VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Mantenimiento, limpieza y cuidados generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Lavado de motor (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=493970)

MarkII 11-Dec-2014 18:09

Lavado de motor
 
Que tal tengo una mazda 3 hatchback que esta recocha del motor, entonces quisiera saber si es recomendable lavarle el motor con agua y desengrasante, no arruinara sensores, mangueras o algo por el estilo.

Y si conocen de algun lugar recomendable que lo haga de buena manera.

Saludos

miata_rules_mx5 11-Dec-2014 19:00

Respuesta: Lavado de motor
 
saludos, mark yo llevo años importando vehiculos y vienen super coches del motor y siempre me toca lavarselos por si te interesa mi trabajador te lo puede lavar nosotros tapamos los sensores y puntos claves para evitar que te de fallon claro siempre se corre un riesgo pero es muy minimo te mando mi cel x pm

JULSS12 11-Dec-2014 19:17

Respuesta: Lavado de motor
 
Hasta a mi me interesa!! :run:
Mande pm a miata :beso:

Procesador 12-Dec-2014 09:20

Respuesta: Lavado de motor
 
Cita:

Iniciado por JULSS12 (Mensaje 12770125)
Hasta a mi me interesa!! :run:
Mande pm a miata :beso:

X2 :si:

dgraz0r 12-Dec-2014 09:27

Respuesta: Lavado de motor
 
Cita:

Iniciado por Procesador (Mensaje 12771074)
X2 :si:


X3 :x:

BarreraTato 12-Dec-2014 09:39

Respuesta: Lavado de motor
 
manda pm pueeee!

JULSS12 12-Dec-2014 10:04

Respuesta: Lavado de motor
 
No responde aquel.. :bah:

SLC 12-Dec-2014 10:10

Re: Lavado de motor
 
motores que no lleven las bobinas al descubierto no hay tanto problema, yo lo he hecho con una pequeña advertencia "leipa y sin pago" kdlakdñakdñ se cubre todo lo mas obvio

computadora, bobinas, mafs, distribuidores cuando todavia hay

cabal tengo un par de clientes importadores que les trabajo

miata_rules_mx5 12-Dec-2014 10:54

Respuesta: Lavado de motor
 
me zamparon infraccion x negocio fuera de lugar lkjadsfsljk voy abrir un thread en negocios mejor, igual les mande pm
perdon moderadores solo queria ayudar al chatio xq no en cualkier lugar hacen bien las cosas :s

subeerex 23-Jan-2015 15:10

Respuesta: Lavado de motor
 
Por si todavía hay interés...
Yo limpio mi motor con este...

http://simplegreen.com/images/produc...0000113033.jpg

*No es bueno contaminar con la suciedad que sale...al "lavar" los motores. Con SimpleGreen...limpias en seco...y controlas los desechos.;)

Procesador 23-Jan-2015 15:56

Respuesta: Lavado de motor
 
Cita:

Iniciado por subeerex (Mensaje 12849722)
Por si todavía hay interés...
Yo limpio mi motor con este...

http://simplegreen.com/images/produc...0000113033.jpg

*No es bueno contaminar con la suciedad que sale...al "lavar" los motores. Con SimpleGreen...limpias en seco...y controlas los desechos.;)

Donde lo conseguis mano y a que precio?

ferchofuentes 23-Jan-2015 16:03

Respuesta: Lavado de motor
 
Cita:

Iniciado por procesador (Mensaje 12849841)
donde lo conseguis mano y a que precio?

x2

Freaks89 25-Feb-2015 15:10

Re: Lavado de motor
 
A mi me da panico lavar un motor dnklasndklas

Las unicas 2 veces que lo he hecho yo mismo, el carro termina con fallon, en una ocasion me toco que cambiar una bobina porque hizo corto :(

Y a la fecha, prefiero verlo sucio :(

setsuna 03-Apr-2015 22:57

Respuesta: Lavado de motor
 
Yo lavo con apc, una brocha, pincrles y muchos trapos, para mojar lo minimo asi lavo por secciones, asi no daño nada. :D asi lo e hecho siempre

uAiO$$ 03-Apr-2015 23:17

Respuesta: Lavado de motor
 
Ese lavado " a vapor" puede dará clavos también??

LSpec 04-Apr-2015 06:08

Respuesta: Lavado de motor
 
Cita:

Iniciado por Procesador (Mensaje 12849841)
Donde lo conseguis mano y a que precio?

cemaco venden, y no es complicado ni riesgoso, solo se tapa el alternador y alguna otra pieza que este expuesta y listo.

bueno, tampoco es que use manguera o guacal para lavarlo lasdjf;al

Chito 04-Apr-2015 06:22

Re: Lavado de motor
 
El del sentra solo tapaba el distribuidor y la bobina con una bolsa y hasta con hidrolavadora lo limpiaba.

El del Protege... mi huevo!! Prefiero que este sucio pero que funcione. Tiene demasiadas cosas electronicas como para arriesgarme a echarme algo. Lo mas con un trapo seco...

erick5897 04-Apr-2015 07:46

Respuesta: Lavado de motor
 
A vapor dicen que es menos riesgoso y queda nítido pero saber :pensa:

jose conde 04-Apr-2015 09:01

Respuesta: Lavado de motor
 
al mazda 3 lo mejor es no lavarle el motor por la bomba de timón hidráulica ya que es eléctrica y sale cara la puta bomba :alegar2:

pcgarcia9 04-Apr-2015 11:35

Respuesta: Lavado de motor
 
Mucha, el civic y el fit también estan shucos del motor y he estado tentado a ir a lavarles el motor pero me da meyo, con los carros anteriores lo he hecho pero ahora ya no, recomienden un buen lugar que fijo lo haga bien y barato jalskfjhasklf en un carwash me querían cobrar 80 pesos y mejor los mande a comer una tonelada de mierda.

Hakim 04-Apr-2015 11:41

Respuesta: Lavado de motor
 
con hidrolavadora a presión es aconsejable lavar un motor? Yo prefiero pasarle un trapo con algún limpiador en las partes donde pueda.

setsuna 04-Apr-2015 22:58

Respuesta: Lavado de motor
 
Tapando todo si se puede, siempre y cuando te figes que ninguna conexcion este desprendida.

Aledz 05-Apr-2015 10:19

Respuesta: Lavado de motor
 
Tapando las piezas que han mencionado antes y de igual manera si tenes un compresor a la mano para sopletiar (saber si así se escribe) las piezas para secarlas antes de arrancar el carro, yo así lo e echo.

Algunas veces te van agarrar fallon pero la mayoría vuelven a la normalidad conforme usas el carro y se evaporan los restos de agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joepolo9 05-Apr-2015 10:51

Respuesta: Lavado de motor
 
Yo a la CRV se lo lave sin miedo igual al Lancer y a un toyota Solara de mi hermana con Desengrasante y la Hidro aca en mi casa,,, ahora al Mazda3 mi huevo con ese no me animo.....
Ese lavado a vapor hay un lugar que me recomendaron creo que esta en bulevar los Proceres pero mas de Q300 :no:

ferchofuentes 05-Apr-2015 11:10

Respuesta: Lavado de motor
 
Para que arriesgarse mucha, a como son de delicados los carros ahora mejor dediquenle un su medio día y a puro trapo húmedo o con desengrasante, pero pedazo por pedazo así lento, pero a la segura.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02878 seconds with 11 queries