

desde hace ratitos te pega el sol va alskdjflksdjf

jkimgt 17-Aug-2011 16:36

Respuesta: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
Cita:

Iniciado por mfvides (Mensaje 8236904)
Hay un vergo de mara que los va criticar pero que se puede esperar, el rock se siente en la sangre, PERO AQUI LOS QUE VIENEN A TIRAR KK HAN DE SER AQUELLOS QUE SON DE LA GARRA CHAPINAN :fuckviernesverde: y todas esas bandas asquerosas que no saben lo que es el rock, son aquellos inditos que andaban vestidos de negro y con su morral en los conciertos de la ballena Andrade.
Buenos conciertos los que se armaban en Guatemala Musical alla por finales de los años 80 y principios de los 90, los sabados por la tarde y costaban 10.00 la entrada, eran los TRASH ATACK.


vos crees .. que solo vos sos viejo o que putas? aslkjghakljsdhgaslkgjhsglkasjg :risa:

te gusta esa mierda sinfonica de alux? :pensa: .. en serio? te parece ? akldsjghalkgsjdhgasg :gtfo:

GEONEO 17-Aug-2011 16:50

Respuesta: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 8236385)
puta que aburrido,,,, alux nahual sinfonico :dormir: esos pizados se les subio esa mierda a la cabeza lakdsjgahslkjgaldsgdgasg,,, porque repizados no pueden hacer un concierto de... ROCK? no son una banda de ROCK PUES!! :powta: .. no que desde que se envejecieron los cerotes ya solo esa babosada "sinfonica" hacen ... :wtf: ...

y mas jodido,, en el teatro nacional :que: que putas hay que llegar con tacuche? ladskgaglksdgadsgagadsg la vez pasada haciendo esa mierda en la ermita de no se que putas en la antigua :que: .....

me sacan de onda los pizados,,, ya no se acuerdan que eran una banda de rock o que putas? :pensa: .....


en fin,,, que bueno que cada anio sacan esa su misma babosada para seguir comiendo :si: aldskgaglkjdghalgkjdsghalsgaskgjag



:que:


:risamil:


segun vos de tacuche y sentada la mara solo escuchando :risamil:


:baboso: no has ido en serio?



el de la ermita en la antigua ? :adorar: :rockon: los que fueron :adorar:



y el rock de ellos es de los años 80 :si: es totalmente diferente a los de viernes verde :si: x 100000

GEONEO 17-Aug-2011 16:51

Respuesta: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
y ahuevos viernes verde :adorar:

surash :rockon:

Extincion :rockon:

jhony 17-Aug-2011 17:01

Re: Respuesta: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
Cita:

Iniciado por mfvides (Mensaje 8236904)
Hay un vergo de mara que los va criticar pero que se puede esperar, el rock se siente en la sangre, PERO AQUI LOS QUE VIENEN A TIRAR KK HAN DE SER AQUELLOS QUE SON DE LA GARRA CHAPINAN :fuckviernesverde: y todas esas bandas asquerosas que no saben lo que es el rock, son aquellos inditos que andaban vestidos de negro y con su morral en los conciertos de la ballena Andrade.
Buenos conciertos los que se armaban en Guatemala Musical alla por finales de los años 80 y principios de los 90, los sabados por la tarde y costaban 10.00 la entrada, eran los TRASH ATACK.

dasfklajsd;lkfjasd pero muy resentido pues kajsdf;k :oscar3::oscar3:

mfvides 17-Aug-2011 17:02

Respuesta: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
Pues para mi es una de las mejores bandas Guatemaltecas que ha existido.
Y me parece bien que hagan proyectos como este, acaso Metallica no toco con una sinfonica.
No te gusto METALLICA CON LA SINFONICA DE SAN FRANCISCO?

P.D. y los de la Ermita de la Santa Cruz que nivel.

P.D. ya recibi mi infracción por comentarios racistas dicen :cagomedelarisa:

jkimgt 17-Aug-2011 17:02

Respuesta: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
Cita:

Iniciado por GEONEO (Mensaje 8238131)
:que:


:risamil:


segun vos de tacuche y sentada la mara solo escuchando :risamil:


:baboso: no has ido en serio?



el de la ermita en la antigua ? :adorar: :rockon: los que fueron :adorar:



y el rock de ellos es de los años 80 :si: es totalmente diferente a los de viernes verde :si: x 100000



:mijo: vos no viviste los verdaderos concierto de alux va :oscar:.... en fin,, a mi si ya me tiene a verga esa su mulada sinfonica :powta: asdgadgasgsdgasgasdgsdgsag

jkimgt 17-Aug-2011 17:03

Respuesta: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
Cita:

Iniciado por mfvides (Mensaje 8238269)
Pues para mi es una de las mejores bandas Guatemaltecas que ha existido.
Y me parece bien que hagan proyectos como este, acaso Metallica no toco con una sinfonica.
No te gusto METALLICA CON LA SINFONICA DE SAN FRANCISCO?


1. no no me gusto metalica :si: askdgjhaslkdjg


2. proyecto va aksjdghalskgsdg esa onda lleva como 10 años kasjdghaslkgjsdg proyecto no es askdjghalkdgjasga,, si lo hicieron saber ni hace cuanto y lo siguen explotando aksdjghslkgjdhglaskgjhdsaglkajsg :risa:

GEONEO 17-Aug-2011 17:09

Respuesta: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 8236385)
puta que aburrido,,,, alux nahual sinfonico :dormir: esos pizados se les subio esa mierda a la cabeza lakdsjgahslkjgaldsgdgasg,,, porque repizados no pueden hacer un concierto de... ROCK? no son una banda de ROCK PUES!! :powta: .. no que desde que se envejecieron los cerotes ya solo esa babosada "sinfonica" hacen ... :wtf: ...

y mas jodido,, en el teatro nacional :que: que putas hay que llegar con tacuche? ladskgaglksdgadsgagadsg la vez pasada haciendo esa mierda en la ermita de no se que putas en la antigua :que: .....

me sacan de onda los pizados,,, ya no se acuerdan que eran una banda de rock o que putas? :pensa: .....


en fin,,, que bueno que cada anio sacan esa su misma babosada para seguir comiendo :si: aldskgaglkjdghalgkjdsghalsgaskgjag

Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 8238272)
:mijo: vos no viviste los verdaderos concierto de alux va :oscar:.... en fin,, a mi si ya me tiene a verga esa su mulada sinfonica :powta: asdgadgasgsdgasgasdgsdgsag


:que: uuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuanto los hacian en xela , sn pedro, el salvador .... fui a varioooooooooooooooooooooooooos desde los 90 :si:

cuando los hacian tambien en el teatro al aire libre del teatro nacional :rockon:


cuando el ranferi quizo lanzarse como solista con su disco, desde sus primeras canciones hasta las ultimas ... :rockon: alux es alux :adorar:

y ahuevos siempre estaba en los conciertos de la garra chapina ... :rockon:


ahuevos que han cambiado, pero no cambiaron para mal :si: deberias de animarte a ver uno solo por shutear,
te invitaria pero ya no hay entradas :oscar:



es como escuchar las de los tigres del norte :chela:

y despues escuchas la de los tigres de norte sinfonico :chela: :adorar:

jkimgt 17-Aug-2011 17:15

Respuesta: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
ni verga,,, encima de que como es "sinfonico" se pelan con los precios :yano: aksdjghsalgkdsjgasdg yo pagaba diez pesos alskdgjahsksjghaslkgjhgd

GEONEO 17-Aug-2011 17:19

Respuesta: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 8238364)
ni verga,,, encima de que como es "sinfonico" se pelan con los precios :yano: aksdjghsalgkdsjgasdg yo pagaba diez pesos alskdgjahsksjghaslkgjhgd



hay :cerote: despreciando mi invitacion :powta:


a megatron si vas :fifo2:

:bye:
asdfasdf

jkimgt 17-Aug-2011 17:27

Respuesta: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
asdgagagasgasgagdsgasg

perrodelmal 17-Aug-2011 17:39

Re: Respuesta: Alux Nahual en vivo 18-08-2011
 
Cita:

Iniciado por GEONEO (Mensaje 8238131)
:que:


:risamil:


segun vos de tacuche y sentada la mara solo escuchando :risamil:


:baboso: no has ido en serio?



el de la ermita en la antigua ? :adorar: :rockon: los que fueron :adorar:



y el rock de ellos es de los años 80 :si: es totalmente diferente a los de viernes verde :si: x 100000

Cita:

Iniciado por GEONEO (Mensaje 8238146)
y ahuevos viernes verde :adorar:

surash :rockon:

Extincion :rockon:


:risa1:
Perdon pero... ehm... esto si me vago de la risa :caca2: añlskdañslkd
GEO rockero? :que: :wtf: lasdlkñasdlañksd
:risamil:


Perdon rocker :adorar: lñaksdañsldas
:caca2:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20546 seconds with 11 queries