VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Americanos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Ford maverick (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=434041)

jsrodas 15-May-2013 13:55

Ford maverick
 
Que tal señores alguien de ustedes que pueda darme referencias del FORD MAVERICK 1978 necesito info. En general o que ya haya tenido experiencia alguna con este tipo de carro :si:

roberto1961 15-May-2013 14:00

Respuesta: Ford maverick
 
Fueron durante algunos años las radiopatrullas de la policía nacional, celebres por acarrear a un montón de ahora desaparecidos.

mitogt 15-May-2013 14:01

Respuesta: Ford maverick
 
que yo sepa llego hasta el 77, le sucedio el granada y el Fairmont, el Maverick se fabrico del 70 al 77 en 2 y 4 puertas, habia solo con motor 170, 200 y 250 pulgadas cubicas 6 cilindros en linea y tambien el 302, todos carburados, palanca al timon y automaticos, hojas de resorte atras, suspension de doble muleta adelante, no usaba suspension Macphearson, ni cremallera sino recirculante, similar en dimensiones al Mustang, habia una version grabber que era deportiva, en Brasil es un icono como el Mustang es en USA.

Si te venden uno mejor si es de el 70 al 73, los de despues bajaron en potencia pero poco mas acabados finos pero solo.

Son livianos y son buenos para correr en 1/4 millas

orales

jsrodas 15-May-2013 14:19

Respuesta: Ford maverick
 
MIL GRACIAS X los datos realmente interesantes ese de que fueron radiopatrullas esa si no me la sabia :newbie: la verdad es 78 pero bien entero la onda que ando buscando un carro de ese año y este es una opcion

YENKO 16-May-2013 13:36

Respuesta: Ford maverick
 
es uno con como una adaptacion de trompa de mustang? como que la perciana fuera de el gt500

oscargt89 16-May-2013 15:51

Respuesta: Ford maverick
 
4 Archivos Adjunto(s)
mi tio tiene..uno , no se el modelo, se los comparto, disculpen la calidad de las fotos!!! segun tengo entendido eran usados por la G2.... con esos carros desaparecian a la gente.... ver uno de esos en la noche, ya sabias que t hibas shuco..... :ok: :si: saludos amigos velmaxianos!!!

darv1505 17-May-2013 10:32

Respuesta: Ford maverick
 
Cita:

Iniciado por oscargt89 (Mensaje 11077672)
mi tio tiene..uno , no se el modelo, se los comparto, disculpen la calidad de las fotos!!! segun tengo entendido eran usados por la G2.... con esos carros desaparecian a la gente.... ver uno de esos en la noche, ya sabias que t hibas shuco..... :ok: :si: saludos amigos velmaxianos!!!

:alaputa:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10644 seconds with 11 queries