VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (http://www.velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Información en Tele Led 3D (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=443567)

mario123456 23-Jul-2013 11:57

Información en Tele Led 3D

Buen dia a todos, le comento que estoy interesado en comprar un televisor Samsumg LED 3D de 40" el modelos es UN40ES6500, estaba viendo comentarios , videos de este modelo y resulta que dicen que salen malos. La tele la venden en las Tiendas MAX.

Anteriormente tengo una tele LED sony Full HD, lo malo de las Sony es que solo reproducen formatos MP4, avi, jpg desde la UBS, por eso mismo ahora prefiero comprar una samsumg porque estoy acostumbrado a ver peliculas en formato en MKV.

Estoy indeciso en comprar el modelo, por comentarios que he visto. este moldeo tiene un costo de 7,500.00. También fue a ver las LG y pregunte por los lentes activo y pasivo y consulte cual es mejor, en LG me dijeron que era mejor el pasivo, en Max me dijeron que era mejor los activos. Los vendedores dicen cualquier paja para vender. Soy fanático de ver películas por eso busco mucha información antes de comprar algo.

Vi el modelo de samsumg en el que con la mano y la voz podes hacer cambios y subir o bajar el volumen , pero esta carisima esa onda.
:(

Si ustedes tiene un cuate de tiendas Max que me haga algún descuento buena onda.
.
Espero sus comentarios en buena onda

Feliz día.

lesdav 23-Jul-2013 12:09

Respuesta: Información en Tele Led 3D

comprate la LG con lentes pasivos... se mira muy bien y es mucho más barato; pediles que te enseñen en la tienda el 3D y vas a ver que el 3D es muy bueno. Y si preguntás por la diferencia en precios de los lentes 3D, los activos cuestan demasiado y todavía los tenés que estar cargando (si son recargables) o cambiando baterías (si no fueran recargables).

En cambio los pasivos hasta a cinépolis podés irte a meter para tener unos tus lentes más añlsdjfañsldkjfañsldkjfañsldjfañsldjf

y LG es buena marca :si:

edit: ya vi el precio que mencionás, y la de LG está más barata y es más grande, una de 42 pulgadas, led 3D y Smart tv está en Q6999 en distelsa. Incluye 4 lentes 3D.

Barter King 23-Jul-2013 12:14

Yo tengo una Panasonic de 60" 3D que me compre en siman el año pasado, y dejame decirte una cosa.... el 3D lo he usado unas 10 veces si mucho. La verdad que cuando la compre era la novedad y todo el asunto, pero ya para uso diario es incomodo usar los lentes, ademas que el contenido 3D es muy limitado.

Te voy a dar un consejo que lei en foro de Audio/video gringo: Preocupate mas por la calidad de imagen 2D y el tamaño de la pantalla de tu nueva tv, que por el 3d. El 3d es algo que no vas a usar todos los dias, la calidad de imagen 2D y el tamaño de la pantalla es algo que si vas a apreciar a diario. Otra cosa, en ese mismo foro dicen que para que el 3D sea realmente inmersivo, el tamaño MINIMO de pantalla tiene que ser de 55", cualquier tamaño inferior no vale la pena.

La compatibilidad con archivos de video de mi Panasonic no es tan buena, lee algunos MKV, otros no...pero para eso tengo mi bluray Sony, ese si lee TODO lo que le he puesto y mas :adorar:

En fin, al final es tu dinero, anda a las tiendas y proba los modelos que te gusten. La tecnologia 3d activa es mejor PERO, los lentes son mucho mas caros. Suerte en tu busqueda! :si:

Mr.Anderson 23-Jul-2013 12:34

Cita:

Iniciado por Barter King (Mensaje 11329767)
Yo tengo una Panasonic de 60" 3D que me compre en siman el año pasado, y dejame decirte una cosa.... el 3D lo he usado unas 10 veces si mucho. La verdad que cuando la compre era la novedad y todo el asunto, pero ya para uso diario es incomodo usar los lentes, ademas que el contenido 3D es muy limitado.

Te voy a dar un consejo que lei en foro de Audio/video gringo: Preocupate mas por la calidad de imagen 2D y el tamaño de la pantalla de tu nueva tv, que por el 3d. El 3d es algo que no vas a usar todos los dias, la calidad de imagen 2D y el tamaño de la pantalla es algo que si vas a apreciar a diario. Otra cosa, en ese mismo foro dicen que para que el 3D sea realmente inmersivo, el tamaño MINIMO de pantalla tiene que ser de 55", cualquier tamaño inferior no vale la pena.

La compatibilidad con archivos de video de mi Panasonic no es tan buena, lee algunos MKV, otros no...pero para eso tengo mi bluray Sony, ese si lee TODO lo que le he puesto y mas :adorar:

En fin, al final es tu dinero, anda a las tiendas y proba los modelos que te gusten. La tecnologia 3d activa es mejor PERO, los lentes son mucho mas caros. Suerte en tu busqueda! :si:

en pocos comentarios estoy de acuerdo con vos.. alskfjklasdfj pero este si es un MEGA :word:

mario123456 23-Jul-2013 12:35

Se te agradece tu comentario Barter King, yo tal vez use el 3D con los sobrinos, aquellos están en las edades de que quieren ver 3D , soy alguien que comparte mucho con la familia y por eso mismo creo que usaría un poco más el 3D pero no al extremo.

mario123456 23-Jul-2013 12:37

gracias por tu comentario lesdav. entonces me voy investigar y ver mas modelos a ver por cual elijo.

AIRALEX 23-Jul-2013 23:50

creo que yo queria esa tele a finales de año, por pisto ya no pude... creo que solo tenian de la misma serie la 6850... es una que tiene una base en forma de X si no estoy mal...

chula la tele :aaay:

igual, he visto muy buenos comentarios de LG, y lo que menciona Barter me parece buena info que me sirve :si:

leugim 24-Jul-2013 09:40

Comprate una 3d, se mira de auevo y contenido si hay yo tngo como unas 20 peliculas en 3d y me faltan un montonjaja es una bonita experiencia cuando queres salir de lo comun.

Si bien es cierto no vas a pasar todo el dia viendo 3d pero para cuando lo necesites o querras ver algo diferente ahi va estar disponible. Igual si no queres ver las pelis en 3d las vas a ver en 2d full hd.

Yo tngo una panasonic d 42 con 3d pasivo pero este ano si Dios me lo permite voy por la d 55 o 60 si se puede, comprala no te vas arrepentir :si:

Aaaaa se me olvidaba, no te emociones tanto por lo d smart, casi no le sacas provecho a esa onda, bueno es mi caso, la navegacion es tediosa en un tv.

JorgeM 24-Jul-2013 10:54

Re: Información en Tele Led 3D

yo he tenido lg, sony y samsung, pero solo samsung reproduce una mas grande variedad de formatos, a mi eso me hizo inclinarme para comprar esa marca

omorex 24-Jul-2013 11:17

Por experiencia propia te digo que yo cuando compre la mia una LG de 47 (con lentes pasivos), pedi que me mostraran contenido 3D en esta y en una Sony 3D y no era mucha la diferencia, por lo que me compre la LG, esta tele me ha salido muy buena, solo que no la uso para ver cable (ya que es mala la imagen, esto creo que mientras no tengamos señal digital), pero eso si para ver contenido 3D tenes que tener tu reproductor Blue-Ray (compatible con 3d) o un PS3, esta la tengo exclusiva para los juegos del PS3 y la computadora.
En 3D solamente tengo algunas peliculas, pero eso si se ve bastante bien, y si es inmersiva (creo que esto depende mas de la pelicula) ya que algunas si se ve que se sale completamente de la tele. mis 2len.

nuevoxxx 24-Jul-2013 13:02

Re: Información en Tele Led 3D

Te contare mi experiencia, yo tendo la Samsgung de la serie 8000 de 55" y fue lo mejorcito que pude ver mas aun qe sony, la imagen es inigualable, la tecnologia activa te da una mejor definicion por mucho, por otro lado los lentes son caros si los compras en Guatemala (800Q), pero si los traes a mi me han salido en 200Q, por otra lado, el 3d ya sea una vista estereoscopica en donde solo aprecias la profundidad o bien que salgan las imagenes de la pantalla depende unicamente de la pelicula, proba la de Viaje al Centro de la Tierra y veras de lo que te hablo, espero te sirva, saludos.

cardres 24-Jul-2013 13:10

es mejor el 3D activo por que se repoduce a 1080p mientras que el pasivo a 540p

pero tiene mejor efecto el pasivo y casi ni se nota la definicion de la imagen es minima :bah:

yo tengo mala experiencia con el 3D un sabado jugue como por 4 horas seguidas en ps3 3D, y pase toda la semana con sensacion extraña en los ojos :rvm: desde ese dia ya no volvi a ver contendido en 3D. senti que me hiba a quedar choco alskjdflñakjslñdjfalsjkdflkj

doncarlitos 24-Jul-2013 13:16

cabal :si: el efecto 3D de sony ami me gusta mucho mas. mejor aguántate las ganas ahorita, juntá un poco mas de plata y para fin de año comprás tu tele, a fin de año salen buenas ofertas de teles grandes acordate.

Samsung para mí es buena marca. allí tengo una tele culona que tiene como 15 años samierda y ni por chingar se ha jodido :susto: y tuve durante 6 años un monitor lcd de 20 que tampoco me chingó.

eso si, compará el efecto 3D de las cuatro marcas antes de comprar y mira videos de varios modelos y marcas antes de decidirte porque como te digo, ami me enculó mas el efecto de sony.

la tecnología activa es mejor, pero como te dijeron atrasito, los lentes son mas caros, uta y mas si son sony asñldkfjañsldkfajsñdlfkajdsflakfj

netsped 24-Jul-2013 13:20

Yo no compraría una tele con 3D, mejor ir por una con pantalla más grande y todavía te ahorras algo.

Yo tengo una Samsung y la calidad de la imagen BIEN CALIBRADA es superior a las Sony o LG (y por mucho).

lobo82 24-Jul-2013 13:28

1. ¿Cuál tecnología es mejor?
LG Electronics quiso llamar la atención de todos los visitantes a su stand en el CES 2011 al promocionar unas gafas pasivas similares a las de las salas de cine (no requieren sincronización con el televisor), que permitían ver las imágenes 3D en cualquiera de los modelos de TV de la empresa. Pasar al stand de Sony significaba ponerse una gafas más grandes y pesadas que ‘hablan’ con el televisor para apreciar el contenido (de hecho tienen un botón de encendido). Al visitar a Toshiba, su producto destacado consistía en televisores que no requerían gafas para apreciar el efecto 3D. Y así sucesivamente en los espacios de Panasonic, JVC, Samsung y otros no tan conocidos.

Entonces, ¿cuál es la idea con esto? ¿Confundir al máximo? ¿Tentar con televisores sin gafas o decir que se utilizan las mismas del cine? ¿Decir que la mejor calidad se obtiene con gafas activas, como las de Sony? Todavía no hay voces definitivas al respecto.

2. Precios a la ‘3D’ potencia.
Algunos fabricantes han mencionado que sus televisores 3D tienen el mismo valor que los que no incorporan esta tecnología, por lo que la opción 3D viene como valor agregado. Sin embargo, basta con visitar una tienda de tecnología y darse cuenta de que los precios de los 3D son astronómicos. ¿Vale la pena? Una gran parte de los consumidores ha comprado su televisor LCD o LED en los dos últimos años. ¿Estarán ellos dispuestos a pagar por un equipo adicional solo por el hecho de que ofrece 3D? Los que no han comprado, en vista de la diferencia, creo optarán en su mayoría por los tradicionales LCD y LED.

A esto hay que sumarle un equipo que permita reproducir contenidos almacenados en formato 3D, que puede ser un teatro casero 3D, un reproductor Blu-ray 3D o una consola PlayStation 3. Por lo tanto, más costos para poder disfrutar de esta experiencia.

3. No es una buena experiencia.
Es curioso, pero siempre que alguien prueba un televisor 3D su conclusión está relacionada con dos frases: ‘se ve bien’ o ‘no se ve bien’. Lo ideal sería juzgar el contenido, no la forma en la que este se aprecia. Y para comprar un TV 3D, no creo que sea bueno someterse a que funcione o no funcione, pues lo ideal a la hora de adquirir tecnología es que cumpla lo que promete. En el CES del año pasado, y también en el del 2011, probé decenas de televisores, pero ninguno me convenció. La experiencia me ha dejado mareos después de pocos instantes de ponerme las gafas (la organización Consumer Reports dice que cerca del 15 por ciento de las personas que ve una película sufre de dolor de cabeza y cansancio de la vista), imágenes borrosas, incomodidad con las gafas y un deseo por disfrutar un mejor efecto 3D.

4. No hay mucho para ver.
Si compra un televisor 3D, ¿se conformaría con ver decenas de veces el demo y la película que le ‘enciman’, mientras espera que alguien le haga el favor de traerle algunos títulos de Estados Unidos o los pide por correo? Esta es la realidad para Colombia y muchos países latinoamericanos de los contenidos en tres dimensiones. Lo cierto es que no hay tiendas donde se consigan y en E.U. es posible adquirir ciertas películas, pero la variedad no es mucha.

En otros países podría considerarse adquirir los canales 3D que ofrecen, a través de televisión por suscripción, cadenas como ESPN; a Colombia esto todavía no llega. ¿Compraría usted un televisor 3D, así costara igual o menos que un LED? ¡Yo no!

mario123456 25-Jul-2013 08:27

Mucha mil gracias por sus comentarios , se los agradezco un vergo, feliz dia.!

mario123456 25-Jul-2013 09:04

Compré mi LED 40" 3D
Que onda, antes de todo agradezco a la mara que comentó en post anterior sobre mis dudas sobre los televisores, le cuento que el martes me anime a comprar el televisor y me decidí por la SAMSUMG LED 40" UN40ES7500F y es 3D la bromita me salió en 9,000.00 en 10 pagos de contado :S , esa onda trae una mierda que le decis "HOLA TELE" y se enciende la mierda jajajajjaa, por la compra me regalaron un KIT EVOLUCIóN porque eso lo venden por separado y cuesta como 2,000.00 quetzales. Trae dos controles, y con el conrtrol del kit son 3. El 3D es activo no es recargable pero como tampoco es feria para usar el 3D creo que al usar al extremo es malo. Lei los manuales

http://www.samsung.com/es/article/sm...s-tv-each-year

El 3D es la mera verga.

Lo que me di cuenta es que los modelos samsumg son por serie 5, 6, 7 , 8 , etc.

Entre mas alto es la serie mejor es la calida de imagen.

Consejo: antes de comprar investiguen un vergo comentarios, saquenle provecho al internet para quitarse dudas.

Orale feliz dia a todos. :perreo2:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32.