VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Envio de paquetes Guatemala-USA (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=418813)

HDMI 03-Feb-2013 16:20

Envio de paquetes Guatemala-USA
 
Buenos tardes amigos, necesito enviar un aparato a estados unidos a cambio de garantia (un cellular) quisiera saber si alguien sabe alguna manera rapida que entreguen en 1-2 dias maximo y mas o menos en cuanto sale? el paquete pesa 1 libra. Gracias de antemano amigos!

david_0016 03-Feb-2013 16:38

Respuesta: Envio de paquetes Guatemala-USA
 
vos queres magia no

Por lo que te cobrarian en un servicio de 1 o 2 dias (si esque existe) mejor te compras otro.

fernandochiquin 03-Feb-2013 16:43

Respuesta: Envio de paquetes Guatemala-USA
 
Cita:

Iniciado por HDMI (Mensaje 10657262)
Buenos tardes amigos, necesito enviar un aparato a estados unidos a cambio de garantia (un cellular) quisiera saber si alguien sabe alguna manera rapida que entreguen en 1-2 dias maximo y mas o menos en cuanto sale? el paquete pesa 1 libra. Gracias de antemano amigos!


casi imposible 2 dias, de guate a EEUU unos 10 dias minimo.

Buffalo 03-Feb-2013 16:51

Re: Envio de paquetes Guatemala-USA
 
DHL si te lo lleva de un dia para otro estan bajo la torre del reformador en la 7ma Avenida entre 2da y 3era calle Zona 09 ahi no te sale barato pero deberias de preguntar

HDMI 03-Feb-2013 16:51

Respuesta: Envio de paquetes Guatemala-USA
 
Mmm bueno en UPS cuesta us$80 y si es de un dia para otro, en FedEx cuesta us$100- pero esas son las empresas grandes, estoy seguro que mas de alguna pequeña debe de ser mas economica?

HDMI 03-Feb-2013 16:56

Respuesta: Re: Envio de paquetes Guatemala-USA
 
Cita:

Iniciado por Buffalo (Mensaje 10657352)
DHL si te lo lleva de un dia para otro estan bajo la torre del reformador en la 7ma Avenida entre 2da y 3era calle Zona 09 ahi no te sale barato pero deberias de preguntar

DHL sale en Q400! :adorar: ahi sebastian!

fernandochiquin 03-Feb-2013 16:57

Respuesta: Envio de paquetes Guatemala-USA
 
Cita:

Iniciado por HDMI (Mensaje 10657262)
Buenos tardes amigos, necesito enviar un aparato a estados unidos a cambio de garantia (un cellular) quisiera saber si alguien sabe alguna manera rapida que entreguen en 1-2 dias maximo y mas o menos en cuanto sale? el paquete pesa 1 libra. Gracias de antemano amigos!



ahora que recuerdo en correos de guatemala te cobran 160 por libra sin mal recuerdo y se tardan 15 dias, en cpx te cobran 300 y si tenes razon es de un dia para otro lo habia olvidado, averigua. saludos! :que2:

Darkwu33 03-Feb-2013 17:05

Respuesta: Envio de paquetes Guatemala-USA
 
de la empresa que trabajo me mandaron un telefono, 270 dolares costo el envio mas 311 de impuestos que se tuvieron que pagar aca

El Güito 03-Feb-2013 17:07

Respuesta: Envio de paquetes Guatemala-USA
 
He usado Caniz, para cosas pequeñas como discos DVD y documentos. Su método es enviar carga con una de las aerolíneas a Miami y de alli lo colocan en el servicio de correos de USA (muy confiable), no sé sus tarifas por peso de paquetes pero de plano no tan caros como los que mencionaste.
El termino de 2 días maximo, es a partir de hoy? O de cuando vayas a dejar el paquete? Si lo vas a dejar a Caniz en el día que preparan carga puede salir el mismo día pero alli si ya dependerá de cuando te lo pueden pasar en Miami al servicio de correos con encargo de overnight.
15 Ave. "A", 5-15, zona 13
2361 7788 y
2361 2389

HDMI 03-Feb-2013 17:11

Respuesta: Envio de paquetes Guatemala-USA
 
Cita:

Iniciado por Darkwu33 (Mensaje 10657384)
de la empresa que trabajo me mandaron un telefono, 270 dolares costo el envio mas 311 de impuestos que se tuvieron que pagar aca

Cita:

Iniciado por El Güito (Mensaje 10657389)
He usado Caniz, para cosas pequeñas como discos DVD y documentos. Su método es enviar carga con una de las aerolíneas a Miami y de alli lo colocan en el servicio de correos de USA (muy confiable), no sé sus tarifas por peso de paquetes pero de plano no tan caros como los que mencionaste.
El termino de 2 días maximo, es a partir de hoy? O de cuando vayas a dejar el paquete? Si lo vas a dejar a Caniz en el día que preparan carga puede salir el mismo día pero alli si ya dependerá de cuando te lo pueden pasar en Miami al servicio de correos con encargo de overnight.
15 Ave. "A", 5-15, zona 13
2361 7788 y
2361 2389


gracias amigos! 270 dolares si me parece bastante caro. Ahora lo de CAniz si esta interesante

El Güito 03-Feb-2013 17:22

Respuesta: Envio de paquetes Guatemala-USA
 
Cita:

Iniciado por Darkwu33 (Mensaje 10657384)
de la empresa que trabajo me mandaron un telefono, 270 dolares costo el envio mas 311 de impuestos que se tuvieron que pagar aca

Sin desviar el tema, en serio? US$270 por enviar un teléfono y 311 de impuestos (espero que sean Quezales y no 311 Dólares), que estafada le dieron a tu empresa, no sé de los otros servicios, pero a mi me han cobrado Q35 por libra, incluyendo la factura original (por lo de la SAT) + manejo y trámite con la SAT, pero no a esoso precios que mencionas.

jkimgt 03-Feb-2013 17:26

Respuesta: Envio de paquetes Guatemala-USA
 
:repost:

REDCRX 03-Feb-2013 17:53

Re: Envio de paquetes Guatemala-USA
 
Magia? :nono: te mande pm

natasnemi 03-Feb-2013 18:02

Respuesta: Envio de paquetes Guatemala-USA
 
y si le pagas al guateMALO?

lo mejor es eso... que te lo lleve alguien, ahi si llega en 2 dias a USA, luego a tu destino que lo pongan por USPS otros 3-5 dias...

HDMI 03-Feb-2013 18:54

Respuesta: Envio de paquetes Guatemala-USA
 
Cita:

Iniciado por natasnemi (Mensaje 10657515)
y si le pagas al guateMALO?

lo mejor es eso... que te lo lleve alguien, ahi si llega en 2 dias a USA, luego a tu destino que lo pongan por USPS otros 3-5 dias...


gracias, el clavo es que necesito tener el paquete en USA para martes o miercoles maximo :rvm:

jormat99 03-Feb-2013 19:04

Respuesta: Envio de paquetes Guatemala-USA
 
hacele huevos a DHL asi como queres solo una empresa grande lo puede hacer

Darkwu33 04-Feb-2013 06:50

Respuesta: Envio de paquetes Guatemala-USA
 
Cita:

Iniciado por El Güito (Mensaje 10657422)
Sin desviar el tema, en serio? US$270 por enviar un teléfono y 311 de impuestos (espero que sean Quezales y no 311 Dólares), que estafada le dieron a tu empresa, no sé de los otros servicios, pero a mi me han cobrado Q35 por libra, incluyendo la factura original (por lo de la SAT) + manejo y trámite con la SAT, pero no a esoso precios que mencionas.


si mil perdones, los 270 dolares de envio y 311 quetzales de impuestos :si:
y lo que sucede es que es una empresa que queria de un dia para otra que yo tuviera telefono con numero gringo, y pagaron todo lo habido y por haber!! incluyendo un estupido seguro que es un robo. fue por UPS


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02076 seconds with 11 queries