VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   CONSULTA: Contactar usuario BB4L (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=480120)

carlos.gt 29-Jun-2014 16:36

Contactar usuario BB4L
 
Que tal jovenes, alguien que me pueda brindar el numero de celular del usuario BB4L, encontre uno usando el search, pero al parecer ya no es de el.

Necesito contactarlo para solventar un negocio ya que no me contesta los pm.

Gracias

AnduuG 29-Jun-2014 16:37

Respuesta: Contactar usuario BB4L
 
Pre novela? :maycol:

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Williamgat 29-Jun-2014 17:01

Respuesta: Contactar usuario BB4L
 
otra novela para ese user, no entiendo porque no buscan antes de hacer negocios con alguien

ROGERVZ 29-Jun-2014 17:19

Respuesta: Contactar usuario BB4L
 
Apartando lugar

Josue_gil 29-Jun-2014 17:44

Respuesta: Contactar usuario BB4L
 
Cita:

Iniciado por ROGERVZ (Mensaje 12389751)
Apartando lugar

x 2

BB4L 29-Jun-2014 17:51

Respuesta: Contactar usuario BB4L
 
Cita:

Iniciado por carlos.gt (Mensaje 12389655)
Que tal jovenes, alguien que me pueda brindar el numero de celular del usuario BB4L, encontre uno usando el search, pero al parecer ya no es de el.



Necesito contactarlo para solventar un negocio ya que no me contesta los pm.



Gracias


Que tal amigo mil disculpas el otro numero lo tengo apagado ahorita te envio pm ahorita con mi numero, saludos y disculpa!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

BB4L 29-Jun-2014 17:54

Respuesta: Contactar usuario BB4L
 
Cita:

Iniciado por carlos.gt (Mensaje 12389655)
Que tal jovenes, alguien que me pueda brindar el numero de celular del usuario BB4L, encontre uno usando el search, pero al parecer ya no es de el.



Necesito contactarlo para solventar un negocio ya que no me contesta los pm.



Gracias


Pm enviado amigo mil disculpas!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

cocaleca 29-Jun-2014 18:43

Respuesta: Contactar usuario BB4L
 
Cita:

Iniciado por Williamgat (Mensaje 12389719)
otra novela para ese user, no entiendo porque no buscan antes de hacer negocios con alguien

x3

:maycol:

rodl74 29-Jun-2014 18:48

Respuesta: Contactar usuario BB4L
 
:maycol:

henryDVS 29-Jun-2014 18:49

Respuesta: Contactar usuario BB4L
 
:maycol:

:io:

mfvides 29-Jun-2014 18:57

Respuesta: Contactar usuario BB4L
 
:maycol:

BB4L 29-Jun-2014 19:01

Respuesta: Contactar usuario BB4L
 
A ver amigos los actualizare que problema hubo.. Le vendi a aquel una capturadora de tv pinnacle 80e por el mundial, yo la tenia puesta en una mini pc con mi tv pero casi no la usaba, con windows 7 ultimate funcionando con media center, todo bien, pero parece q a aquel d ninguna manera le funciono, saber si fue su compu, señal saber, entonces aquel prefiere su plata de vuelta y ante todos aca ya le hago saber que con gusto que saber que paso pero si no esta satisfecho que si quiere me pasa num de cuenta o nos juntamos si anda en la capital y listo! Todo bien y pues ambos sin clavo, entonces solo espero que aquel me diga por aca que hacemos asi los mantenemos al tanto pues la idea es solucionar dudas aca ya que es consulta, entonces quedo a la espera de la respuesta de aquel, hasta ahorita no me ha llamado al num que le di, ahi les cuento si me llama o a ver si responde aca, saludos gente!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

quique17 29-Jun-2014 19:05

Respuesta: Contactar usuario BB4L
 
Ya cuando rondan sus nombres por aca les tiemblan las patas y contestan en 2 segundos

jose conde 29-Jun-2014 19:12

Respuesta: Contactar usuario BB4L
 
mejor que cuente ya :asaber: pa que espera, empezando semana con novela :silbar:

BB4L 29-Jun-2014 19:18

Respuesta: Contactar usuario BB4L
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 12389906)
Ya cuando rondan sus nombres por aca les tiemblan las patas y contestan en 2 segundos


Hahahaha es cierto vos pero yo fue porque un conocido me llamo y me conto yo ni en cuenta he estado en mil cosas pero bueno todo se resolvera bien pues igual no es negatitva, aquel me busco aca y yo le respondi y todo se arreglara, ambas partes felices!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

jose conde 29-Jun-2014 19:39

Respuesta: Contactar usuario BB4L
 
Cita:

Iniciado por BB4L (Mensaje 12389923)
Hahahaha es cierto vos pero yo fue porque un conocido me llamo y me conto yo ni en cuenta he estado en mil cosas pero bueno todo se resolvera bien pues igual no es negatitva, aquel me busco aca y yo le respondi y todo se arreglara, ambas partes felices!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

:cheebs::cheebs::cheebs::cheebs::cheebs::cheebs::c heebs::cheebs:

BB4L 29-Jun-2014 22:31

Respuesta: Contactar usuario BB4L
 
Ya me escribió aquel y quedamos que la otra semana andará por la capital entonces me avisará con tiempo, nos juntaremos y le devolveré su plata... Ahi les cuento a todos acá cuando ya se haya arreglado todo!! Saludos

nisimali 30-Jun-2014 08:13

Respuesta: Contactar usuario BB4L
 
:maycol:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BURÄN 30-Jun-2014 08:37

Respuesta: Contactar usuario BB4L
 
:maycol:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02582 seconds with 11 queries