VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Tren delantero EP82 GT Turbo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=402925)

gEr_DaNnY 24-Oct-2012 08:45

Tren delantero EP82 GT Turbo
 
Jovenes,

Entro mi GT el 29 de Junio y traia malas las puntas de flecha :yano: lo lleve a Alvarez para que se las cambiaran, se las cambiaron y lo ajustaron :run: pero la emocion solo me duro UNA semana :maleado: lo lleve por garantia, le volvieron a cambiar las puntas y despues la misma onda, a la semana otra vez el mismo clavo, lo volvi a llevar, le volvieron a cambiar las puntas y una semana despues lo mismo :dormir:

Resulta que despues banquetie y se me desalineo todo :llanto: lo lleve a otro lugar y me dijeron que la punta de cremallera y rotula del lado derecho estaban malas, las cambiaron, lo alinearon y quedo todo bien :bailar: a las dos semanas la misma cosa de la punta de flecha pero ahora solo molesta la del lado derecho :maleado:

Alguien me puede decir a donde lo puedo llevar o cual es el clavo :huh: debo mencionar que mi GT tiene suspe TEIN ajustable, sera que tiene algo que ver eso?

Muchas gracias!!

kev22 24-Oct-2012 09:00

Respuesta: Tren delantero EP82 GT Turbo
 
Que cagada :rvm: Ya probaste si esta bien alineado, o el estado de los shocks?

Freddy410 24-Oct-2012 11:21

Respuesta: Tren delantero EP82 GT Turbo
 
Mmmmm ke raro sera ke no las dejan bien conseguilas nuevas mejor

gEr_DaNnY 24-Oct-2012 12:49

Re: Respuesta: Tren delantero EP82 GT Turbo
 
Cita:

Iniciado por kev22 (Mensaje 10231594)
Que cagada :rvm: Ya probaste si esta bien alineado, o el estado de los shocks?

aunque me vea ignorante, como hago las pruebas?
Cita:

Iniciado por Freddy410 (Mensaje 10232664)
Mmmmm ke raro sera ke no las dejan bien conseguilas nuevas mejor

en donde me sugeris que las consiga nuevas?

GeorgeTC91 24-Oct-2012 14:19

Respuesta: Tren delantero EP82 GT Turbo
 
me paso lo mismo con mi carro y lo lleve a flechas alvarez, solo que yo desarme la punta y la lleve, me la armaron y la instale que si se jodio otra vez entonces me dijo el chavo que viera si el chasis no estaba abierto y eso mero era, le corregi las medidas y le instale otra vez la punta y de awebo..!
Podria ser eso, ya que por lo visto tiene otra suspensión, el mio tenia coil overs

gEr_DaNnY 25-Oct-2012 08:27

Re: Respuesta: Tren delantero EP82 GT Turbo
 
Cita:

Iniciado por GeorgeTC91 (Mensaje 10234094)
me paso lo mismo con mi carro y lo lleve a flechas alvarez, solo que yo desarme la punta y la lleve, me la armaron y la instale que si se jodio otra vez entonces me dijo el chavo que viera si el chasis no estaba abierto y eso mero era, le corregi las medidas y le instale otra vez la punta y de awebo..!
Podria ser eso, ya que por lo visto tiene otra suspensión, el mio tenia coil overs

justo pense en el chasis pero no se me ocurrio pedir que le dieran una revisada :rvm:

si no es mucha molestia, a donde lo llevaste vos para la revision y ajuste :huh:

buena onda!!

gabo 25-Oct-2012 08:47

Respuesta: Re: Respuesta: Tren delantero EP82 GT Turbo
 
Cita:

Iniciado por gEr_DaNnY (Mensaje 10237519)
justo pense en el chasis pero no se me ocurrio pedir que le dieran una revisada :rvm:

si no es mucha molestia, a donde lo llevaste vos para la revision y ajuste :huh:

buena onda!!

Podes ir a Siebold que que te revisen eso mijo, alli son expertos :si:

Trol 25-Oct-2012 09:30

Respuesta: Tren delantero EP82 GT Turbo
 
compra las puntas de cremalleras y muletas nuevas, pedilas para tercel son la mismisima cosa si cambiando eso te persiste el problema, el clavo seguro es que tu chassis esta abierto y lo tenes que llevar a un enderezador para que lo cierre saludos

gEr_DaNnY 26-Oct-2012 08:25

Re: Respuesta: Tren delantero EP82 GT Turbo
 
Cita:

Iniciado por gabo (Mensaje 10237650)
Podes ir a Siebold que que te revisen eso mijo, alli son expertos :si:

cabal, ahi me han dicho que lo puedo llevar, buena onda!
Cita:

Iniciado por Trol (Mensaje 10237933)
compra las puntas de cremalleras y muletas nuevas, pedilas para tercel son la mismisima cosa si cambiando eso te persiste el problema, el clavo seguro es que tu chassis esta abierto y lo tenes que llevar a un enderezador para que lo cierre saludos

:susto2: a lo seguro de una vez :si: buena onda!!

Yusefhi 26-Oct-2012 08:27

Respuesta: Tren delantero EP82 GT Turbo
 
Chasis abierto. :si:
O las puntas que te dieron quedan cortas :asaber:

Rissuky 30-Oct-2012 16:26

Re: Respuesta: Tren delantero EP82 GT Turbo
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 10242254)
Chasis abierto. :si:
O las puntas que te dieron quedan cortas :asaber:

Amigo a donde lo llevastes para q cerraran el chasis?? tengo un problema parecido y si no fuera mucha molestia cuanto te cobraron en donde te dijeron que estaba abierto.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02037 seconds with 11 queries