VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Consulta sobre ingreso al foro (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=458029)

rrcc 18-Nov-2013 18:56

Consulta sobre ingreso al foro
 
Hace ya en varias ocasiones he tenido problema para ingresar al foro, el problema es que coloco el usuario y el password y me sale el mensaje de bienvenido pero cuando regresa al foro automàticamente estoy desconectado por ejemplo hoy intente como unas 10 veces a medio dìa y no pude ingresar, ahora en la tarde ya me permitiò hacerlo, alguien sabe porque sucede eso, o a alguien le esta sucediendo lo mismo.

jsolares 18-Nov-2013 19:04

Re: Consulta sobre ingreso al foro
 
verifica que tengas el www antes de velocidadmaxima.com siempre

Rieper 18-Nov-2013 19:10

Respuesta: Consulta sobre ingreso al foro
 
¿usas el cheque de recordarme siempre?

AnduuG 18-Nov-2013 19:43

Respuesta: Consulta sobre ingreso al foro
 
Depende del navegador.

A mi me hace eso, pero cuando estoy en el navegador mini del cel.

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk now Free

Josue_gil 18-Nov-2013 19:53

Respuesta: Consulta sobre ingreso al foro
 
Cita:

Iniciado por rrcc (Mensaje 11729201)
Hace ya en varias ocasiones he tenido problema para ingresar al foro, el problema es que coloco el usuario y el password y me sale el mensaje de bienvenido pero cuando regresa al foro automàticamente estoy desconectado por ejemplo hoy intente como unas 10 veces a medio dìa y no pude ingresar, ahora en la tarde ya me permitiò hacerlo, alguien sabe porque sucede eso, o a alguien le esta sucediendo lo mismo.

aksdjlaksdjasld a mi me pasa lo mismo, pero despues de que hagas eso solo dale click en forum y ya... :si:

PzKfW 181A 18-Nov-2013 20:05

Respuesta: Consulta sobre ingreso al foro
 
:asaber:

mfvides 18-Nov-2013 20:06

Respuesta: Consulta sobre ingreso al foro
 
a mi me ha pasado cuando uso el explorador de windows :asco:, proba con chrome o mozilla

Drowned 18-Nov-2013 20:07

Re: Consulta sobre ingreso al foro
 
Tu navegador no esta guardando la 'cookie' (un archivo donde guarda la info de tu user). Sin eso, el foro, no puede mantener la sesion abierta y por eso sale como que no te has conectado al empezar navegar. Proba con otro navegador o mira que tenes en la seguridad de tu navegador que esta rechazando la cookie :si:

GONZCALL 18-Nov-2013 20:46

Respuesta: Consulta sobre ingreso al foro
 
Cita:

Iniciado por Josue_gil (Mensaje 11729372)
aksdjlaksdjasld a mi me pasa lo mismo, pero despues de que hagas eso solo dale click en forum y ya... :si:

X2

o sino de plano no tenes activadas las cookies en tu navegador (cosa que no creo porque la mayoria aceptan cookies por default) :si:

byt3 18-Nov-2013 20:47

Respuesta: Consulta sobre ingreso al foro
 
Cita:

Iniciado por Josue_gil (Mensaje 11729372)
aksdjlaksdjasld a mi me pasa lo mismo, pero despues de que hagas eso solo dale click en forum y ya... :si:


x3

jkimgt 18-Nov-2013 21:21

Respuesta: Consulta sobre ingreso al foro
 
a mi me pasa cabal cuando no incluyo www. en la direccion, o cuando me logeo desde la pagina principal y no desde

http://www.velocidadmaxima.com/forum/


tambien ingreso siempre usando el login de la parte superior derecho y no el de enmedio....


proba eso :si:

alwall 18-Nov-2013 21:30

Respuesta: Consulta sobre ingreso al foro
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 11729641)
a mi me pasa cabal cuando no incluyo www. en la direccion, o cuando me logeo desde la pagina principal y no desde

http://www.velocidadmaxima.com/forum/


tambien ingreso siempre usando el login de la parte superior derecho y no el de enmedio....


proba eso :si:

:word: a todo



Eso de las cookies pajas, porque todos los navegadores la aceptan Y ya varios tienen. El mismo problema ( a mi en chrome me da) :no:

Charly Za 18-Nov-2013 22:27

Respuesta: Consulta sobre ingreso al foro
 
Ya t dijo el altísimo q hacer

Jchg 18-Nov-2013 22:29

Respuesta: Consulta sobre ingreso al foro
 
Cita:

Iniciado por Josue_gil (Mensaje 11729372)
aksdjlaksdjasld a mi me pasa lo mismo, pero despues de que hagas eso solo dale click en forum y ya... :si:

X4 esta es la solucion.

JackGT 19-Nov-2013 08:10

Respuesta: Consulta sobre ingreso al foro
 
Cita:

Iniciado por Josue_gil (Mensaje 11729372)
aksdjlaksdjasld a mi me pasa lo mismo, pero despues de que hagas eso solo dale click en forum y ya... :si:

:word: lo mismo hago yo! :D

ferchofuentes 19-Nov-2013 08:26

Respuesta: Consulta sobre ingreso al foro
 
Cita:

Iniciado por jackgt (Mensaje 11730370)
:word: Lo mismo hago yo! :d

x 10

chatiocabrera 19-Nov-2013 09:26

Re: Consulta sobre ingreso al foro
 
cuando te salga eso, solo apacha el link del ''forum'' y ya.. :si:

_jko_ 19-Nov-2013 09:37

Respuesta: Consulta sobre ingreso al foro
 
Cita:

Iniciado por Josue_gil (Mensaje 11729372)
aksdjlaksdjasld a mi me pasa lo mismo, pero despues de que hagas eso solo dale click en forum y ya... :si:

cabal así hago yo

Adriano 19-Nov-2013 09:54

Re: Consulta sobre ingreso al foro
 
No estás usando Explorer va :ceja:

Yusefhi 19-Nov-2013 09:59

Respuesta: Re: Consulta sobre ingreso al foro
 
Cita:

Iniciado por Drowned (Mensaje 11729431)
Tu navegador no esta guardando la 'cookie' (un archivo donde guarda la info de tu user). Sin eso, el foro, no puede mantener la sesion abierta y por eso sale como que no te has conectado al empezar navegar. Proba con otro navegador o mira que tenes en la seguridad de tu navegador que esta rechazando la cookie :si:

a mi me pasa lo mismo pero yo me voy a forum y luego uya me aparece mi usuario :asaber:

jsolares 19-Nov-2013 10:23

Re: Respuesta: Consulta sobre ingreso al foro
 
Cita:

Iniciado por alwall (Mensaje 11729665)
:word: a todo



Eso de las cookies pajas, porque todos los navegadores la aceptan Y ya varios tienen. El mismo problema ( a mi en chrome me da) :no:

Si es lo de las cookies, lo que pasa es que depende de donde hagas login tenes cookie de www.velocidadmaxima.com o solo velocidadmaxima.com y la cookie funciona con el dominio completo

rrcc 19-Nov-2013 17:36

Respuesta: Consulta sobre ingreso al foro
 
Por lo que veo no es algo aislado probare con las sugerencias dadas, navego con explorer y no me habia dado clavo hasta hace un mes para aca y no siempre si no de una forma aislada, pero como repito tomare en cuenta las sugerencias, ya hasta habia pensado que talvez alguien estaba usando mi usuario y por eso el clavo pero nel asunto del navegador, de antemano se les agradece su aporte.

Youkp2 19-Nov-2013 20:44

Respuesta: Consulta sobre ingreso al foro
 
a mi me pasa eso cuando escribo en los cuadros de arriba
pero en la parte de abajo no

Juanes88 19-Nov-2013 21:33

Respuesta: Consulta sobre ingreso al foro
 
igual me pasa lo mismo pero solo darle click en forum y ya ingresa al parecen es problema de servidor donde esta alojado el foro ya que x lo visto les esta dando a la mayoria pero si me equivoco corrijanme :bailar2:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02047 seconds with 11 queries