VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Elecciones 2015 (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=136)
-   -   Reporte de votaciones (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=513339)

orion4397 06-Sep-2015 07:49

Reporte de votaciones
 
Abro este thread para que reportemos todo tipo de vivencias, situaciones, anomalias o coflictos en los distintos centros de votacion del pais. En Zacapa por ejemplo ya se dieron incidentes en los que se cuentan 5 heridos por arma de fuego. En Coban se reportan cerca 50 buses parqueados en el predio de Koki Cordova quien va para alcalde en Coban por el Líder.

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net...71&oe=56684BFE

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net...62&oe=5666B1CA

Adjunto fuente: https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

GEONEO 06-Sep-2015 07:54

Respuesta: Reporte de votaciones
 
Buen tema yo salgo en un rato a votar y reporto

orion4397 06-Sep-2015 07:58

Respuesta: Reporte de votaciones
 
En Escintila se reporta que los fiscales de Lider cuentan con listados de personas afiliadas que deben de ir a votar en cada mesa electoral, esto raya en lo aberrante, aferrante y totalmente ilegal. :powta:

bishopmen 06-Sep-2015 08:44

Respuesta: Reporte de votaciones
 
Hay q hacer denuncias a las autoridades o llamando a los medios de comunicacion

ferchofuentes 06-Sep-2015 09:23

Respuesta: Reporte de votaciones
 
Que mierda! Eso del acarreo de gente debería prohibirse.

javmail 06-Sep-2015 09:24

Re: Reporte de votaciones
 
Ya vote, en Villa Nueva, ningún incidente.

Todo el proceso me llevo no mas de 20 minutos.

Solo vi que hay mucha gente que no sabe en que mesa le toca votar.

Juanch0 06-Sep-2015 09:47

Respuesta: Reporte de votaciones
 
puta madre pero eso estaba cantado, el puto TSE mierda, cara deverga con falta de HUEVOS tiene la culpa de esta mierda.... están oyendo los audios del payazón ijuelagranputa que amenaza y obliga a su retahila de borregos a asegurarse que todos obtengan más del %50 de votos, puta ahuevos los idiotas venderán su culo al diablo, están dispuestos a cualquier cosa con tal de cumplir lo que les están pidiendo bajo amenazas :cheebs:

por esas exigencias del :coche: rojo van a haber muchos vergellos hoy, y ya estaban advertidos, ahora hay que responsabilizar a esos buenos para nimierda del TSE :patulul:





pd. en el pueble se reportaba el acarreo desde antes de las 5am, lo hacen para agarrar dormida a la población que quiere velar por la garantía de estas elecciones :maleado: y en muchos puntos se está reportando lo de las listas de los rojos :apurate:

Letran 06-Sep-2015 09:48

Respuesta: Reporte de votaciones
 
Ya vote todo bien aqui en la z 15 .. muchas personas y no hay mucho parqueo pero ningun incidente

joepolo9 06-Sep-2015 10:02

Respuesta: Reporte de votaciones
 
A mi me toco en Santa Isabel Villa Nueva y nítido no me tardé más de 10 minutos luego con la :mujer: al América Latina en Zona 13 y también rápido salimos donde vi que hay mucha afluencia es en Liceo Javier


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanch0 06-Sep-2015 10:31

Respuesta: Reporte de votaciones
 
:comida: reportando que burger king está dando los kings de pollo a Q15 :risa1: ñlkajsdfklsdfjdfas

pantera16589 06-Sep-2015 10:34

Respuesta: Reporte de votaciones
 
Todo tranquilo acá en antigua ni cola ni nada.

SMCANO 06-Sep-2015 10:39

Respuesta: Reporte de votaciones
 
Todo tranquilo, yo voto en Palín y todo nítido. El proceso me llevó 10 minutos si mucho.... De ahí acompañé a mi viejo a votar a otro centro, ahí si había relajo pero por la mala organización. Mucja gente se estaba colando y los de las colas estaban va de alegar. Hasta la poli tuvo que llegar.

Lo que sí estaba raro era q en el centro de votación, en la mesa donde le tocaba a mi viejo había mucha gente de la tercera edad, pero el presidente de la mesa estaba pasando con ellos a votar... La mara se dio cuenta y empezaron a alegar :asaber:

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

BEESGTT2 06-Sep-2015 10:44

Respuesta: Reporte de votaciones
 
Vivo sobre una avenida principal y me despertó un bus. Alsjskks ya andan acarreando pensé y que si era de la muni aksjsks

Ya fui a votar, no me llevo más de 10 minutos :feliz:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Darth87 06-Sep-2015 10:48

Respuesta: Reporte de votaciones
 
JOVENES POR FAVOR... LLEVEN LAPICERO

probe en una papeleta el crayon mierda y con la uña se borra... USEN LAPICERO AZUL que el esfuerzo de ir a votar valga la pena mucha :si:

Elektrospeed 06-Sep-2015 10:52

Respuesta: Reporte de votaciones
 
Cita:

Iniciado por Darth87 (Mensaje 13278266)
JOVENES POR FAVOR... LLEVEN LAPICERO

probe en una papeleta el crayon mierda y con la uña se borra... USEN LAPICERO AZUL que el esfuerzo de ir a votar valga la pena mucha :si:

Creo que si marcas con cualquier otro objeto que no sea el crayón que te dan, se anula tu voto.

pantera16589 06-Sep-2015 10:53

Respuesta: Reporte de votaciones
 
Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 13278276)
Creo que si marcas con cualquier otro objeto que no sea el crayón que te dan, se anula tu voto.

:word: yo casi me gaste el crayon :adorar: lo repase como unas 10 veces agaakaks

BEESGTT2 06-Sep-2015 10:56

Respuesta: Reporte de votaciones
 
Por cierto, a mi como si agua con vinagre me hecharon en el dedo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

easg4589 06-Sep-2015 10:57

Respuesta: Reporte de votaciones
 
Cita:

Iniciado por Darth87 (Mensaje 13278266)
JOVENES POR FAVOR... LLEVEN LAPICERO

probe en una papeleta el crayon mierda y con la uña se borra... USEN LAPICERO AZUL que el esfuerzo de ir a votar valga la pena mucha :si:

Yo probé y no se levantó... pero por si las moscas remarqué bien cada voto añsldkjfasñlkdfjasñdkfj

Si pueden, mientras hacen la cola y mientras se van revisen que no se vaya ni una persona sin mancharse bien el dedo! Hace ocho años vi a unos intentando lavarse con thiner... y después intentar votar con un dpi de un muerto... y se fue preso uno que se animó a pasar así.

slayer12.1 06-Sep-2015 10:58

Respuesta: Reporte de votaciones
 
en el colegio el hogar en mixco todo tranquilo, sin icidentes

Darth87 06-Sep-2015 11:01

Respuesta: Reporte de votaciones
 
Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 13278276)
Creo que si marcas con cualquier otro objeto que no sea el crayón que te dan, se anula tu voto.

ps el crayon que me dieron a mi si era chabelo .... pueda que tengas razón pero en la mesa que me toco no había nadie al menos a la hora que fui... facil es marcar un par de boletas y meterlas sin que se den cuenta :asaber:
de igual manera no me arriesgue

easg4589 06-Sep-2015 11:07

Respuesta: Reporte de votaciones
 
Cita:

Iniciado por Darth87 (Mensaje 13278287)
ps el crayon que me dieron a mi si era chabelo .... pueda que tengas razón pero en la mesa que me toco no había nadie al menos a la hora que fui... facil es marcar un par de boletas y meterlas sin que se den cuenta :asaber:
de igual manera no me arriesgue

Tiene que cuadrar el número de firmas, con el número de votantes que entró, con el número de boletas. Y el número de votantes tiene que ser el mismo que tengan contados los de la mesa, con los que hayan contado los fiscales de cada partido.

Afortunadamente no es tan fácil. Según cuentan los abuelitos, por eso se modificó de usar cajas a usar bolsas transparentes, para que todos puedan ver cuántas boletas van... por algo eran los fraudes de la época militar que hasta a Rios Montt le hicieron fraude aslkñjfañsldkjfasñfjk

SMCANO 06-Sep-2015 11:09

Respuesta: Reporte de votaciones
 
Cita:

Iniciado por Darth87 (Mensaje 13278266)
JOVENES POR FAVOR... LLEVEN LAPICERO

probe en una papeleta el crayon mierda y con la uña se borra... USEN LAPICERO AZUL que el esfuerzo de ir a votar valga la pena mucha :si:

Lapicero nel, tiene q ser a huevos con el crayoncito ese, sino anulan el voto

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

jsolares 06-Sep-2015 11:11

Re: Respuesta: Reporte de votaciones
 
Cita:

Iniciado por Darth87 (Mensaje 13278266)
JOVENES POR FAVOR... LLEVEN LAPICERO

probe en una papeleta el crayon mierda y con la uña se borra... USEN LAPICERO AZUL que el esfuerzo de ir a votar valga la pena mucha :si:

aguas que ahi es el voto nulo y seria de ver si no esta tipificado en el código penal porque te podes ir al bote por eso.

http://www.soy502.com/articulo/votar...ra-no-lapicero

Koca18E 06-Sep-2015 11:15

Respuesta: Reporte de votaciones
 
Ahorita mismo salgo a votar :si:

PD: hay suben una fotirica con el dedito manchado asdfklaf :oscar:

mimi1984 06-Sep-2015 11:17

Respuesta: Reporte de votaciones
 
Espero no salirme del tema, para los que tienen claro envien "voto" al 313 estan regalando 1gb de internet

Yo por la tarde ire a votar :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,41183 seconds with 11 queries