VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Tapout xt (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=478876)

PINCHO 14-Jun-2014 12:19

Tapout xt
 
Estimados velmaxianos alguien de aqui ha utlizado el sistema de entrenamiento TAPOUT XT, me llama la atencion ya que si se ve que se quema grasa con ese tipo de ejercicio, si alguien ya tuvo la experiencia y sabe como puedo y donde bajar todos los videos agradecere mucho sus comentarios

ronaldimbo 14-Jun-2014 12:27

Respuesta: Tapout xt
 
Anda a tu venta de discos pirata local y compratelo por 120 miserables tukis y probas a ver que tal te va. A mi en lo personal es mejor pagar gimnasio porque tenes la presion de que pagaste y a huevos que tenes que ir. :ok:

ajdro212 14-Jun-2014 15:33

Respuesta: Tapout xt
 
Cita:

Iniciado por ronaldimbo (Mensaje 12351111)
Anda a tu venta de discos pirata local y compratelo por 120 miserables tukis y probas a ver que tal te va. A mi en lo personal es mejor pagar gimnasio porque tenes la presion de que pagaste y a huevos que tenes que ir. :ok:

:nono: descargalo de internet, así es gratis...

Pues yo lo quise probar vos, pero no tengo todos los accesorios que se necesitan, busca en youtube hay un par de cerotes que se pusieron a hacer los 90 días y bajaron bastante los cerotes, depende de que tan coche estés así va a ser tu resultado, no esperes que con 200lb de mas vas a quedar igual a los pizados del video, por ponerte un ejemplo nada mas.

Y lo poco que hice si cansa y sudas un vergaso, pero tene mucho cuidado no te vayas a lesionar y creo que son 40 minutos por día.

Yo mejor estoy saliendo a caminar y he bajado poco a poco pero sin rebote, ademas de la alimentación claro.

norbak 14-Jun-2014 18:55

Re: Tapout xt
 
lo esencial es la dieta, el ejercicio es un complemento, pero deberias de llamar y averiguar bien cuanto cuesta de manera legal, quien quita y vale la pena, sino pues compratelos chavelos y los accesorios compralos en una venta de articulos deportivos, tipos las ligas los he visto ahi por el edificio sixtino ahi en zona 10.

wolf 14-Jun-2014 21:55

Re: Tapout xt
 
Yo lo tengo y complete 60 de 90 dias, porque me cambie de chance entonces ya no termine.

Pero los discos los compre en el amate a Q60, la banda y los guantes en la federacion de karate, y te puedo decir que si funciona esa onda mano, solo es de que tengas la disciplina de hacerlo a como manda, tenes que comprar los discos luego descargar el programa, que es una imagen de que tenes que hacer cada dia, si logras encontrar el programa alimenticio y hacerlo es mucho mejor, o por lo menos una dieta balanceada de cero grasas y bastantes proteinas y algunos carbohidratos tomar un chingo de agua, nada de pan nada de azucar etc.

A mi me hizo bajar como 5 libras pero yo soy delgado peso 155 y mido 1.78 pero gane un monton de masa muscular, estoy mucho mas marcado que antes, lo que si te digo que es bien pizado los primeros entrenos hasta te mareas tenes que hacerle ganas y aguntarlos, no se que es lo que buscas si bajar de peso o subir masa muscular,
pero como todo en la vida tenes que ser disciplinado y hacerlo a consciencia de lo contrario no te va a funcionar


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01926 seconds with 11 queries