VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Autocross / Circuito (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=102)
-   -   5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=450980)

-H- Lover 21-Sep-2013 13:33

5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
bueno jovenes abriendo tema para el otro domingo :attn:

quienes van a que categorias :huh: ya estan inscritos :hay2:

por como ha estado el clima se va a ver chancletasos alegres ajskdflkalkfsda :risamil:

iran a tener siempre la promoción de inscripciones gratis para iniciación :pensa:

saludos y buen finde :si:

Saravia 22-Sep-2013 16:16

Re: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
Yo voy con el Celica a la GT3! Espero meter 1:23s... Haber que tal nos va probando este jueves y viernes...

chejo16 23-Sep-2013 08:38

Respuesta: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
voy a iniciacion con el honda civic si

-H- Lover 24-Sep-2013 10:32

Respuesta: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
Cita:

Iniciado por Saravia (Mensaje 11543577)
Yo voy con el Celica a la GT3! Espero meter 1:23s... Haber que tal nos va probando este jueves y viernes...

:sustopop: como que van a haber buenos agarrones en la categoria :rockon:

Cita:

Iniciado por chejo16 (Mensaje 11544937)
voy a iniciacion con el honda civic si

:ok: esperemos que haya la misma parrilla que la de agosto :alaputa:

hartvtec 24-Sep-2013 11:45

Re: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
1 Archivos Adjunto(s)
ahi les va esa foto. y según vi en la prensa regresa Lush Saravia en su GT1. Yo voy para la Super Street con el coupesito!

NISSAN POWER 24-Sep-2013 14:56

Respuesta: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
La GT1 pinta para estar muy alegre!, varios GT2 Y 3.

Yo voy con el SE-R a Super Street, esperando poder mejorar algo y darle batalla a los muchachos!.

No se la pierdan!

meteoro 24-Sep-2013 16:41

Respuesta: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
el nuevo audi de samayoa ya anda podando el APC ..

Black Demon R 24-Sep-2013 17:35

Respuesta: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
Cita:

Iniciado por meteoro (Mensaje 11551523)
el nuevo audi de samayoa ya anda podando el APC ..

Yo voy a la gt3 con la ek9

SHUMACHER 24-Sep-2013 20:06

Respuesta: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno jóvenes se biene unas de las mejores carreras del año y en esta carrera estaré corriendo el Evo 7rs de Carlos Fion en la GT2

bumble bee 25-Sep-2013 18:38

Respuesta: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
1 Archivos Adjunto(s)
ahora correre en vintage racing guatemala Stock a ver que tal nos va.

Glanzita 25-Sep-2013 19:50

Respuesta: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
Dejan entrar hielera?

Swiftio VR-4 25-Sep-2013 22:43

Re: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
Inscrito para iniciacion :)

chejo16 26-Sep-2013 09:15

Respuesta: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
Cita:

Iniciado por -H- Lover (Mensaje 11549697)
:sustopop: como que van a haber buenos agarrones en la categoria :rockon:



:ok: esperemos que haya la misma parrilla que la de agosto :alaputa:

si vos ojala porque estuvo buena 27 carros, y mi carrera estuvo dura sali de 24 y quede 3ro

chejo16 26-Sep-2013 09:15

Respuesta: Re: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
Cita:

Iniciado por Swiftio VR-4 (Mensaje 11557426)
Inscrito para iniciacion :)

buenisimo!

jsrodas 26-Sep-2013 09:16

Respuesta: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
Pues gracias a Dios ya estamos listos nuevamente con mi Tercelito en la categoria INICIACION :ok:

eduardo078 26-Sep-2013 17:16

Respuesta: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
se viene una fecha muy buena , cruzando dedos para que no llueva, por allá nos vemos :si:

sethman 26-Sep-2013 17:21

Respuesta: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
pinta bonito

-H- Lover 27-Sep-2013 23:25

Respuesta: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
Cita:

Iniciado por Swiftio VR-4 (Mensaje 11557426)
Inscrito para iniciacion :)

ese gasparin va a dar que hablar fijo :ok:

Cita:

Iniciado por chejo16 (Mensaje 11558303)
si vos ojala porque estuvo buena 27 carros, y mi carrera estuvo dura sali de 24 y quede 3ro

yo todavia sali atras de vos o adelante ya ni me acuerdo de tantisimo carro cabron que estabamos akjlsdfklajdsfk yo para mi sorpresa quede en 10 lugar y hasta asi me quede :sustopop: aklsdjfklajasll

Cita:

Iniciado por jsrodas (Mensaje 11558312)
Pues gracias a Dios ya estamos listos nuevamente con mi Tercelito en la categoria INICIACION :ok:

:si: va a estar igual de alegre con tu team tons :si:


yo lastimosamente no correre esta fecha... mejor me aprieto un poco mas ya sea para autox o para el 27 de octubre... suerte a todos los pilotos en todas sus categorias :ok:

jsrodas 30-Sep-2013 09:12

Respuesta: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
Cita:

Iniciado por -H- Lover (Mensaje 11565689)
ese gasparin va a dar que hablar fijo :ok:



yo todavia sali atras de vos o adelante ya ni me acuerdo de tantisimo carro cabron que estabamos akjlsdfklajdsfk yo para mi sorpresa quede en 10 lugar y hasta asi me quede :sustopop: aklsdjfklajasll



:si: va a estar igual de alegre con tu team tons :si:


yo lastimosamente no correre esta fecha... mejor me aprieto un poco mas ya sea para autox o para el 27 de octubre... suerte a todos los pilotos en todas sus categorias :ok:

Gracias a Dios todo bien y la verdad si siempre llegamos en Team Tercel :puravida:para la otra fecha sera ahi nos chokaremos nuevamente :ok:

metal-speed-demon 30-Sep-2013 09:22

Respuesta: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
fui a ver el evento y estuvo muy bueno, ahi tengo fotos a ver de quienes son los carros para pasarselas, tengo un par de bmw de los vintage, de los datsun, del volvo blanco, de los dos evo y el ralliart o evo x saber que es agjasgkjd y el vw golf naranja, tambien tengo del celica que corrio en la gt3 creo, le tomé a un vergo por si alguien quiere ver si tengo fotos que me diga cual es su carro y se las paso que pesan un vergo ahgjfagfjh :si: buen evento :si:

chejo16 30-Sep-2013 09:24

Respuesta: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
Cita:

Iniciado por metal-speed-demon (Mensaje 11570741)
fui a ver el evento y estuvo muy bueno, ahi tengo fotos a ver de quienes son los carros para pasarselas, tengo un par de bmw de los vintage, de los datsun, del volvo blanco, de los dos evo y el ralliart o evo x saber que es agjasgkjd y el vw golf naranja, tambien tengo del celica que corrio en la gt3 creo, le tomé a un vergo por si alguien quiere ver si tengo fotos que me diga cual es su carro y se las paso que pesan un vergo ahgjfagfjh :si: buen evento :si:

honda civic si iniciacion (el maestro)

metal-speed-demon 30-Sep-2013 09:58

Respuesta: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
Cita:

Iniciado por chejo16 (Mensaje 11570757)
honda civic si iniciacion (el maestro)

que color es?

LOKO 30-Sep-2013 10:26

Respuesta: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
Muy bueno el evento, alguien sabe porque ya no corrio Saravia :asaber: salio a formarse y luego entro no dio ni una vuelta, ese agarron en el segundo Hit en GT1 jaaaa que cabron Iturbide como se llevo a los dos Vettes :adorar: parece que no hay modo que Mauricio Roque le pueda ganar, ni porque Sanches le ayudo dlsfjalksdjfalñjsdf

El Audi de Samayoa paquetes cuetes no se cual fue la falla o que, pero solo salio a pasear:rvm:

La organizacion necesita instruir a la persona que maneja el Safety car, cuando salio en la categoria Iniciacion, salio a lo loco entre el primero y el ultimo lugar, esto complico ya que no se agrupo bien a todos desde el 1ro al ultimo lugar, aparte que varios pilotos revasaron con estando el Safety Car.

Por todo lo demas muy buena fecha :si:

Swiftio VR-4 30-Sep-2013 12:58

Re: Respuesta: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
Cita:

Iniciado por LOKO (Mensaje 11571049)
Muy bueno el evento, alguien sabe porque ya no corrio Saravia :asaber: salio a formarse y luego entro no dio ni una vuelta, ese agarron en el segundo Hit en GT1 jaaaa que cabron Iturbide como se llevo a los dos Vettes :adorar: parece que no hay modo que Mauricio Roque le pueda ganar, ni porque Sanches le ayudo dlsfjalksdjfalñjsdf

El Audi de Samayoa paquetes cuetes no se cual fue la falla o que, pero solo salio a pasear:rvm:

La organizacion necesita instruir a la persona que maneja el Safety car, cuando salio en la categoria Iniciacion, salio a lo loco entre el primero y el ultimo lugar, esto complico ya que no se agrupo bien a todos desde el 1ro al ultimo lugar, aparte que varios pilotos revasaron con estando el Safety Car.

Por todo lo demas muy buena fecha :si:


El Safety car hizo su trabajo bien hecho, el clavo fue de todos los de iniciación que no tienen ni idea de como funciona...

Desde la torre de banderas antes de la recta ya les estaban avisando que iba entrar el safety car, por lo que tenían que bajarle y buscarlo... a mi por poco se me estampan atrás... por q no ven los puestos de banderas que te lo indican ... hasta me dio tiempo a poner luces de emergencia para que lo vieran...

Luego... el safety car puede entrar en medio del grupo...y lo que se hace es dejar pasar para ordenar las cosas... pero cuando eso sucede tener que agilizar el paso para volver a cerrar la vuelta.. había gente que se quedo atrasando al grupo por que definitivamente no podes rebasar...

Existe un reglamento y un procedimiento para estas cosas, que la gente no lo lea es otra cosa, pero en mi parecer actuó como debía ser el safety car

Por cierto la organización es muy bien preparada para este tipo de cosas y hay procedimientos ya establecidos para hacer esto mas seguro...

mis 2 len! jejeje

toyosport 30-Sep-2013 20:40

Re: 5ta fecha campeonato nacional de automovilismo :adorar:
 
Muy buena fecha una de las mejores q he asistido, los bimmers que poder.
Felicidades a todos.


Sent from my iPad using Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02941 seconds with 11 queries