VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Alguien que haya ganado el examen del OJ (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=421862)

giltama 21-Feb-2013 19:12

Alguien que haya ganado el examen del OJ
 
Hola, quisiera saber de alguien que haya ganado el examen para ingresar de comisario en el OJ, es que en marzo quiero pedir la fecha para el examen, alguien que me pudiera dar algunos consejos para poder ganarlo, tambien quisiera saber como que preguntas vienen, y que cosas practicas te ponen a hacer para tener una idea y asi preparme mejor.

marioc30 22-Feb-2013 07:43

Respuesta: Alguien que haya ganado el examen del OJ
 
Según vi en su página tienen unos temarios, desarrollalos, estudiá y aprendé, si se supone que vas a aplicar a una plaza anda a un juzgado y mira que hacen.

No seas el típico chapín que todo lo quiere en la boca, yo le desarrolle el de notificador a una cuata y no me llevó más de una semana y yo aprendí más que ella. :oscar2:, según me dijo la cuatia ella todo lo práctico lo aprendió en un juzgado :si: pero mejor estudia tu temario te va a servir hasta para tus privados :si:

mike83 22-Feb-2013 10:54

Re: Alguien que haya ganado el examen del OJ
 
Aprendete bien la ley del Organismo Judicial, esa es la base.

giltama 01-May-2013 22:22

Respuesta: Alguien que haya ganado el examen del OJ
 
hola, saben si el examen del oficial III es mas dificil que el de comisario, que me pudieran preguntar en el examen para oficial III.

BAPG 01-May-2013 22:25

Re: Respuesta: Alguien que haya ganado el examen del OJ
 
Cita:

Iniciado por giltama (Mensaje 11016364)
hola, saben si el examen del oficial III es mas dificil que el de comisario, que me pudieran preguntar en el examen para oficial III.

ahuevos q es mas dificil xq tenes mas conocimiento ya como oficial 3 minimo creo q son de 40 a 45 cursos aprobados si nohas ganado el de comisario mucho menos vas a ganar el de oficial 3

giltama 01-May-2013 22:31

Respuesta: Alguien que haya ganado el examen del OJ
 
el de comisario ya gane, ahora quiero el de oficial III pero segun veo el temario es mas completo que el de comisario, quisiera saber, como ejem, como que te pueden preguntar, por que vi que en ese temario ya estan todos los derechos publicos y privados.

spartan1987 01-May-2013 22:32

Respuesta: Alguien que haya ganado el examen del OJ
 
aquel quiere el chivo de una vez!
asldfñlkasjdflkñjasdklfjasd

Antón_r 01-May-2013 22:54

Respuesta: Alguien que haya ganado el examen del OJ
 
Cita:

Iniciado por marioc30 (Mensaje 10737950)
Según vi en su página tienen unos temarios, desarrollalos, estudiá y aprendé, si se supone que vas a aplicar a una plaza anda a un juzgado y mira que hacen.

No seas el típico chapín que todo lo quiere en la boca, yo le desarrolle el de notificador a una cuata y no me llevó más de una semana y yo aprendí más que ella. :oscar2:, según me dijo la cuatia ella todo lo práctico lo aprendió en un juzgado :si: pero mejor estudia tu temario te va a servir hasta para tus privados :si:

Cita:

Iniciado por BAPG (Mensaje 11016379)
ahuevos q es mas dificil xq tenes mas conocimiento ya como oficial 3 minimo creo q son de 40 a 45 cursos aprobados si nohas ganado el de comisario mucho menos vas a ganar el de oficial 3

Cita:

Iniciado por spartan1987 (Mensaje 11016404)
aquel quiere el chivo de una vez!
asldfñlkasjdflkñjasdklfjasd

Que te cuesta estudiar...........

BOSS_10 02-May-2013 00:01

Respuesta: Alguien que haya ganado el examen del OJ
 
jejejeje quiere llevar su chivo para el examen

G-BRAD 02-May-2013 10:44

Respuesta: Alguien que haya ganado el examen del OJ
 
Cita:

Iniciado por giltama (Mensaje 11016403)
el de comisario ya gane, ahora quiero el de oficial III pero segun veo el temario es mas completo que el de comisario, quisiera saber, como ejem, como que te pueden preguntar, por que vi que en ese temario ya estan todos los derechos publicos y privados.


si no tenes ni idea de la diferencia entre un cargo y otro ni te preocupes en examinarte, eso no es para vos y si estas estudiando derecho aun estas a tiempo o de ponerle asunto realmente y aprender o cambiarte de carrera; y no es por chingarte es consejo sano aveces nos encaprichamos en cosas queno son para nosotros y eso no permite nuestro exito en la vida

El Barto 02-May-2013 10:51

Re: Alguien que haya ganado el examen del OJ
 
KlsdajfÑasdkljfasdlÑkjfsladkÑjflkjasdfÑldfkjklÑsda jf

lito752000 02-May-2013 14:20

Respuesta: Alguien que haya ganado el examen del OJ
 
deberias pasantiar en el OJ y asi mas facil te informas que viene en el examen :si:

Horacioandre 02-May-2013 14:25

Respuesta: Re: Respuesta: Alguien que haya ganado el examen del OJ
 
Cita:

Iniciado por BAPG (Mensaje 11016379)
ahuevos q es mas dificil xq tenes mas conocimiento ya como oficial 3 minimo creo q son de 40 a 45 cursos aprobados si nohas ganado el de comisario mucho menos vas a ganar el de oficial 3

Yo diria alrevez, ya que el comisario tiene mayor jerarquia que el oficial III.

7fersosa7 02-May-2013 14:47

Respuesta: Re: Respuesta: Alguien que haya ganado el examen del OJ
 
Cita:

Iniciado por Horacioandre (Mensaje 11019237)
Yo diria alrevez, ya que el comisario tiene mayor jerarquia que el oficial III.

:wtf::wtf::wtf: x 1000 nada que ver, no es tanto jerarquia si no son diferentes atribuciones y de comisario son menos, de comisario miras expedientes llevas control y tenes relaciones un tanto administrativas, recepcion de documentos organizacion de documentacion , yo trabaje en un juzgado penal y hasta sellar expedientes me tocaba despues estuve de oficial pero si nada que ver, oficial ya tenes causas asignadas y les das "seguimiento" ya realizas autos (de procesamiento, etc por ejemplo )por asi decirlo, ahora si, para el examen realmente es lo basico en derecho, con que lleves primer año ya sabes mas o menos y la ley del OJ solo aprendete las obligaciones de los trabajadores de ahi y tambien la ley de servicio civil, ( por cierto como conseguiste examen sin siquiera pasantear? )

marioc30 02-May-2013 14:47

Respuesta: Re: Respuesta: Alguien que haya ganado el examen del OJ
 
Cita:

Iniciado por Horacioandre (Mensaje 11019237)
Yo diria alrevez, ya que el comisario tiene mayor jerarquia que el oficial III.

:wtf: según se la jerarquia de ellos es algo así.


Juez
Secretario
Oficial III o II dependiendo
Notificador
Comisario
Conserje :si:

marioc30 02-May-2013 14:48

Respuesta: Re: Respuesta: Alguien que haya ganado el examen del OJ
 
Cita:

Iniciado por 7fersosa7 (Mensaje 11019343)
:wtf::wtf::wtf: x 1000 nada que ver, no es tanto jerarquia si no son diferentes atribuciones y de comisario son menos, de comisario miras expedientes llevas control y tenes relaciones un tanto administrativas, recepcion de documentos organizacion de documentacion , yo trabaje en un juzgado penal y hasta sellar expedientes me tocaba despues estuve de oficial pero si nada que ver, oficial ya tenes causas asignadas y les das "seguimiento" ya realizas autos (de procesamiento, etc por ejemplo )por asi decirlo, ahora si, para el examen realmente es lo basico en derecho, con que lleves primer año ya sabes mas o menos y la ley del OJ solo aprendete las obligaciones de los trabajadores de ahi y tambien la ley de servicio civil, ( por cierto como conseguiste examen sin siquiera pasantear? )

Cuello talvez :asaber: o se metió a convocatorias públicas.

BAPG 02-May-2013 22:55

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Alguien que haya ganado el examen del OJ
 
Cita:

Iniciado por marioc30 (Mensaje 11019353)
Cuello talvez :asaber: o se metió a convocatorias públicas.

siempre podes aplicar a los examenes metiendo tu solicitud pero es mas rapido que te llamen a examaminar con cuello o pasantiando porque el juez es que te da la carta para examinarte, pero si no tenes cuello o pasantias y no ganas tampoco te dan tus notas si ganaste o perdiste y muchos ganan todos los examenes y no consiguen plaza xq siempre hay gente q ya esta propuesta y cosas por el estilo

marioc30 03-May-2013 08:55

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Alguien que haya ganado el examen del OJ
 
Cita:

Iniciado por BAPG (Mensaje 11021268)
siempre podes aplicar a los examenes metiendo tu solicitud pero es mas rapido que te llamen a examaminar con cuello o pasantiando porque el juez es que te da la carta para examinarte, pero si no tenes cuello o pasantias y no ganas tampoco te dan tus notas si ganaste o perdiste y muchos ganan todos los examenes y no consiguen plaza xq siempre hay gente q ya esta propuesta y cosas por el estilo

Yo tengo una amiga que hizo pasantía por un año casi y la chatia si trabajaba como burro hasta que le salió su trabajo. :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04483 seconds with 11 queries