VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Problema con Conejos!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=399146)

ROGERVZ 01-Oct-2012 17:25

Problema con Conejos!!
 
que tal, les cuento esto que nos paso, tenemos un lugar donde tenemos conejos hay como 35 conejos viviendo libremente, es decir no estan encerrados, todo estaba bien porque la verdad que bonitos los animales :aaay:, pero aqui viene el problema; hace unos dias se noto que partes del pavimento se estaban hundiendo y por la construccion de una pared que se esta haciendo nos pudimos dar cuenta cuando los albańiles hicieron la zanja, que los conejos tienen tuneles y cuevas o madrigueras grandes, y lo malo es que al parecer cambian de madriguera a cada poco lo que esta haciendo que se debilite el terreno, y pues no es un terreno plano sino que en bajada y hay una construccion grande (hotel) que nos preocupa se pueda ver afectada. :yano:

Estamos buscando soluciones y pues decidimos que no los vamos a enjaular, pensamos mejor regalarlos a alguien que tenga el espacio necesario para tenerlos, ya regalamos 8 :rvm:

YENKO 01-Oct-2012 17:28

Respuesta: Problema con Conejos!!
 
solucion... un pitbull adffdsa haceles jauka o corral.. y en ek piso .. osea bajo tierra.. maya... asi no psan de esos perinetros

YENKO 01-Oct-2012 17:30

Respuesta: Problema con Conejos!!
 
fuck teclado touch

CRoberth-x 01-Oct-2012 17:32

Respuesta: Problema con Conejos!!
 
Cita:

Iniciado por YENKO (Mensaje 10123751)
solucion... un pitbull adffdsa haceles jauka o corral.. y en ek piso .. osea bajo tierra.. maya... asi no psan de esos perinetros


:word:

q buena idea pero saber si no la haran verga con los dientes yo tuve unos ratoncitos q hacian verga las jaulas

El Güito 01-Oct-2012 17:36

Respuesta: Problema con Conejos!!
 
Ehmmmm, perdon, y hasta ahorita te diste cuenta que los conejos, en libertad hacen tuneles, madrigueras, etc.?
Asi como se ven esos documentales de las maravillas que pueden construir las hormigas, hasta con aire acondicionado usando flujos de aire, asi son los conejos, solo que en mas grande.
Regalarlos es solo pasarle el problema a otro incauto.
Triste, pero es de ir identificando a los machos y que el veteriniario los esterilice, como se hace NORMALMENTE si vas a tener conejos en esa escala.
Por otro lado, y no es caricatura, ese terreno está absolutamente magnifico para cultivar vegetales, toda la infraestructura creada por los conejos te da un terreno limpio de bichos y ventilado subterraneamente, cierto algunos vegetales se los van a comer, pero no todos.

ROGERVZ 01-Oct-2012 17:45

Respuesta: Problema con Conejos!!
 
Cita:

Iniciado por El Güito (Mensaje 10123803)
Ehmmmm, perdon, y hasta ahorita te diste cuenta que los conejos, en libertad hacen tuneles, madrigueras, etc.?
Asi como se ven esos documentales de las maravillas que pueden construir las hormigas, hasta con aire acondicionado usando flujos de aire, asi son los conejos, solo que en mas grande.
Regalarlos es solo pasarle el problema a otro incauto.
Triste, pero es de ir identificando a los machos y que el veteriniario los esterilice, como se hace NORMALMENTE si vas a tener conejos en esa escala.
Por otro lado, y no es caricatura, ese terreno está absolutamente magnifico para cultivar vegetales, toda la infraestructura creada por los conejos te da un terreno limpio de bichos y ventilado subterraneamente, cierto algunos vegetales se los van a comer, pero no todos.

obviamente sabia de los tuneles lo que no imaginamos es que llegaran a ser de esa magnitud, y los teniamos en libertad porq eran un atractivo para el hotel, pero pues ya no se va poder :rvm: y eso de encerrarlos no muy nos parece, me llego un pm que dice cometelos adfghfadfg nop :si:

marvcrema 01-Oct-2012 17:51

Respuesta: Problema con Conejos!!
 
Vende carne de conejo!!! Jajajaja. Ps ya en serio que conejal!!! Que le pongas una mega jaula con maya para sigan estando libres pero con limites

Adriano 01-Oct-2012 18:03

Re: Problema con Conejos!!
 
Pasámelos, yo los voy a cuidar muy bien.

http://us.123rf.com/400wm/400/400/re...uperficial.jpg



haceles una jaula mietras los regalás.

Eso de los túneles a la larga va a ser muy peligroso.

ROGERVZ 01-Oct-2012 18:07

Respuesta: Re: Problema con Conejos!!
 
Cita:

Iniciado por Adriano (Mensaje 10123972)
Pasámelos, yo los voy a cuidar muy bien.

http://us.123rf.com/400wm/400/400/re...uperficial.jpg



haceles una jaula mietras los regalás.

Eso de los túneles a la larga va a ser muy peligroso.

:comida: :nono:

Kal_El 01-Oct-2012 18:20

Respuesta: Problema con Conejos!!
 
Esos pisados como hacen de hoyos!!! encerrarlos o matarlos, si son 35 ya sale buen asado!!!

KRAYZIE 01-Oct-2012 18:29

Respuesta: Problema con Conejos!!
 
Cita:

Iniciado por Kal_El (Mensaje 10124056)
Esos pisados como hacen de hoyos!!! encerrarlos o matarlos, si son 35 ya sale buen asado!!!

yo tuve conejos hace uuuuuuuuuuuuuuuuu
como en 15 dias tuvieron como 4 docenas de conejitos los pisados :yano: ńlajksńlfajkslfasdf

norbak 01-Oct-2012 19:52

Re: Problema con Conejos!!
 
la solucion mas inmediata es irlso agarrando con trampas y que se esten ahi hasta que encuentren hogar, sino van a seguir haciendo averias!!!!! :yano:

mfvides 01-Oct-2012 20:54

Respuesta: Problema con Conejos!!
 
donalos en el meet para la churrasqueada. :si:

spike 01-Oct-2012 21:06

Respuesta: Problema con Conejos!!
 
Comprá tablas, clavos, cemento, arena, etc.. Te echás un corral grande con suelo de concreto.

ajdro212 02-Oct-2012 06:50

Respuesta: Problema con Conejos!!
 
Cita:

Iniciado por spike (Mensaje 10124837)
Comprá tablas, clavos, cemento, arena, etc.. Te echás un corral grande con suelo de concreto.

x2, hace una como pila grande, le pones cedazo y les echas bastante tierra para que sigan haciendo tuneles en la pila y no tengas tantos, unos 10 si mucho

Kal_El 02-Oct-2012 08:37

Respuesta: Problema con Conejos!!
 
Cita:

Iniciado por KRAYZIE (Mensaje 10124099)
yo tuve conejos hace uuuuuuuuuuuuuuuuu
como en 15 dias tuvieron como 4 docenas de conejitos los pisados :yano: ńlajksńlfajkslfasdf

31 Días de gestación ya te podrás imaginar, no de por gusto esta el dicho coger como conejos!!!

Gito 02-Oct-2012 09:51

Cita:

Iniciado por spike (Mensaje 10124837)
Comprá tablas, clavos, cemento, arena, etc.. Te echás un corral grande con suelo de concreto.

Es lo mejor que podes hacer :si:

Enviado desde mi Htc Inspire 4g usando Tapatalk 2

mirmidon 02-Oct-2012 18:39

Respuesta: Problema con Conejos!!
 
:yumyum: me acuerdo cuando mi abuelo nos azaba conejos con chirmolito.... que ricos....

Chelero 02-Oct-2012 18:41

Re: Problema con Conejos!!
 
En el portal del angel hacen un conejo que jaaaaaa :adorar: ńlaskjdlk

bien 02-Oct-2012 21:00

Respuesta: Problema con Conejos!!
 
Yo te aceptaria un par :) ;)

YENKO 03-Oct-2012 14:28

Respuesta: Problema con Conejos!!
 
yo diria que mientras tengan comida, si les pones maya o algun tipo de "jaula" bajo tierra, no debrian de pasarla. tambein controla la poblacion, no es por nada pero es malisima idea eso de tener conejos asi sdfasfdas


imaginate estan cruzandoce todos entre ellos mismos safasfd entre hermanos, con papas, abuelos etc etc dsfgsdfgsd ya me imagino la 4ta generacion toda defectuosa dsfgsdfgsdf

yo tenia 16 conejos, antes de medio anio tenia mas de 60, en JAULA! disque controlandolos, y digo disque porque al final se me descontrolo todo. imaginate cuantos vas a llegar a tener fdsgsdfgsdfgsdf mejor empeza a darles instrucciones para que hagan el sotano de tu casa sdfasfdad


sin pajas... vas a tener que , o controlar la cantidad, o hacerles jaulas elevadas, o mandarlos a la chingada sdfasfdasd o... un pitbull sgfsafdasfd no sabes los hoyos que pueden hacer cuando se deciden a agarrar un animal safadfas

YENKO 03-Oct-2012 14:30

Respuesta: Problema con Conejos!!
 
inmaginate miras aprox 35, hace cuanta que solo miras a las edades medias,... ponete que de esos 35, ahorita hayan 6 hembras pariendo 6 conejitos sfdgasfdasfdas y otras en espera... de esos 36 conejos que te van a nacer.... ponete que solo el 33% es de hembras... otros 36 conejos mas los que ya vienen atras sdfasfdas vas a hacer mierda ese hotel safasfdas ya sin pajas deshacete de ellos.

AZS 03-Oct-2012 14:39

Respuesta: Problema con Conejos!!
 
como te dicen una jaulota, como que fueras a hacer una piscina solo que la volves a llenar de tierra :si:



35 conejos o los controlas o empeza a ofrecer "conejo" en el menu del hotel :oscar2:

Corredor90 03-Oct-2012 14:39

Respuesta: Problema con Conejos!!
 
Depende de cuanto $$ estén dispuestos a invertir lo que podrías hacer es cercar el terreno con malla, (que no es lo mismo que enjaularlos) levantar la tierra y grama y fundir piso de concreto luego hechar la tierra encima del concreto dejandoles unos 50 cms de altura, para que cuando la gente los vea por afuera, siempre se veran que andan sobre la tierra :aaay: y podran seguir haciendo sus tuneles pero ya no profundos porque toparan en el concreto.

YENKO 03-Oct-2012 14:43

Respuesta: Problema con Conejos!!
 
Cita:

Iniciado por Corredor90 (Mensaje 10134718)
Depende de cuanto $$ estén dispuestos a invertir lo que podrías hacer es cercar el terreno con malla, (que no es lo mismo que enjaularlos) levantar la tierra y grama y fundir piso de concreto luego hechar la tierra encima del concreto dejandoles unos 50 cms de altura, para que cuando la gente los vea por afuera, siempre se veran que andan sobre la tierra :aaay: y podran seguir haciendo sus tuneles pero ya no profundos porque toparan en el concreto.



esque cuando haya mucha poblacion.. o simplemente los copnejos quieran.. pueden comerce la fundicion asfasfdas los dientes de esos pizados y de las ratas son una basura... siguen creciendoles, entonces los desgastan, si se proponen pasar de ahi.. fijo lo logran en un tiempo.



los conejos enjaulados, casi siempre son para produccion, entonces siempre tienen una poblacion controlada y tienen comida/agua necesaria, y nacen casi que en cautiverio, entonces no hacen mayor cosa por salir de una jaula.

pero aquel ya tiene sus conejos salvajes sfdasfdasfd fijo se le van a kerer ir.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02130 seconds with 11 queries