VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Equipo de Sonido (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Ayuda! Instalación de bocinas traseras en mazda 6 2003 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=508682)

Krlos5411 27-Jun-2015 20:24

Ayuda! Instalación de bocinas traseras en mazda 6 2003
 
Jóvenes, tengo mi mazda con 4 bocinas de fabrica, una en cada puerta.

Puesto que todos los conectores del radio de fabrica también son originales, alguien podría comentarme o explicarme como es o que tan complicado sería instalar dos bocinas más en la parte trasera???

Quiero averiguar antes de meterme a comprar unas.

Gracias por la ayuda :si:

KRAYZIE 27-Jun-2015 20:27

Respuesta: Ayuda! Instalación de bocinas traseras en mazda 6 2003
 
Complicado según tu experiencia pero en la mía no hay peor indiada que cargar un carro con más de 4 bocinas! O es rule? Qgsgshss no es tirar kk es consejo

Williamgat 27-Jun-2015 20:36

Respuesta: Ayuda! Instalación de bocinas traseras en mazda 6 2003
 
porque mejor no pones mejores bocinas?

un par de componentes adelante? o la medida según tu carro en una mejor marca, y un amplificador?

no le veo sentido poner mas bocinas? y tu radio stock las soporta?

la respuesta es no

Krlos5411 27-Jun-2015 20:44

Respuesta: Ayuda! Instalación de bocinas traseras en mazda 6 2003
 
Es que el radio es de fabrica del mazda, no quiero cambiarlo. Poner ampli, no quiero invertir tanto ni tan complicado. Las bocinas que trae delante, suenan bien, las de atrás, no tanto.

Supuse mi mejor opción, sería ponerle otras.

Otras líneas del 6 traen 6 bocinas también.

Elektrospeed 28-Jun-2015 14:40

Respuesta: Ayuda! Instalación de bocinas traseras en mazda 6 2003
 
Si el radio trae 3 pares de salidas para bocinas seria solamente de tirar cableado y colocarlas.

Si trae solo 4 salidas, no vale la pena comprar otro par. En el mejor de los casos las conectas en serie y de todas maneras va a sonar mal.

En todo caso lo mejor seria intentar sustituirlas, aunque puede que suenen mal porque la ubicación es mala, ni tanto por la calidad de las bocinas.

RodrigoQ 07-Jul-2015 16:51

Respuesta: Ayuda! Instalación de bocinas traseras en mazda 6 2003
 
Es mejor cambiar las 4 bocinas, porque seguro son las que traen de fabrica y algunas veces hasta de cartón son.

podrías ponerle unas JL Audio, Sony, Pionner, hay una gran variedad.

Especialmente si no queres cambiar ni el radio, las JL Audio tienen muy buena fidelidad y vas a notar la diferencia

Ferla 07-Jul-2015 16:55

Respuesta: Ayuda! Instalación de bocinas traseras en mazda 6 2003
 
No queres cambiar nada de lo OEM pero si abrirle unos hoyos para meter otras bocinas :risa: parece chiste...

no te compliques compra unas bocinas buenas y sustituis las traseras y alli murio la casaca :si: hay buenas bocinas y no tan caras :ok:

manuelz 09-Jul-2015 17:05

Re: Respuesta: Ayuda! Instalación de bocinas traseras en mazda 6 2003
 
Cita:

Iniciado por Ferla (Mensaje 13180727)
No queres cambiar nada de lo OEM pero si abrirle unos hoyos para meter otras bocinas :risa: parece chiste...

no te compliques compra unas bocinas buenas y sustituis las traseras y alli murio la casaca :si: hay buenas bocinas y no tan caras :ok:

ASDFADSFADS:caca2:

Krlos5411 10-Jul-2015 00:24

Respuesta: Ayuda! Instalación de bocinas traseras en mazda 6 2003
 
Cita:

Iniciado por Ferla (Mensaje 13180727)
No queres cambiar nada de lo OEM pero si abrirle unos hoyos para meter otras bocinas :risa: parece chiste...

no te compliques compra unas bocinas buenas y sustituis las traseras y alli murio la casaca :si: hay buenas bocinas y no tan caras :ok:

No he revisado si tiene ya los hoyos. No estoy diciendo que hay unos mazda con 6 de serie pues jfidkfjfkdkfu

Enviado desde mi D6708 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01984 seconds with 11 queries