VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efectivo...??? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=472898)

El Catador 07-Apr-2014 22:31

!! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efectivo...???
 
Asi es jovenes, como lo dice en el titulo yo ahorita debido a unos tratamientos medicos que tuve que realizarme y aparte que despues de mi operacion pase varios meses sin poder trabajar y ando bien endeudado, en este momento necesito reunir mas de 3k para este viernes y ya siento que yano le llego. Por eso acudo aqui a la solidaridad del foro haber si habra alguien que vaya a hacer una compra mas o menos de esa cantidad o mas y que se pueda financiar en visacuotas, asi me dan el efectivo y ya despues yo pago con mi tarjeta para poder solventar momentaneamente mis problemas, en lo que yo me repongo.

Si hubiera alguien que pudiera ayudarme de esta manera se lo agradeceria bastante, yo se que talvez no van a ganar ustedes nada, pero si me ayudarian bastante a mi de esta forma ya que desde ya hace tiempo las cosas se me han venido cuesta abajo y me esta costando mucho salir.

Si alguien por ahi tiene esa posibilidad de ayudarme de esta manera, por favor comuniquese conmigo, de antemano muchas gracias a todos Velmax :adorap:

ALEJOMEN 07-Apr-2014 23:06

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
Osea necesitas la plata y pagas con tarjetazo tuyo por digamos una tele de 3000 en visacuotas a quien necesite y a vos te dan efectivo?



Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

El Catador 07-Apr-2014 23:15

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
Cita:

Iniciado por ALEJOMEN (Mensaje 12161218)
Osea necesitas la plata y pagas con tarjetazo tuyo por digamos una tele de 3000 en visacuotas a quien necesite y a vos te dan efectivo?



Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Exacto, asi es a mi me dan el efectivo y yo me encargo de hacer su compra asi en visacuotas, eso es lo que necesito.

Gracias por explicarlo mejor, gracias.

BAPG 07-Apr-2014 23:16

Re: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efectivo..
 
Y no podes sacar el extrafinanciamiento en tu trajeta sin necesidad de comprar nada

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

El Catador 07-Apr-2014 23:26

Respuesta: Re: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el
 
Cita:

Iniciado por BAPG (Mensaje 12161236)
Y no podes sacar el extrafinanciamiento en tu trajeta sin necesidad de comprar nada

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


No porque lo que no quiero es tener que pagar intereses y comision de desembolso que eso si seguro me lo recargan...

Perdo derepente haya alguien que si vaya hacer una compra mas o menos de ese monto para que me ayude..

Toyota 08-Apr-2014 02:46

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
Animo, Esta difícil, pero suerte. :x:

El Catador 08-Apr-2014 08:20

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
Cita:

Iniciado por Toyota (Mensaje 12161364)
Animo, Esta difícil, pero suerte. :x:


simon la verdad si esta bien dificil, si me ha tocado duro, ni siquiera los cuates le ayudan a uno, un cuate una vez le preste como Q2000 para arreglar su carro para el trabajo que le urgia y ahora ni siquiera jalon le da a uno cuando lo mira en la parada, pero bueno asi es la gente.

Pero derepente habra alguien que vaya hacer una su compra en efectivo yo les pago la compra y me dan a mi el cash, no pierden nada, si hay alguien que me avise por favor, gracias.

KeNneTKdA 08-Apr-2014 09:46

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
La verdad q no está dificil :bah: un ps4, una tv casi q cualquiera compra ahorita no veo por que no ... suerte :si: adfa

El Catador 08-Apr-2014 09:57

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 12162021)
La verdad q no está dificil :bah: un ps4, una tv casi q cualquiera compra ahorita no veo por que no ... suerte :si: adfa


Si eso mismo digo yo y hay mucha gente que hace sus compras asi en efectivo y como les repito yo el pago lo haria de contado en visacuotas, asi que no habria ningun problema en su compra, ya yo seria el que me quedaria pagandolo despues.

hondafenix 08-Apr-2014 09:58

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
si nadie quiere te va tocar pagar intereses, anda pedi tu pin para sacar plata con tu tarjeta de credito y te quedas pagando

akela 08-Apr-2014 10:03

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
Cita:

Iniciado por hondafenix (Mensaje 12162086)
si nadie quiere te va tocar pagar intereses, anda pedi tu pin para sacar plata con tu tarjeta de credito y te quedas pagando

es lo mas facil, o pedi un cheque de extrafinanciamiento, asi no pagas el porcentaje por sacar en el cajero....

GIZMO 08-Apr-2014 10:03

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
De que banco es tu tarjeta pues?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

El Catador 08-Apr-2014 10:09

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
Cita:

Iniciado por hondafenix (Mensaje 12162086)
si nadie quiere te va tocar pagar intereses, anda pedi tu pin para sacar plata con tu tarjeta de credito y te quedas pagando


Simon pero ando agotando las ultilmas instancias para ver si asi al menos no pago de mas :oscar2:

Cita:

Iniciado por GIZMO (Mensaje 12162109)
De que banco es tu tarjeta pues?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk


mmm pues tengo como 3 de que banco te serviria manin...??

Contame talvez vos me podas ayudar...:x:

jkimgt 08-Apr-2014 10:12

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
en un extrafinanciamiento no te cobran nada por "desembolso" , no queres pagar intereses pero si visacuotas, que es lo mismo :pensa: ....

Kensei 08-Apr-2014 10:26

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 12162170)
en un extrafinanciamiento no te cobran nada por "desembolso" , no queres pagar intereses pero si visacuotas, que es lo mismo :pensa: ....

Pues no tan lo mismo lo mismo, que yo sepa en visacuotas no pagas intereses a menos que obviamente te atrases en el pago pero si tu pago es mensual no pagas ni un centavo de intereses. Obviamente la mara siempre se atrasa :cheebs:

Buena la idea del forero, lo malo es que quien va a gastar los 3K de golpe?

Suerte :si:

Shadow_ap 08-Apr-2014 10:28

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
por ejemplo si es de promerica ellos por lo general cobran desmbolso pero no intereses si lo sacas a 6 meses

Shadow_ap 08-Apr-2014 10:29

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
y depende de donde saques las cosas a visacuotas te dan 3 o 6 meses sin recargo, si le subis a las cuotas si te ponen interes

G-BRAD 08-Apr-2014 13:13

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
esta difícil, disculpa no te conozco y no se si tu situación es real pero que me asegura que no estas haciendo esto solo para asaltar al que te esta haciendo el favor y al llegar a donde se pongan de acuerdo le roben el dinero

Yusefhi 08-Apr-2014 13:27

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
Cita:

Iniciado por G-BRAD (Mensaje 12162973)
esta difícil, disculpa no te conozco y no se si tu situación es real pero que me asegura que no estas haciendo esto solo para asaltar al que te esta haciendo el favor y al llegar a donde se pongan de acuerdo le roben el dinero

:bah: lksajdlkadjs skjsdfkj tan facil es que mira compra esto te deposito me lo envias por geoneo y le pagan a geoneo en su centro de transacciones

Mr.Anderson 08-Apr-2014 13:30

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
Cita:

Iniciado por G-BRAD (Mensaje 12162973)
esta difícil, disculpa no te conozco y no se si tu situación es real pero que me asegura que no estas haciendo esto solo para asaltar al que te esta haciendo el favor y al llegar a donde se pongan de acuerdo le roben el dinero

vos también.. :facepalm:

formas de hacerlo... SEGURO.. hay... :slap:

BarreraTato 08-Apr-2014 13:31

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
Cita:

Iniciado por G-BRAD (Mensaje 12162973)
esta difícil, disculpa no te conozco y no se si tu situación es real pero que me asegura que no estas haciendo esto solo para asaltar al que te esta haciendo el favor y al llegar a donde se pongan de acuerdo le roben el dinero

tan facil... le decis... "mira vamos a MAX quiero esta tele (aprox Q.2900.00)" viene aquel paga con su tarjeta en MAX por visacuotas (segun para no pagar mucho cada mes) y vos le das ahi en ese momento el efectivo Q.2900.00 aquel usa el dinero para lo que necesita hacer... y vos feliz salis con tu TV..... (si aquel no paga las visacuotas es aquel que traban pues es su tarjeta)

sencillo no???

pd; de paso se llevan al Jkim para que valide la transaccion! jasdfasdf o al Geo

El Catador 08-Apr-2014 15:48

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
Cita:

Iniciado por G-BRAD (Mensaje 12162973)
esta difícil, disculpa no te conozco y no se si tu situación es real pero que me asegura que no estas haciendo esto solo para asaltar al que te esta haciendo el favor y al llegar a donde se pongan de acuerdo le roben el dinero


Bien me conoces si tantas veces que te he llamado por telefono para entregarte tus aretes que aqui los tengo...


Ahora con lo que decis si que, que pensamientos ni por mi mente habia pasado pero si eso se haria en un centro comercial donde habria infinidad de personas en cualquier lugar o local donde queras hacer tu compra y ahi mismo me das el dinero y te llevas tu articulo y calabaza calabaza, cada quien para su casa, no veo en que le miras vos lo inseguro...???

El Catador 08-Apr-2014 15:52

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 12163064)
:bah: lksajdlkadjs skjsdfkj tan facil es que mira compra esto te deposito me lo envias por geoneo y le pagan a geoneo en su centro de transacciones

Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 12163077)
vos también.. :facepalm:

formas de hacerlo... SEGURO.. hay... :slap:


Exacto yo no veo por que la gente cree que uno a engañarlo o a timarlo va, ni que nuevo fuera en el foro y ademas en ese mismo momento se van a poder dar cuenta de que el sale con su articulo de la tienda sin ningun problema y de paso pues me hecha la mano a mi para solventar esta pinche situacion que me esta tocando vivir.

Talvez derepente haya alguien por ahi que si pueda ayudarme, se los agradeceria bastante jovenes.

marvcrema 08-Apr-2014 15:58

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
Cita:

Iniciado por G-BRAD (Mensaje 12162973)
esta difícil, disculpa no te conozco y no se si tu situación es real pero que me asegura que no estas haciendo esto solo para asaltar al que te esta haciendo el favor y al llegar a donde se pongan de acuerdo le roben el dinero

bieeeem, si este cuate es conocido, solo que se cambio de User, vas a decir solo palabras, pero te ayudaria si tuviera el cash nada me quita y nada pierdol mara tan exagerada a veces.

bueno es que tanto que hemos leido aca... que puede les de la espinita...

jorge46 08-Apr-2014 17:40

Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe
 
Yo necesito un celular e Q1500 mira quien tiene uno y si tiene para tu tarjeta y yo te AYUDO con este tema,,,,pero ya


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02187 seconds with 11 queries