VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Como llegar en bus al Naranjo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=514713)

xejo33 26-Sep-2015 13:29

Como llegar en bus al Naranjo
 
Buena tarde velmaxianos,

Quisiera saber en qué bus puedo llegar al área del Naranjo, específicamente en el Boulevard Industrial Norte z. 4 de Mixco?

Les agradezco la orientación.

Saludos.

xxx4avi 26-Sep-2015 15:18

Respuesta: Como llegar en bus al Naranjo
 
73 Naranjo. Pasa en la 4 avenida y 4 calle zona 1, bethania y te deja enfrente, casi. El otro extremo sale de la plaza Florida, baja por Boulevard bosques de San Nicolás y te deja enfrente,. Como observación cobran 2 quetzales

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

xejo33 26-Sep-2015 15:58

Respuesta: Como llegar en bus al Naranjo
 
Cita:

Iniciado por xxx4avi (Mensaje 13308685)
73 Naranjo. Pasa en la 4 avenida y 4 calle zona 1, bethania y te deja enfrente, casi. El otro extremo sale de la plaza Florida, baja por Boulevard bosques de San Nicolás y te deja enfrente,. Como observación cobran 2 quetzales

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias amigo, me ayudaste un montón. Solo una pregunta más, esos buses tardan mucho en pasar? para poder calcular el tiempo...

Brandon Molina 26-Sep-2015 21:58

Respuesta: Como llegar en bus al Naranjo
 
Cita:

Iniciado por xejo33 (Mensaje 13308739)
Gracias amigo, me ayudaste un montón. Solo una pregunta más, esos buses tardan mucho en pasar? para poder calcular el tiempo...

Pasan bastante. Como 5 minutos lo mas que tarda en pasar la siguiente y casi siempre pasan 2 juntas. Lo malo que así también se llenan. En horas pico van siempre socadas. O bueno eso era hace año y medio, no creo que haya cambiado mucho la cosa.

Sólo que antes era la 72, no se si seguirá esa también o sólo la 73 para el naranjo.

AleksHN 27-Sep-2015 00:18

Respuesta: Como llegar en bus al Naranjo
 
Pasan camionetas x el naranjo todavia pues?? [emoji14]ensa: yo casi no he visto recorrido de camionetas x ese sector

Nicté 31-Jan-2017 08:35

Respuesta: Como llegar en bus al Naranjo
 
Hola :) Aún siguen siendo las mismas rutas para dirigirse a zona 4 de mixco?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,59766 seconds with 11 queries