VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Team Acura (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=72)
-   -   Acura del Mes!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=392086)

gio2 21-Aug-2012 15:39

Acura del Mes!!
 
Bueno jovenes con el afan de dar vida a nuestro glorioso team, se presenta el presente concurso.

La modalidad sera mes a mes escogeremos el Acura del mes y como dentro de nuestro circulo hay amigos que no poseen Acura ellos tambien estan invitados a participar, se realizara un mes sera la eleccion de Acura y el siguiente de nuestros amigos honderos, al ganador de cada mes se le estara entregando un Diploma y este se entregara realizando un :meet: :chela:


La actividad se iniciara el mes de Septiembre, iniciando la recepcion el dia 3 de septiembre (despues del nip tuck) asi que a retocar las naves jovenes y la recepcion de fotos se cierra el dia viernes 7 y el dia lunes 10 se daria a conocer el ganador para poder coordinar el :meet: de entrega del diploma.

Ya luego con los ganadores veremos la posibilidad de realizar un tipo calendario con nuestros propios carros!!!!

pilas jovenes a darle amor a los teggy´s :si:

Chipa 21-Aug-2012 15:42

Respuesta: Acura del Mes!!
 
:adorar: cualquier cosa ya sabes que contas conmigo vos Gio

gio2 21-Aug-2012 15:44

Respuesta: Acura del Mes!!
 
Cita:

Iniciado por Chipa (Mensaje 9925159)
:adorar: cualquier cosa ya sabes que contas conmigo vos Gio


:si: ajfksjfsjfjs

gengar 21-Aug-2012 15:44

Respuesta: Acura del Mes!!
 
:adito2:

Chipa 21-Aug-2012 15:53

Respuesta: Acura del Mes!!
 
Cita:

Iniciado por gengar (Mensaje 9925166)
:adito2:


tomale buenas fotos a la nave mijo :aaay:

vi-kinggo 21-Aug-2012 16:09

Respuesta: Acura del Mes!!
 
:adorar: q buena iniciativa.... me parece la idea :latigo:

Maito 21-Aug-2012 16:14

Respuesta: Acura del Mes!!
 
ufff :adopaja: el mio aun esta en make up.... :rvm:

El Barto 21-Aug-2012 16:45

Re: Acura del Mes!!
 
:cool:

Gaitan420 21-Aug-2012 16:47

Re: Acura del Mes!!
 
lastima que ya no tenga acura

lobo32gt 21-Aug-2012 16:52

Respuesta: Acura del Mes!!
 
vos sos adicto pero a la mota maldito pedo fjasñlfkjadsñf :feliz:

Cita:

Iniciado por gengar (Mensaje 9925166)
:adito2:


lobo32gt 21-Aug-2012 16:52

Respuesta: Re: Acura del Mes!!
 
pumas y el S?

Cita:

Iniciado por Gaitan420 (Mensaje 9925578)
lastima que ya no tenga acura


Gaitan420 21-Aug-2012 17:03

Pajas ahi lo tengo :si: hay le pego su limpiadita para las pics... solo q deje tiradas las neblineras :que:

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2

izeppi acura 21-Aug-2012 17:07

Respuesta: Acura del Mes!!
 
Me imagino que esto se realizara mediante votacion abierta verdad, con votos de toda la mara del foro que se meta de shute jajajajajaja me parece!!!!!!!!!!! la verdad son buenas iniciativas de la mara que valen la pena apoyar y deveras que los demas miembros den ideas que no solo el gio el junk y algunos otros damos ideas sino que sea toda la mara la que aporte ... de eso se trata.......Y espero ya convivamos en paz sin muladitas de guiros ni tiraderas de kk....seamos unidos muxa!!!!!

Chipa 21-Aug-2012 17:22

Respuesta: Acura del Mes!!
 
Cita:

Iniciado por izeppi acura (Mensaje 9925684)
Me imagino que esto se realizara mediante votacion abierta verdad, con votos de toda la mara del foro que se meta de shute jajajajajaja me parece!!!!!!!!!!! la verdad son buenas iniciativas de la mara que valen la pena apoyar y deveras que los demas miembros den ideas que no solo el gio el junk y algunos otros damos ideas sino que sea toda la mara la que aporte ... de eso se trata.......Y espero ya convivamos en paz sin muladitas de guiros ni tiraderas de kk....seamos unidos muxa!!!!!

:word: fue idea mia turgugon! :mijo: y si deplano votacion abierta que vote todo Velmax :feliz: asdfghjklñ

juanka 21-Aug-2012 21:02

Respuesta: Acura del Mes!!
 
Kalidad

franky04 23-Aug-2012 09:41

Respuesta: Acura del Mes!!
 
:si:
Cita:

Iniciado por gio2 (Mensaje 9925133)
Bueno jovenes con el afan de dar vida a nuestro glorioso team, se presenta el presente concurso.

La modalidad sera mes a mes escogeremos el Acura del mes y como dentro de nuestro circulo hay amigos que no poseen Acura ellos tambien estan invitados a participar, se realizara un mes sera la eleccion de Acura y el siguiente de nuestros amigos honderos, al ganador de cada mes se le estara entregando un Diploma y este se entregara realizando un :meet: :chela:


La actividad se iniciara el mes de Septiembre, iniciando la recepcion el dia 3 de septiembre (despues del nip tuck) asi que a retocar las naves jovenes y la recepcion de fotos se cierra el dia viernes 7 y el dia lunes 10 se daria a conocer el ganador para poder coordinar el :meet: de entrega del diploma.

Ya luego con los ganadores veremos la posibilidad de realizar un tipo calendario con nuestros propios carros!!!!

pilas jovenes a darle amor a los teggy´s :si:

y si se premia los 3 primeros lugares :si: porque me imagino que toda la mara le pondra amor a sus naves y seria justo, propongo diploma para el 1ro, 2do y3er lugar que les parece

gio2 23-Aug-2012 10:12

Respuesta: Acura del Mes!!
 
Cita:

Iniciado por franky04 (Mensaje 9933991)
:si:

y si se premia los 3 primeros lugares :si: porque me imagino que toda la mara le pondra amor a sus naves y seria justo, propongo diploma para el 1ro, 2do y3er lugar que les parece


la idea que es que halla un ganador al mes y los que no ganen puedan concursar el siguiente mes :si:, siempre gracias por el comentario!!

manuelito1981 23-Aug-2012 11:57

Respuesta: Acura del Mes!!
 
el mio no esta para concursar todavia :rvm: añlskdfjalñdfj pero calidad la idea :si:

PrincesaRanita 23-Aug-2012 13:59

Respuesta: Acura del Mes!!
 
..lo bueno es que hay tan poquitos teggys en el team que fijo todos van a ganar un mes.. :risamil:

edD's 23-Aug-2012 14:02

Respuesta: Acura del Mes!!
 
:hola:

izeppi acura 24-Aug-2012 10:02

Respuesta: Acura del Mes!!
 
Cita:

Iniciado por PrincesaRanita (Mensaje 9935726)
..lo bueno es que hay tan poquitos teggys en el team que fijo todos van a ganar un mes.. :risamil:

jajajajajajajajajajajajajjaja ahora se tiene que aparecer toda la mara jajajajaja


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,09052 seconds with 11 queries