VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=472728)

Toyota 06-Apr-2014 00:09

Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
En referencia a este tema del 2011:
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=335845

El tema es muy interesante, pero como los tiempos, modas, tendencias y gustos cambian pues hay que actualizarse un poco.

Los chupaderos y pulgeros nunca dejaran de ser rentables, pero llaman muchos clavos :rvm:

Como referencia para futuros emprendedores, ya sea informales de baja inversión, o formales de fuerte inversión, Que negocios proponen ustedes ?
Cual tipo de negocio esta mas en auge este 2014?

JaMor 06-Apr-2014 00:20

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
Mercado inmobiliario.

Intermediario.

Punishergt 06-Apr-2014 00:25

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
x2 los comisionistas de bienes y raices meten la verga con sus jugosas comsiones :si:

los pulgueros ya no son tan rentables para muesta un vergo de puteros que estan en la mierda :rvm: adsjdf;dfasfasdfd

Cash1993 06-Apr-2014 01:44

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
Guaro, guaro, guaro, chelas, guaro y por ultimo guaro, ah si, se me olvidaba, guaro :si:

Machete-Elite 06-Apr-2014 02:08

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
Motel..... People gotta fuck!!

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

peluso 06-Apr-2014 02:31

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
Los bares no son nada rentable, ellos se mantiemen solo por una causa q todos saben


Ahora un negocio q siempre va a generar buenos ingresos son los moteles, pero.hay q invertir un billetal

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk

alwall 06-Apr-2014 08:08

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
Medicina ó buena comida :si:

MaNuuH 06-Apr-2014 08:12

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
Importadora de Repuestos para camiones :si:

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

uAiO$$ 06-Apr-2014 08:15

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
No se sí entra pero..... Ser préstamista de cobro diario.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

presentarq 06-Apr-2014 08:58

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
Y para poner una funeraria se necesitaran muchos tramites :asaber:
Aunque yo no me sentiria bien lucrar con el dolor ajeno :rvm:

enviado desde mi raspahielo

kaleidogeo 06-Apr-2014 09:10

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
:adicto2:

Toyota 06-Apr-2014 09:29

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
Cita:

Iniciado por MaNuuH (Mensaje 12156413)
Importadora de Repuestos para camiones :si:

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Nuevo o usado ?
Porque en repuesto nuevo ya hay bastante competencia, y en repuesto usado (hueseras) esta pasando mucho que estan desarmando camiones robados y los mezclan con el repuesto "importado" que tienen :zona8style:

Toyota 06-Apr-2014 09:32

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
Cita:

Iniciado por presentarq (Mensaje 12156457)
Y para poner una funeraria se necesitaran muchos tramites :asaber:
Aunque yo no me sentiria bien lucrar con el dolor ajeno :rvm:

enviado desde mi raspahielo

Mi mamá andaba hace un tiempo con la gana de entrarle a una funeraria, segun me conto ella; si pones una funeraria con area para velacion, y pones bonito tipo funerales reforma pero mas pequeño, es bien rentable, pero que negocio las feo lidiar con los muertos y el dolor de la familia :rvm:
Yo la verdad no le entraria.

MAGO_DE_OZ 06-Apr-2014 09:33

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
Cita:

Iniciado por Toyota (Mensaje 12156526)
Mi mamá andaba hace un tiempo con la gana de entrarle a una funeraria, segun le conto ella; si pones una funeraria con area para velacion, y pones bonito tipo funerales reforma pero mas pequeño, es bien rentable, pero que negocio las feo lidiar con los muertos y el dolor de la familia :rvm:
Yo la verdad no le entraria.

X2 yo siempre he querido poner una funeraria, pero es un poco deprimente y no hasta que punto le puede afectar ver tanto dolor ajeno.

y preparar el cadaver ha de ser dificil, maquillarlo, vestirlo y todo eso....

Oscar5904 06-Apr-2014 09:37

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
Interesante tema! Un motel deja buena rentabilidad

Toyota 06-Apr-2014 09:37

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
Un negocio que siento yo, es bien rentable son las canchas de futbol sinteticas. Media vez las coloques en un lugar centrico, con parqueo y donde no hayan mas canchas en las cercanias es un negocio en el cual invertis duro para construirlo pero luego es bien facil de administrar, pocos gastos de funcionamiento y buen ingreso mensual.

Yo estoy construyendo 2 :oscar2:

Toyota 06-Apr-2014 09:38

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
Cita:

Iniciado por MAGO_DE_OZ (Mensaje 12156528)
X2 yo siempre he querido poner una funeraria, pero es un poco deprimente y no hasta que punto le puede afectar ver tanto dolor ajeno.

y preparar el cadaver ha de ser dificil, maquillarlo, vestirlo y todo eso....

Cabal, eso es lo que no me gusta :nono:
Muy deprimente el ambiente.

Toyota 06-Apr-2014 09:46

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
Cita:

Iniciado por Oscar5904 (Mensaje 12156533)
Interesante tema! Un motel deja buena rentabilidad

Yo al motel nunca le eh tenido mucha fe, siento yo que invertis mucho y como ya hay tanta competencia tenes que sobresalir de los demas y alli lo veo dificil.
Aparte de que tenes que buscar lugares centricos (ej. z.9, roosvelth, z.4 etc..) por alli si calculo que funcione, pero es demaciada inversion (comprar la propiedad y demolerla, construccion de almenos 8 habitaciones, gastos de personal y mantenimiento) pero en lugares aledaños (ej. mixco, villa nueva, san miguel petapa, z.6 etc..) la diferencia seria que invertis MUCHO menos en la propiedad, pero siento yo que por ser lugares de dormitorio, la gente prefiere irse a parquear por alli y no pagar hotel si ya estan cerca de su casa asñdkahdlfña o agarran camino para el omni. :maleado:
Añskfjañsjflajfña

Undearth 06-Apr-2014 09:53

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
Cita:

Iniciado por presentarq (Mensaje 12156457)
Y para poner una funeraria se necesitaran muchos tramites :asaber:
Aunque yo no me sentiria bien lucrar con el dolor ajeno :rvm:

enviado desde mi raspahielo

como dicen... muertos siempre van a haber

para negocio rentable ser pastor, en tu misma casa podes empezar con 10 personas correran la voz seran por lo menos 40 en un año, con lo que dan te da para comprar un saloncito y a darle

Soterios 06-Apr-2014 10:04

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
Pues según veo casi todos los negocios bien planificados dejan buenas ganancias o no :pensa:.
Negocios tan comunes como la ropa, comida, abarroterias, etc. Con buenos proveedores , un buen punto y buenos clientes crecen y crecen. Negocios poco comunes como venta de productos de bisuteria, productos de duroport, venta de artesanias, venta de juguetes, instrumentos musicales etc. Son cosas que también crecen mucho en las manos de alguien que sepa lo que hace. También es cuestión de tener conocimiento de lo que uno hace verdad, no solo de comprar y revender.

Solo como 2 ejemplos,

1. Hay una doñita de traje tipico en mi pueblo que desde niña hacia artesanias, artesanias tipicas, cosas asi como las que uno ve en la antigua. Mira uno a la doña y no se ve la gran cosa, es madre soltera y no se ve caquera, pero ahora tiene una gran fabrica de artesanias, y tiene una gran casa estilo colonial con un monton de cuartos y hasta con fuente en el centro, segun ella todo producto de sus negocios ya que logro exportar sus productos.

2. Una muchacha jocotenango creo que es, cuentan que tenia una venta informal de dulces y ese tipo de cosas, con el tiempo fue ahorrando, no conozco muy bien su historia porque me la conto mi mama ,son amigas. Con el tiempo hizo su buen capital y viajo a china a contactar una empresa que actualmente le manda de dulces en gran cantidad y ya se imaginan como crecio esa babosada, hasta tiene su bmw :si:.

Pero si se piensa solo comprar prodcutos al mayoreo, revender, y ni siquiera cuidarlo sino ponerlo en manos de algun empleado y uno dedicarse a otra cosa, no le veo el mayor crecimiento. Es solo mi opinion.

Soterios 06-Apr-2014 10:06

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
Cita:

Iniciado por Undearth (Mensaje 12156570)
como dicen... muertos siempre van a haber

para negocio rentable ser pastor, en tu misma casa podes empezar con 10 personas correran la voz seran por lo menos 40 en un año, con lo que dan te da para comprar un saloncito y a darle

Creo que necesitas tambien poder de la palabra no :asaber:, cosa que no cualquier persona tiene, son unos pocos afortunados.

Undearth 06-Apr-2014 10:15

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
Cita:

Iniciado por Soterios (Mensaje 12156597)
Creo que necesitas tambien poder de la palabra no :asaber:, cosa que no cualquier persona tiene, son unos pocos afortunados.

creo que ayudaria mas saber mucho de la biblia, que poder de palabra...

chinostreet 06-Apr-2014 10:19

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
comida, mas en la usac.

MaNuuH 06-Apr-2014 10:31

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
Cita:

Iniciado por Toyota (Mensaje 12156520)
Nuevo o usado ?
Porque en repuesto nuevo ya hay bastante competencia, y en repuesto usado (hueseras) esta pasando mucho que estan desarmando camiones robados y los mezclan con el repuesto "importado" que tienen :zona8style:

Es dependiendo, mi familia (tios) tienen predios desde hace tiempo y ellos traen nuevos y usados y la verdad no tienen mucha competencia ya que sus predios son de los mas grandes pero debido a estos que decis que desarman los camiones y asi....optaron por abrir mas predios pero esta vez en nicargua y en panama y la verdad es muy bueno ese negocio

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Toyota 06-Apr-2014 11:02

Respuesta: Que negocio formal o informal esta dejando buenas ganacias V.2014
 
Cita:

Iniciado por chinostreet (Mensaje 12156640)
comida, mas en la usac.

Pues no creas, yo tengo 2 conocidos que tienen negocio de comida dentro de la U y dicen que a bajado bastante, segun dicen el que la esta metiendo cuadrada es el de los chatos, tiene varias ventas en el interior pero :asaber: yo no muy conozco el interior de la Usac. :asaber:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03144 seconds with 11 queries