VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Mantenimiento, limpieza y cuidados generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Lavado de motor (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=493970)

MarkII 11-Dec-2014 18:09

Lavado de motor
 
Que tal tengo una mazda 3 hatchback que esta recocha del motor, entonces quisiera saber si es recomendable lavarle el motor con agua y desengrasante, no arruinara sensores, mangueras o algo por el estilo.

Y si conocen de algun lugar recomendable que lo haga de buena manera.

Saludos

miata_rules_mx5 11-Dec-2014 19:00

Respuesta: Lavado de motor
 
saludos, mark yo llevo años importando vehiculos y vienen super coches del motor y siempre me toca lavarselos por si te interesa mi trabajador te lo puede lavar nosotros tapamos los sensores y puntos claves para evitar que te de fallon claro siempre se corre un riesgo pero es muy minimo te mando mi cel x pm

JULSS12 11-Dec-2014 19:17

Respuesta: Lavado de motor
 
Hasta a mi me interesa!! :run:
Mande pm a miata :beso:

Procesador 12-Dec-2014 09:20

Respuesta: Lavado de motor
 
Cita:

Iniciado por JULSS12 (Mensaje 12770125)
Hasta a mi me interesa!! :run:
Mande pm a miata :beso:

X2 :si:

dgraz0r 12-Dec-2014 09:27

Respuesta: Lavado de motor
 
Cita:

Iniciado por Procesador (Mensaje 12771074)
X2 :si:


X3 :x:

BarreraTato 12-Dec-2014 09:39

Respuesta: Lavado de motor
 
manda pm pueeee!

JULSS12 12-Dec-2014 10:04

Respuesta: Lavado de motor
 
No responde aquel.. :bah:

SLC 12-Dec-2014 10:10

Re: Lavado de motor
 
motores que no lleven las bobinas al descubierto no hay tanto problema, yo lo he hecho con una pequeña advertencia "leipa y sin pago" kdlakdñakdñ se cubre todo lo mas obvio

computadora, bobinas, mafs, distribuidores cuando todavia hay

cabal tengo un par de clientes importadores que les trabajo

miata_rules_mx5 12-Dec-2014 10:54

Respuesta: Lavado de motor