VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Aux para mazda 3 2004 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=437408)

Danielito16 07-Jun-2013 13:43

Aux para mazda 3 2004
 
1 Archivos Adjunto(s)
Mucha alguien sabe como sacarle un auxiliar a un radio de un mazda 3 2004, ya saque el radio y sólo tiene una entrada pero nada de RCA si alguien sabe se lo agradecería mucho si me dice como ;)

VVM3 08-Jun-2013 15:31

Respuesta: Aux para mazda 3 2004
 
Mano... no es solo asi, hay que adquirir el modulo para tener el Aux... o ser muy cabron en la electronica...

http://www.amazon.com/Koolertron-Dig...ds=MAzda+3+USB

la instalacion es bien paja, se saca el radio y podes instalarlo en el interior de la guantera que apenas y hay espacio jaja

Slds.

RMAUTORACING 08-Jun-2013 21:17

Respuesta: Aux para mazda 3 2004
 
Lo mas barato seria ponerle un FM modulator , como este:
http://www.scosche.com/car-audio/universal-fm-modulator-for-ipod-mp3s-and-auxiliary-input-devices?___store=audio&___store=audio&gclid=CLW8jc SC1rcCFVRk7AoduwgAmA

En cualquier venta de audio o elctronica lo encontras, y luego nescesitarias el cable de RCA a 3.5mm headphone jack, como este
http://www.markertek.com/Cables/Audi...FWhp7AodqiEAnA

Todo eso lo encontras en Guate y mas barato que lo que sale en los links. Es solo una sugerencia barata, la otra es la que te pusieron arriba un interface para el radio de fabrica, un poco mas dificil de encontrar en guate

Danielito16 10-Jun-2013 00:05

Respuesta: Aux para mazda 3 2004
 
Gracias por sus respuestas mucha, voy a ver donde consigo esto aquí en guate
, buena onda. Igual cualquier duda los vuelvo a chingar jaja

Danielito16 10-Jun-2013 00:05

Respuesta: Aux para mazda 3 2004
 
Gracias por sus respuestas mucha, voy a ver donde consigo esto aquí en guate
, buena onda. Igual cualquier duda los vuelvo a chingar jaja

VVM3 12-Jun-2013 23:48

Respuesta: Aux para mazda 3 2004
 
Mandalo a pedir, para el de mi vieja lo mande a pedir y es repaja la instalacion y 0 adaptaciones... es mejor o bien cambiar todo el panel y poner un radio normal (en Sonido Seguro lo hacian y te vendian el kit no se si aun hay y en Instalaser me lo acaban de ofrecer)

Kairi 13-Jun-2013 08:27

Respuesta: Aux para mazda 3 2004
 
alagrandiosaputa :facepalm: la mara solo postea por que tiene dedos akdfhkashfjkahsdfhdkjhakdfh ser muy "cabron" para la electronica va :risa1: askfjhaskdfhjkashdfjkhasdf Que los hayan vacunado con venderles esas mierdas con el precio hasta la mierda son otros 20 pesos askdjfhdkjashdfkhakdf


Para el que abrio el thread, aqui esta como lo podes hacer vos con la punta del chile, http://www.mazdaspeedforums.org/foru...stereo-111772/

Y para que te quede mejor, anda a cocodrilos a que te lo hagan con buen cable :si: y te queda de lujo :adorar: y barato :si: Por que inclusive los modulos mierdas que venden cuando tenes Stereo BOSE quedan con un chasquidito mierda insoportable :asco: y esta es la solucion a tus males :adopaja:


:puravida:

VVM3 13-Jun-2013 20:45

Respuesta: Aux para mazda 3 2004
 
Cita:

Iniciado por Kairi (Mensaje 11186426)
alagrandiosaputa :facepalm: la mara solo postea por que tiene dedos akdfhkashfjkahsdfhdkjhakdfh ser muy "cabron" para la electronica va :risa1: askfjhaskdfhjkashdfjkhasdf Que los hayan vacunado con venderles esas mierdas con el precio hasta la mierda son otros 20 pesos askdjfhdkjashdfkhakdf


Para el que abrio el thread, aqui esta como lo podes hacer vos con la punta del chile, http://www.mazdaspeedforums.org/foru...stereo-111772/

Y para que te quede mejor, anda a cocodrilos a que te lo hagan con buen cable :si: y te queda de lujo :adorar: y barato :si: Por que inclusive los modulos mierdas que venden cuando tenes Stereo BOSE quedan con un chasquidito mierda insoportable :asco: y esta es la solucion a tus males :adopaja:


:puravida:

Todos los dias se aprende algo, desconocia esta forma... gracias vos y pues pa gustos colores
:puravida:

LSpec 13-Jun-2013 21:06

Respuesta: Aux para mazda 3 2004
 
1ro es :repost:
2do, tenes un par de opciones, si no me equivoco Murdock vende unos modulos para leer usb y tambien aux :ok:
y la otra opcion es que googles, hay una forma de sacar un cable para hacer un auxiliar a tu radio, y "quemar" un disco vacio, para poder pasar activar la funcion Cd y ahi sacar el sonido, talvez es lo que esta arriba que ni lo lei ñlaksdjflas

3ro, en therpmstore.com, venden modulos

Kairi 13-Jun-2013 23:11

Cita:

Iniciado por VVM3 (Mensaje 11189717)
Todos los dias se aprende algo, desconocia esta forma... gracias vos y pues pa gustos colores
:puravida:

Asi es vos :si: la mara aqui se las dejan ir con el modulito culero a 1200 o 1600 varos y van a cocodrilos y 150 pesos sale el cable sdfgkkgssjjsgurfvjo o podes reciclar como dice el thread del link que puse :si:
Media vez saques mini jack para que diablos queres usb.

Otra cosa que para los BOSE cualquier modulo se caga en la fidelidad del aux y con ese link todo :cool:

:puravida:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 4 Beta

LSpec 14-Jun-2013 06:48

Respuesta: Aux para mazda 3 2004
 
Cita:

Iniciado por Kairi (Mensaje 11190155)
Asi es vos :si: la mara aqui se las dejan ir con el modulito culero a 1200 o 1600 varos y van a cocodrilos y 150 pesos sale el cable sdfgkkgssjjsgurfvjo o podes reciclar como dice el thread del link que puse :si:
Media vez saques mini jack para que diablos queres usb.

Otra cosa que para los BOSE cualquier modulo se caga en la fidelidad del aux y con ese link todo :cool:

:puravida:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 4 Beta

yo te daria la respuesta de para que queres USB, para controlar con el timon :ok: claro, a un precio muuuy diferente ksfld

Kairi 14-Jun-2013 08:24

Respuesta: Aux para mazda 3 2004
 
Cita:

Iniciado por LSpec (Mensaje 11190514)
yo te daria la respuesta de para que queres USB, para controlar con el timon :ok: claro, a un precio muuuy diferente ksfld


Cuando encontres dispositivo que no distorcione el audio del fucking BOSE hay me contas :si: askdjfhasdhfajkshdfkahskdfhajkshdf por eso no me quedo de otra :rvm:

VVM3 16-Jun-2013 22:39

Respuesta: Aux para mazda 3 2004
 
Cita:

Iniciado por LSpec (Mensaje 11190514)
yo te daria la respuesta de para que queres USB, para controlar con el timon :ok: claro, a un precio muuuy diferente ksfld

Pues yo por eso quiero comprarlo pa el mio jajaja en el que ya puse en el de mi mama no mucho porque como no tiene controles en el timon jajajaja pero bueno esta bueno conocer lo de la AUX


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02128 seconds with 11 queries