La diferencia entre la industria alemana y chino
1 Archivos Adjunto(s)
:silbar::silbar::silbar::silbar::silbar::silbar:
|
Respuesta: La diferencia entre la industria alemana y chino
:que2:
|
Respuesta: La diferencia entre la industria alemana y chino
cabal :si:
|
Respuesta: La diferencia entre la industria alemana y chino
:que2:
que bueno que pensaron en que se doblara el capó y no que decapitara al piloto. |
Respuesta: La diferencia entre la industria alemana y chino
Cita:
|
Respuesta: La diferencia entre la industria alemana y chino
Cita:
Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk |
Respuesta: La diferencia entre la industria alemana y chino
prueben al reves, para ver si el efecto es el mismo ;alsdjfa
|
Respuesta: La diferencia entre la industria alemana y chino
:ok:
|
Re: La diferencia entre la industria alemana y chino
Igual pasa con los japoneses que son muy livianos como el Yaris. Se percibe la diferencia incluso en la salida y en la frenada. Pesan tan poco que cuando salis en subida primero patinan las llantas antes de comenzarse a mover el carro, sacandolo claro tranquilo y con buenas llantas. Para frenar la misma historia, se embrecan las llantas y es poca la huella que dejan y se desplaza un montón el carro antes de detenerse.
|
Respuesta: Re: La diferencia entre la industria alemana y chino
Cita:
|
Respuesta: La diferencia entre la industria alemana y chino
Y si es la zona de absorcion de impactos para proteger al peaton?
|
Respuesta: La diferencia entre la industria alemana y chino
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15. |
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com