VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   seguro salud siempre de BI grupo Medax (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=466809)

the_legend 07-Feb-2014 16:05

seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
que tal, queria consultar a las personas que usan este seguro (seguro de gastos médicos) que tal es, según sus experiencias, han tenido problemas, el grupo medax es bueno? malo?, es que quisiera tomar un seguro para mis papas y este realmente esta a mitad de precio de los demás seguros, muchas gracias por sus respuestas :si:.

djtavo_mix 07-Feb-2014 16:07

Respuesta: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
Mira yo tuve una experiencia pesima de esa mierda de hospital vos (cedros de libano z.1) te salen con unos gastos extras de mierdas vos.. que lagranputa :yano: yo ingrese a mi esposa ahi por un embarazo ectopico vos.. y me dijeron un precio de paquete (Q4500) al final me salio esa mierda en Q8775 :llanto: :yano:

Como hospital es bueno, buenas instalaciones, atencion, y todo... pero te dicen cobrar una mierda y despuez te salen con otra y otra y otra y asi, hasta que te meten el nabo en tu factura final mano..

the_legend 07-Feb-2014 16:12

Respuesta: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
Cita:

Iniciado por djtavo_mix (Mensaje 11980764)
Mira yo tuve una experiencia pesima de esa mierda de hospital vos (cedros de libano z.1) te salen con unos gastos extras de mierdas vos.. que lagranputa :yano: yo ingrese a mi esposa ahi por un embarazo ectopico vos.. y me dijeron un precio de paquete (Q4500) al final me salio esa mierda en Q8775 :llanto: :yano:

Como hospital es bueno, buenas instalaciones, atencion, y todo... pero te dicen cobrar una mierda y despuez te salen con otra y otra y otra y asi, hasta que te meten el nabo en tu factura final mano..

:rvm: y estabas usando el seguro ese salud siempre?, a la ya me decepcione :rvm:

MarkII 07-Feb-2014 16:19

Respuesta: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
En todos los hospitales son la misma mierda, yo tambien opte por un plan de 4500.00 en medax escala.

La operacion cesarea normal, el bebe normal.

Al final la cuenta en casi los 7,000.00, que salieron unos imprevistos y un talego de examenes que no van incluidos en el paquete, chimado.

Pero uno debe ser provisor y no confiarse en la palabra de los hospitales, que siempre sale uno pizado de ahi.

FIRE 07-Feb-2014 16:22

Re: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
Pero una cosa es el hospital, otra cosa es el seguro :asaber:

REDCRX 07-Feb-2014 16:22

Re: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
Es como todos los seguros: te meten la verga en cobros "escondidos" pero de eso a nada...

Mi mama usa ese y la verdad es que vale la pena, yo si te lo recomiendo.

lorocochapin 07-Feb-2014 16:29

Re: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
muy malo, preguntá a cuántas personas podás y vas a ver que es el mismo cuadro, todo urge, todo caro, cobros excesivos y alarmistas.

Michael 07-Feb-2014 16:31

Respuesta: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
A las personas que yo sé que tienen éste tipo de seguro, lo utilizan solo para consultas y exámenes médicos o de laboratorio. Te ahorras bastante dinero.

the_legend 07-Feb-2014 16:59

Respuesta: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
Gracias por sus opiniones y experiencias :si: es que en realidad siento que es bastante accesible en cuanto precio y por lo mismo me imaginaba que era malísimo pero hay foreros que lo recomiendan.

dentista45 07-Feb-2014 17:07

Respuesta: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
siempre te van a salir con mierdas "extras" que ni en cuenta mano.. pero bueno, ahi si que cada quien.. yo si decepcionado sali de esa mierda y con deuda de casi Q9mil pesos vos :(

REDCRX 07-Feb-2014 17:08

Re: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
El grupo medax funciona bien, hay buenos hospitales y sale barato.

Eso si, si contratas ese seguro lee y guarda bien el contrato para cuando hagas uso del seguro.

MarkII 07-Feb-2014 17:09

Respuesta: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
El servicio es muy bueno, no se niega, lo incorrecto por parte de ellos, es que te socan con cobros extras.

Pero de ahi, atencion, personal, doctores e instalaciones, muy buenas.

αłαсяαи 08-Feb-2014 00:18

Respuesta: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
que precio tiene????

jcampos 08-Feb-2014 00:44

Respuesta: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
En la empresa utilizabamos ese, y siempre tocaba que pagar o habían cosas que no cubría

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

robgt4891 08-Feb-2014 00:54

Respuesta: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
Que onda, bueno yo tengo ese seguro y ya voy para los 2 años de tenerlo y la verdad cero clavos, lo uso para consultas médicas de todos y exámenes, la verdad si le he sacado el jugo al plan y una vez lo utilicé para una emergencia que mi hija pequeña se abrió la cabeza en el colegio y sólo pague 100 quetzales, he usado el hospital de las Américas, novicentro y eskala.


Sent from my iPad using Tapatalk

levetto 08-Feb-2014 00:58

Re: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
El grupo MEDAX destruyó el servicio médico privado de Guate.

Por lo que veo hasta barato les sale a comparación de otros hospitales. Si buscan economía en cuanto a planificación familiar vayan a APROFAM.

Ahora en cuanto a consultas y demás babosadas, MEDAX es lo más fácil y barato (creo) que van a encontrar. He sabido de casos de personas con enfermedades terminales que optan para éste tipo de seguros, con tal de que paguen están aprobados :yano:

the_legend 08-Feb-2014 03:24

Respuesta: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
Muchas gracias por sus comentarios, bueno al menos veo que si cubre lo basico, el plan familiar ( esposos e hijos menores de 18 ) Q370 el basico y Q440 el completo lo que difiere son que el completo incluye maternidad. Qhora individual si no tengo idea.

the_legend 08-Feb-2014 03:26

Respuesta: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
Y como por ejemplo que cobros extras te pueden poner?

the_legend 08-Feb-2014 11:45

Respuesta: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
Alguien mas a tenido experiencias con este seguro?

gogol 08-Feb-2014 12:04

Re: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
siempre te van a encontrar una paja para socarte ya adentro te la dejan ir como los mecanicos chafas que les llevas el carro por un clavo y te salen con otros :mono: ese es el negocio, el BI solo les mantiene la clientela $$$$

the_legend 09-Feb-2014 03:21

Respuesta: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
Pero por experiencias propias con este seguro? Creen que valdrá la pena o mejor me meto a pagar el doble con panamericana o gyt

Chelero 09-Feb-2014 06:22

Re: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
http://www.prensalibre.com/noticias/...770322982.html


:fumar:

REDCRX 09-Feb-2014 07:05

Re: Respuesta: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
Cita:

Iniciado por the_legend (Mensaje 11981983)
Y como por ejemplo que cobros extras te pueden poner?

Mi mama tiene ese seguro, hace como 1 año la operaron de la rodilla. Averiguamos, hicimos tramites y papeleo. El monto a pagar era de Q 2,500

Llego el dia de la operacion y todo bien, al dia siguiente cuando tocaba pagar, llego a la caja y doy los datos y me dicen: su total es de Q 5,000 y yo :susto:

Yo: señorita debe haber un error y le muestro el papel que tenia donde decia que eran Q 2,500

Ella: no señor, ese es el total

Yo: es el doble de lo que me dijeron inicialmente, que paso? Por que varia?

Ella: bueno es que hay "cosas" que el seguro no cubre

Yo: aja y que cosas son? Por que es mucha plata

Ella: bueno en este caso son 2 "aparatos" que el doctor utilizo en la operacion los que generan ese costo.

Yo: quiero hablar con el supervisor.

Llego el encargado y me explico que el seguro no cubria "aparatos de ortopedia" cosa que es muy ambigua, ademas le pregunte si dichos aparatos habian sido utilizadas de emergencia o de ultima hora y me dijo que no, bueno entonces si ya estaba en los planes debieron informarme que tendrian un costo adicional considerable.

Total que ya de malas me dice: le recomiendo que lea el contrato del seguro y sino tiene la plata para pagar puede utilizar visa cuotas.

:maleado: al final hubo que pagar, eso si de no tener seguro mínimo nos sale en unos 18k

jcfish117 09-Feb-2014 09:43

Respuesta: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
Yo he escuchado malas referencias de grupo Medax, inclusive mi agente de seguros me recomendó que no utilizara el servicio de ellos y que en cualquier caso optara por otros hospitales ya que han tenido problemas, yo tengo mi seguro médico en G&T probablemente se paga un poco más pero los beneficios son mejores. Siempre deberías consultar otros seguros y hacer tus comparaciones.

puma1gtz 09-Feb-2014 10:01

Respuesta: seguro salud siempre de BI grupo Medax
 
Yo he dio a Grupo Medax pero directamente con ellos... Sin seguro. LAs consultas del bebe. HAsta el parto, fue en el de ciudad vieja y todo lo que dijieron justo fue lo q salio. Pero sin seguro. sino directamente con Grupo Medax


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02365 seconds with 11 queries