VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Fotos / Videos de Automovilismo (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=131)
-   -   FOTO:  La diferencia entre la industria alemana y chino (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=527487)

BORTOLOTTI 09-May-2016 15:08

La diferencia entre la industria alemana y chino
 
1 Archivos Adjunto(s)
:silbar::silbar::silbar::silbar::silbar::silbar:

lobo82 09-May-2016 15:14

Respuesta: La diferencia entre la industria alemana y chino
 
:que2:

Rieper 09-May-2016 15:16

Respuesta: La diferencia entre la industria alemana y chino
 
cabal :si:

Benyi 09-May-2016 16:04

Respuesta: La diferencia entre la industria alemana y chino
 
:que2:

que bueno que pensaron en que se doblara el capó y no que decapitara al piloto.

Rieper 09-May-2016 16:07

Respuesta: La diferencia entre la industria alemana y chino
 
Cita:

Iniciado por Benyi (Mensaje 13627954)
:que2:

que bueno que pensaron en que se doblara el capó y no que decapitara al piloto.

:facepalm:

setsuna 09-May-2016 16:36

Respuesta: La diferencia entre la industria alemana y chino
 
Cita:

Iniciado por Benyi (Mensaje 13627954)
:que2:

que bueno que pensaron en que se doblara el capó y no que decapitara al piloto.

Gshajjhdagg :que:

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

LSpec 09-May-2016 20:09

Respuesta: La diferencia entre la industria alemana y chino
 
prueben al reves, para ver si el efecto es el mismo ;alsdjfa

Koca18E 09-May-2016 20:17

Respuesta: La diferencia entre la industria alemana y chino
 
:ok:

aluxgt 09-May-2016 21:37

Re: La diferencia entre la industria alemana y chino
 
Igual pasa con los japoneses que son muy livianos como el Yaris. Se percibe la diferencia incluso en la salida y en la frenada. Pesan tan poco que cuando salis en subida primero patinan las llantas antes de comenzarse a mover el carro, sacandolo claro tranquilo y con buenas llantas. Para frenar la misma historia, se embrecan las llantas y es poca la huella que dejan y se desplaza un montón el carro antes de detenerse.

Elektrospeed 09-May-2016 23:28

Respuesta: Re: La diferencia entre la industria alemana y chino
 
Cita:

Iniciado por aluxgt (Mensaje 13628398)
Igual pasa con los japoneses que son muy livianos como el Yaris. Se percibe la diferencia incluso en la salida y en la frenada. Pesan tan poco que cuando salis en subida primero patinan las llantas antes de comenzarse a mover el carro, sacandolo claro tranquilo y con buenas llantas. Para frenar la misma historia, se embrecan las llantas y es poca la huella que dejan y se desplaza un montón el carro antes de detenerse.

Un carro bien diseñado puede ser ligero y tener buena tracción.

V842 09-May-2016 23:43

Respuesta: La diferencia entre la industria alemana y chino
 
Y si es la zona de absorcion de impactos para proteger al peaton?

Benyi 10-May-2016 00:11

Respuesta: La diferencia entre la industria alemana y chino
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 13627963)
:facepalm:

Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 13628023)
Gshajjhdagg :que:

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

:mongol:es ni entendieron


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,18610 seconds with 11 queries