VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   lanzan smartphone creado por guatemaltecos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=493969)

akokoka 11-Dec-2014 18:00

lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
estaba viendo la noticia de prensa libre en donde cuentan que hoy jueves lanzaron el primer smartphone creado por guatemaltecos y dirigido especialmente para latinoamerica. El telefono se llama Lucas.
Aqui la nota de prensa libre:

Lucas tiene una pantalla es de 4.7 pulgadas HD IPS Display, 312 pixeles, edge to edge glass, procesador Quad Core 1.5 GHZ, sistema operativo Android, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna y batería 1800 mAh Lithium-Polymer.

De acuerdo con los fabricantes, "la misión de Lucas es llevar tecnología de alta calidad a precios cómodos a todos los latinoamericanos".

La edición especial de Lucas estará a la venta en tiendas Max y Elektra a un costo de Q1 mil 899.

En abril del 2015 se lanzará toda la gama de productos y diferentes modelos de celulares en toda la región, los cuales podrán ser pre ordenados a partir de febrero a través de la página www.somoslucas.com.

mas info aqui: http://www.prensalibre.com/tecnologi...264673689.html

kaleidogeo 11-Dec-2014 18:02

Respuesta: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
:adorar:

otroscorpio 11-Dec-2014 18:04

Re: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
hay que ver qué tal sale.... lástima que no me gustó Android

jhonyxs 11-Dec-2014 18:05

Respuesta: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
:si:

ADL 11-Dec-2014 18:08

Respuesta: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
salga bueno o malo, mis respetos para los pisados :si:

chepe GSR 11-Dec-2014 18:16

Respuesta: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
:rvm: desde que le pusieron jelly bean ya van mal

el hecho que tenga especificaciones en ingles, me dice que ha de ser de esos celulares chinos donde uno paga el derecho de que le pongan su marca, asi estilo las tablets cybertech de sat

chronos 11-Dec-2014 18:22

Respuesta: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
Por lo que se ve es un proyecto de mercadeo que no aporta mucho a nivel tecnologico pero en fin bienvenidos sean, talvez este equivocado ...

sonico27 11-Dec-2014 18:23

Respuesta: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
exelente nota!! haber como sale este telefono a ese precio y con esas especificaciones esta parecido al huawei y telefonos en ese estilo. Ojala les vaya bien.

AnduuG 11-Dec-2014 18:24

Respuesta: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
Soy yo o el 3G no es compatible? :pensa:

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

chronos 11-Dec-2014 18:33

Respuesta: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
Cita:

Iniciado por AnduuG (Mensaje 12770019)
Soy yo o el 3G no es compatible? :pensa:

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Si efectivamente estan usando unicamente frecuencia 2100mhz para 3g :owned:

a13jo 11-Dec-2014 18:45

Respuesta: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
Eso no es crear, es maquilar, lo mismo que las tabletas cybertech...

KREATYVYTTY 11-Dec-2014 18:52

Respuesta: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
pero 1900 no es tan barato :(

macedo550 11-Dec-2014 18:54

Respuesta: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
Y que crearon rl procesador la placa madre, o solo compraron un modelo chino y le pusieron la marca :asaber:

Azazel 11-Dec-2014 19:05

Respuesta: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
Cita:

Iniciado por macedo550 (Mensaje 12770071)
Y que crearon rl procesador la placa madre, o solo compraron un modelo chino y le pusieron la marca :asaber:

aqui en Guatemala no hay laboratorios para hacer ese tipo de circuitos y microchips, de hecho tengo entendido que solo hay de ese tipo de laboratorios como en 10 paises en todo el mundo. Yo me imagino que mandaron a hacer las cosas a china y despues aqui les meten la programacion

buuu199 11-Dec-2014 19:10

Respuesta: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
Cita:

Iniciado por Azazel (Mensaje 12770091)
aqui en Guatemala no hay laboratorios para hacer ese tipo de circuitos y microchips, de hecho tengo entendido que solo hay de ese tipo de laboratorios como en 10 paises en todo el mundo. Yo me imagino que mandaron a hacer las cosas a china y despues aqui les meten la programacion

x2 mas es un telefono chino solo que con marca guatemalteca ahfgsjfasghf

jormat99 11-Dec-2014 19:11

Respuesta: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
es o mismo que con la "tablet chapina" en realidad cualquiera puede ir a china contactar con una fabrica le ponen el nombre que quieran a la tablet o telefono que fabriquen y automaticamente se convierte en "chapin"

en resumen es un telefono chino de fabricacion tipo patito pero como los que lo "diseñaron" son chapines ahora es Guatemalteco el telefono jajaja

JULSS12 11-Dec-2014 19:12

Respuesta: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
Cita:

Iniciado por jormat99 (Mensaje 12770100)
es o mismo que con la "tablet chapina" en realidad cualquiera puede ir a china contactar con una fabrica le ponen el nombre que quieran a la tablet o telefono que fabriquen y automaticamente se convierte en "chapin"

en resumen es un telefono chino de fabricacion tipo patito pero como los que lo "diseñaron" son chapines ahora es Guatemalteco el telefono jajaja

:word:

edwinquiran 11-Dec-2014 19:17

Re: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
Pues trae buenas especificaciones, y si estaba pensado para latinoamerica, minimo le hubieran puesto una navaja estilo suizo para defenderse o algun gancho para ponerle cadena .ajsdkasjsad

No3Mart1n 11-Dec-2014 19:17

Respuesta: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
No es ser negativo, ni querer subestimar a nadie, porque en Guate hay mara pilas... pero que tampoco se vengan con tremenda mamada... Para empezar deberian decir donde estan los laboratorios, o quien/quienes son los creadores, mostrar sus instalaciones de diseño, desarrollo e investigación... Siempre hay un hijueputia que quiere impresionar a la mara... esas mierdas solo las mandan a comprar en las maquilas chinas... y los chinos pisados aceptan que les pongan cualquier marca, con tal de vender... En Guate lo unico que la gente hace son patojos, pero tampoco es que los hagan bien, pues cuanto bruto serote cree en estas pajas de marketing barato!

MMpower 11-Dec-2014 19:22

Respuesta: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
Ahdkfjlskelw todavia salen mas baratos los huawei ahdkdjskdk

AnduuG 11-Dec-2014 19:27

Respuesta: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 12770036)
Si efectivamente estan usando unicamente frecuencia 2100mhz para 3g :owned:

:baboso:

Igual si pensaban para este mercado tendria que tener un precio mas acorde a lo que busca el mayor segmento de clientes.
Ya con eso se consigue un celular con algo mejor de specs y soporte

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Azazel 11-Dec-2014 19:30

Respuesta: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
Cita:

Iniciado por MMpower (Mensaje 12770139)
Ahdkfjlskelw todavia salen mas baratos los huawei ahdkdjskdk

:word:

800 quetzales me compre uno con 512 de memoria ram , 4gb de almacenamiento interno, android 4.2, camara de 5 mp creo, con flash

BarreraTato 11-Dec-2014 19:40

Respuesta: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
Si fuera chapin... deberia venir en idioma kakchiquel, mam o tzutuil... no se jajdajabakaks

jkimgt 11-Dec-2014 19:44

Respuesta: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
Que tiene si lo maquilan?

Mucha si mas de eso es lo que necesita el país.... Puta hombre con lo cerca que estamos de los mercados tecnológicos mas grandes del mundo, es una vergüenza que no se maquile mas tecnología en el país.

Bien por ellos y que hayan más :clap:

enviado desde el útero de tu mamà... usando la punta del chile...

gato206 11-Dec-2014 19:47

Re: lanzan smartphone creado por guatemaltecos
 
Cita:

Iniciado por BarreraTato (Mensaje 12770180)
Si fuera chapin... deberia venir en idioma kakchiquel, mam o tzutuil... no se jajdajabakaks

Te faltó garifuna y xinca :risa:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03676 seconds with 11 queries