VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Autocross / Circuito (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=102)
-   -   [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=339032)

Ivan 17-Oct-2011 18:03

[Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
Bueno, inicio este thread para los q tengamos onboards pongamos alguito, y pues como siempre nos sirve para compartir, dar y recibir criticas constructivas, informacion y consejos....



2do Heat Copa VW - GTI Mk3 2.0 8v SOHC "La Podadora" :si:




asi q comentarios bienvenidos y posteen los suyos pues :latigo:

Ivan327 17-Oct-2011 18:07

Respuesta: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
:adicto2:

arnoldo 17-Oct-2011 18:10

Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
Alavergaaa.. son kamikazes en la salida ustedes va :risa:

edjuarez 17-Oct-2011 18:18

los mios aun estan cargando pero tengo un par

esta es la primera toma de tiempos


segunda toma de tiempos en esta me pase un poco saliendo de la 7up pense que iba a ir a parar a esa caseta :caca2:


y este es el warm up donde sali la primera vez y me di cuenta que estaba coleando un poco de mas


cuando sali la segunda vez se interrumpio por una llamada, otra vez la cague con el sonido asi que pongan la musica que les guste de fondo :caca2:

de la de 22 vueltas hize un resumen porque tenia una hora de grabacion


mx3Carlangaz 17-Oct-2011 21:27

Respuesta: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
:susto:

Increíble que sea SOHC... buena batalla se tiraron, hasta toquecitos se daban :oscar:... y bien corrido man :si:

Me dí cuenta de un par de cosas que estoy haciendo mal :rvm:

TheEgo 17-Oct-2011 21:54

Respuesta: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
vos ivan asi sin ganas de tirar caca, igual no son de mi categoria, pero yo siento que esa tiradera de mierda y de carro que te hacen si esta bieeeeeeen pisado :yano:

Black Demon R 17-Oct-2011 22:28

Respuesta: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
Felicidades buen video lo vi todo, a nosotros permiten cambiarnos de linea 1 vez para evitar toques y accidentes, 2 consejos: no te veo arnes de 4 puntos, te lo recomiendo miles y en la salida a la recta en esa curva no es necesario habrir el carro hasta el adoquin, de ahi todo muy bien, muy buena carrera slds
Marco.

RACING ART 17-Oct-2011 22:36

Respuesta: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
Cita:

Iniciado por TheEgo (Mensaje 8527195)
vos ivan asi sin ganas de tirar caca, igual no son de mi categoria, pero yo siento que esa tiradera de mierda y de carro que te hacen si esta bieeeeeeen pisado :yano:

eso es conocido como manejo agresivo el riesgo de un accidente es muy alto :nono:

TheEgo 17-Oct-2011 22:46

Respuesta: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
Cita:

Iniciado por RACING ART (Mensaje 8527378)
eso es conocido como manejo agresivo el riesgo de un accidente es muy alto :nono:

hasta cierto punto... podes ser agresivo pero sin darle hasta 3 topes en menos de 1 vuelta :yano:

mx3Carlangaz 17-Oct-2011 23:27

Respuesta: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
Cita:

Iniciado por edjuarez (Mensaje 8525902)
los mios aun estan cargando pero tengo un par

esta es la primera toma de tiempos

http://www.youtube.com/watch?v=gZfMb...e_gdata_player

y este es el warm up donde sali la primera vez y me di cuenta que estaba coleando un poco de mas

http://www.youtube.com/watch?v=bWDH0...e_gdata_player

cuando sali la segunda vez se interrumpio por una llamada, otra vez la cague con el sonido asi que pongan la musica que les guste de fondo :caca2:

de la de 22 vueltas hize un resumen porque tenia una hira de grabacion hay se los muestro cuando cargue

Man, como me dijiste que se llamaba esa app para grabar la carrera? No la encuentro :oscar:

NISSAN POWER 18-Oct-2011 01:36

Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
Cita:

Iniciado por Ivan (Mensaje 8525830)
Bueno, inicio este thread para los q tengamos onboards pongamos alguito, y pues como siempre nos sirve para compartir, dar y recibir criticas constructivas, informacion y consejos....



2do Heat Copa VW - GTI Mk3 2.0 8v SOHC "La Podadora" :si:

http://www.youtube.com/watch?v=nxErl...&feature=feedu



asi q comentarios bienvenidos y posteen los suyos pues :latigo:

Buen video mi comentario es una critica constructiva, POSICION DE MANOS SOBRE EL VOLANTE!

OJO TUS MANOS DEBEN ESTAR MANO DERECHA A LAS 2 Y LA MANO IZQUIERDA A LAS 10.:rally:JUSTO COMO ESTA ESTE MUÑEQUITO.

NUNCA POR NINGUN MOTIVO NINGUNA DE LAS DOS MANOS DEBE DE PASARSE AL OTRO LADO ESTO PROVOCARA SUBVIRAJES, ES DECIR TUS MANOS LE DAN VUELTA AL VOLANTE TU POSICION DEBE DE MANTENERSE TUS MANOS DEBEN DE CORRER EL VOLANTE, E IRLO SUJETANDO. VEO SERIOS PROBLEMAS EN LA PRIMERA VUELTA AL LLEGAR A VALIENTES Y CRUZAR A LA 7UP, SE TE TRABAN LAS MANOS Y ES MUY PELIGROSO, APARTE QUE ESTAS CRUZANDO MUCHO, EL CARRO SE DESCONTROLA Y LO ESTAS FORZANDO MUCHO A METERLO A LA CONTRA CURVA.

"RECORDA QUE TU LINEA DE CARRERA DEBE SER LO MAS SUAVE Y COMODA POSIBLE PARA QUE EL CARRO, ENTRE BIEN Y SALGA BIEN DE LAS CURVAS, ENTRE MENOS TIEMPO LLEVES CRUZADO EL TIMON MAS RAPIDO SERAS, SIMPLE TEORIA DE VECTORES"

PILAS Y CUANDO TE MIRE TE EXPLICO AHI TE VAS A GANAR UN TU SEGUNDO.

SALUDOS BUENA CARRERA, ROCO.

Chalio 18-Oct-2011 07:55

Respuesta: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
Si corre ese VW vos :adorar:
Yo quiero correr tambien!!! :llanto2:

edjuarez 18-Oct-2011 08:38

Respuesta: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
Cita:

Iniciado por mx3Carlangaz (Mensaje 8527573)
Man, como me dijiste que se llamaba esa app para grabar la carrera? No la encuentro :oscar:


http://itunes.apple.com/es/app/lap-t...314138229?mt=8

aqui esta el link

ya agregue los dos videos mios que hacian falta

RACING ART 18-Oct-2011 09:52

Respuesta: Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
Cita:

Iniciado por NISSAN POWER (Mensaje 8527793)
Buen video mi comentario es una critica constructiva, POSICION DE MANOS SOBRE EL VOLANTE!

OJO TUS MANOS DEBEN ESTAR MANO DERECHA A LAS 2 Y LA MANO IZQUIERDA A LAS 10.:rally:JUSTO COMO ESTA ESTE MUÑEQUITO.

NUNCA POR NINGUN MOTIVO NINGUNA DE LAS DOS MANOS DEBE DE PASARSE AL OTRO LADO ESTO PROVOCARA SUBVIRAJES, ES DECIR TUS MANOS LE DAN VUELTA AL VOLANTE TU POSICION DEBE DE MANTENERSE TUS MANOS DEBEN DE CORRER EL VOLANTE, E IRLO SUJETANDO. VEO SERIOS PROBLEMAS EN LA PRIMERA VUELTA AL LLEGAR A VALIENTES Y CRUZAR A LA 7UP, SE TE TRABAN LAS MANOS Y ES MUY PELIGROSO, APARTE QUE ESTAS CRUZANDO MUCHO, EL CARRO SE DESCONTROLA Y LO ESTAS FORZANDO MUCHO A METERLO A LA CONTRA CURVA.

"RECORDA QUE TU LINEA DE CARRERA DEBE SER LO MAS SUAVE Y COMODA POSIBLE PARA QUE EL CARRO, ENTRE BIEN Y SALGA BIEN DE LAS CURVAS, ENTRE MENOS TIEMPO LLEVES CRUZADO EL TIMON MAS RAPIDO SERAS, SIMPLE TEORIA DE VECTORES"

PILAS Y CUANDO TE MIRE TE EXPLICO AHI TE VAS A GANAR UN TU SEGUNDO.

SALUDOS BUENA CARRERA, ROCO.

:adorar:

mis respetos para ud mano esos tips me han servido a mi bastante gracias por brindar lo que sabes a los que nos falta aun por aprender...:cheebs:

Ivan 18-Oct-2011 10:38

Respuesta: Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
Cita:

Iniciado por edjuarez (Mensaje 8525902)
los mios aun estan cargando pero tengo un par
v=bWDH0HRMFuk&feature=youtube_gdata_player

cuando sali la segunda vez se interrumpio por una llamada, otra vez la cague con el sonido asi que pongan la musica que les guste de fondo :caca2:

de la de 22 vueltas hize un resumen porque tenia una hora de grabacion

http://www.youtube.com/watch?v=mMJ7ujMmWTw

interesante el de las 22 vueltas vos :clap:

Cita:

Iniciado por mx3Carlangaz (Mensaje 8527038)
:susto:

Increíble que sea SOHC... buena batalla se tiraron, hasta toquecitos se daban :oscar:... y bien corrido man :si:

Me dí cuenta de un par de cosas que estoy haciendo mal :rvm:

gracias viejo :puravida: y si vos, lastimosamente hubieron por alli 3 toques :rvm:.....

Cita:

Iniciado por TheEgo (Mensaje 8527195)
vos ivan asi sin ganas de tirar caca, igual no son de mi categoria, pero yo siento que esa tiradera de mierda y de carro que te hacen si esta bieeeeeeen pisado :yano:

:alaputa:
Cita:

Iniciado por Black Demon R (Mensaje 8527353)
Felicidades buen video lo vi todo, a nosotros permiten cambiarnos de linea 1 vez para evitar toques y accidentes, 2 consejos: no te veo arnes de 4 puntos, te lo recomiendo miles y en la salida a la recta en esa curva no es necesario habrir el carro hasta el adoquin, de ahi todo muy bien, muy buena carrera slds
Marco.

Gracias mano, espero tener esos cambios (rollcage y cinturon de 4pts) ya para el inicio de la temporada 2012 :si: y gracias por la observacion de lo del adoquin, para la proxima lo tomaré en cuenta :puravida:

Cita:

Iniciado por NISSAN POWER (Mensaje 8527793)
Buen video mi comentario es una critica constructiva, POSICION DE MANOS SOBRE EL VOLANTE!

OJO TUS MANOS DEBEN ESTAR MANO DERECHA A LAS 2 Y LA MANO IZQUIERDA A LAS 10.:rally:JUSTO COMO ESTA ESTE MUÑEQUITO.

NUNCA POR NINGUN MOTIVO NINGUNA DE LAS DOS MANOS DEBE DE PASARSE AL OTRO LADO ESTO PROVOCARA SUBVIRAJES, ES DECIR TUS MANOS LE DAN VUELTA AL VOLANTE TU POSICION DEBE DE MANTENERSE TUS MANOS DEBEN DE CORRER EL VOLANTE, E IRLO SUJETANDO. VEO SERIOS PROBLEMAS EN LA PRIMERA VUELTA AL LLEGAR A VALIENTES Y CRUZAR A LA 7UP, SE TE TRABAN LAS MANOS Y ES MUY PELIGROSO, APARTE QUE ESTAS CRUZANDO MUCHO, EL CARRO SE DESCONTROLA Y LO ESTAS FORZANDO MUCHO A METERLO A LA CONTRA CURVA.

"RECORDA QUE TU LINEA DE CARRERA DEBE SER LO MAS SUAVE Y COMODA POSIBLE PARA QUE EL CARRO, ENTRE BIEN Y SALGA BIEN DE LAS CURVAS, ENTRE MENOS TIEMPO LLEVES CRUZADO EL TIMON MAS RAPIDO SERAS, SIMPLE TEORIA DE VECTORES"

PILAS Y CUANDO TE MIRE TE EXPLICO AHI TE VAS A GANAR UN TU SEGUNDO.

SALUDOS BUENA CARRERA, ROCO.

Gracias Roco, seguro me dás las indicaciones ya alla la proxima vez :puravida:, el lo de la curva 7up, el carro se me vá de cola y se me van las manos pq si te das cuenta y escuchas, me pegan un besito en el bumper trasero y eso hace q el carro pierda un poco de control, por lo q tuve q maniobrar, pero seguramente tomaré tus consejos alli :puravida:... alli vamos aprendiendo de practica y consejos :rockon:



gracias

NISSAN POWER 18-Oct-2011 10:49

Re: Respuesta: Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por RACING ART (Mensaje 8528575)
:adorar:

mis respetos para ud mano esos tips me han servido a mi bastante gracias por brindar lo que sabes a los que nos falta aun por aprender...:cheebs:

Por nada aca se trata que todos aprendamos y la pasemos bien les dejo esta secuencia de fotos en donde podran ver lo que les explicaba!.

OJO VEAN LA SECUENCIA!

Archivo Adjunto 341071

NISSAN POWER 18-Oct-2011 10:56

Re: Respuesta: Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
Cita:

Iniciado por Ivan (Mensaje 8528848)
interesante el de las 22 vueltas vos :clap:


gracias viejo :puravida: y si vos, lastimosamente hubieron por alli 3 toques :rvm:.....


:alaputa:

Gracias mano, espero tener esos cambios (rollcage y cinturon de 4pts) ya para el inicio de la temporada 2012 :si: y gracias por la observacion de lo del adoquin, para la proxima lo tomaré en cuenta :puravida:


Gracias Roco, seguro me dás las indicaciones ya alla la proxima vez :puravida:, el lo de la curva 7up, el carro se me vá de cola y se me van las manos pq si te das cuenta y escuchas, me pegan un besito en el bumper trasero y eso hace q el carro pierda un poco de control, por lo q tuve q maniobrar, pero seguramente tomaré tus consejos alli :puravida:... alli vamos aprendiendo de practica y consejos :rockon:



gracias


Seguro eso lo vi, tu postura correcta de manos en el timon te va a permitir ser mas agil en ese tipo de circunstancias, ACCIONES DE ATAQUE, CUANDO QUERES REBASAR, ACCIONES DE DEFENSA COMO EN ESE CASO EN QUE LOS BESITOS SON PARTE DE LAS CARRERAS Y PUES NO ES LO MISMO TENER LOS BRAZOS CRUZADOS QUE VAYAS EN POSICION 2 Y 10.

Te cuento que nunca habia manejado un M3 como el que probamos era la primera en la pista y te dijo que la postura de manos me ayudo muchisimo, un carro con mucho poder, traccion trasera, pista alrevez, muchas cosas nuevas, no iba con un cinturon adecuado, EL CUAL VOS TAMPOCO TENES, pero te recuerdo que con esta postura a vos tepermite agarrarte mucho mejor y no te salis de la butaca ni te vas tambaleando!, ese tambaleo leve es factor de trompos, de que se te vaya la trompa el culo etc. PROVOCA ROLL DE LA CABINA.

Voy a seguir buscando info que e leido para que la vean, Asi como uds yo decidi un bonito dia de Abril meterme a correr y me paso mucho de esto, el talento lo tienen, NO CUALQUIERA TIENE LOS HUEVOS PARA METERSE A LA PISTA, pero debemos de educarnos y es facil, por que con talento que ya lo tienen solo es de aplicar las cosas.


Saludos y felicidades a todos, un evento envidiable muy bueno con buenas competencias!.
ROCO.

Ivan 18-Oct-2011 11:26

Respuesta: Re: Respuesta: Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
Cita:

Iniciado por NISSAN POWER (Mensaje 8528972)
Seguro eso lo vi, tu postura correcta de manos en el timon te va a permitir ser mas agil en ese tipo de circunstancias, ACCIONES DE ATAQUE, CUANDO QUERES REBASAR, ACCIONES DE DEFENSA COMO EN ESE CASO EN QUE LOS BESITOS SON PARTE DE LAS CARRERAS Y PUES NO ES LO MISMO TENER LOS BRAZOS CRUZADOS QUE VAYAS EN POSICION 2 Y 10.

Te cuento que nunca habia manejado un M3 como el que probamos era la primera en la pista y te dijo que la postura de manos me ayudo muchisimo, un carro con mucho poder, traccion trasera, pista alrevez, muchas cosas nuevas, no iba con un cinturon adecuado, EL CUAL VOS TAMPOCO TENES, pero te recuerdo que con esta postura a vos tepermite agarrarte mucho mejor y no te salis de la butaca ni te vas tambaleando!, ese tambaleo leve es factor de trompos, de que se te vaya la trompa el culo etc. PROVOCA ROLL DE LA CABINA.

Voy a seguir buscando info que e leido para que la vean, Asi como uds yo decidi un bonito dia de Abril meterme a correr y me paso mucho de esto, el talento lo tienen, NO CUALQUIERA TIENE LOS HUEVOS PARA METERSE A LA PISTA, pero debemos de educarnos y es facil, por que con talento que ya lo tienen solo es de aplicar las cosas.


Saludos y felicidades a todos, un evento envidiable muy bueno con buenas competencias!.
ROCO.

Excelente, en serio q uno hay cosas q uno no sabe y claro esta, no son faciles de ver hasta q hay mucha experiencia :ves: o q gente experta (como en este caso) se dá el tiempo para poder ayudar a los q venimos detras aprendiendo y luchando :rockon:....

gracias de nuevo Roco y todo esto fijo a mi libreta de apuntes y a ponerlo en practica :run:

NISSAN POWER 18-Oct-2011 11:42

Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
La gente experta es la que vive de esto, nosotros somos gente normal jejejejeje, que nos apasiona esto!!!...

RACING ART 18-Oct-2011 11:43

Respuesta: Re: Respuesta: Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
Cita:

Iniciado por NISSAN POWER (Mensaje 8528922)
Por nada aca se trata que todos aprendamos y la pasemos bien les dejo esta secuencia de fotos en donde podran ver lo que les explicaba!.

OJO VEAN LA SECUENCIA!

Archivo Adjunto 341071

tenes mucha razon ahi se aprecia claramente lo que mencionas, gracias por la info.. y una duda solo te metiste con el bmw por probarlo o eras de la S B...

rquanleon 18-Oct-2011 11:44

Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
se mira masacre la salida, puros carritos locos...jejeje

NISSAN POWER 18-Oct-2011 12:26

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
Cita:

Iniciado por RACING ART (Mensaje 8529239)
tenes mucha razon ahi se aprecia claramente lo que mencionas, gracias por la info.. y una duda solo te metiste con el bmw por probarlo o eras de la S B...

Solo a probarlo!.

saludos.

mx3Carlangaz 18-Oct-2011 12:45

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
Cita:

Iniciado por edjuarez (Mensaje 8528181)
http://itunes.apple.com/es/app/lap-t...314138229?mt=8

aqui esta el link

ya agregue los dos videos mios que hacian falta

uf, buenísima onda :si:

Cita:

Iniciado por NISSAN POWER (Mensaje 8529524)
Solo a probarlo!.

saludos.

¿Videos tuyos onboard no tenés? :huh:

arnoldo 18-Oct-2011 12:47

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
Cita:

Iniciado por mx3Carlangaz (Mensaje 8529672)
¿Videos tuyos onboard no tenés? :huh:

x2 :huh:

Gaitan420 18-Oct-2011 12:52

Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11
 
buen video!!... ahi si, si no te quitas te choco adsfasdf


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03309 seconds with 12 queries