VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Vender y Hacer Cobros contra Entrega ¿Cómo se hace? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=533038)

nbollat 08-Sep-2016 21:56

Vender y Hacer Cobros contra Entrega ¿Cómo se hace?
 
Estoy interesado en comenzar a vender alguas cosas por internet y hacer envíos a todo el país. El problema es que es muy poco probable que alguien te haga un depósito para que luego le envíes el producto, porque lo puedes estafar jaja

He visto en Facebook que hay varias páginas que venden y cobran contra entrega, es decir pedís el producto; te lo envían a la puerta de tu casa y entonces lo pagás. ¿Cómo lo hacen? ¿Guatex o Cargo Expreso brindan ese servicio? ¿Qué empresa lo brinda, o que onda jaja? Me imagino que luego el correo utilizado te depósita el dinero en tu cuenta bancaria. ¿O manejan ellos sus propoios envíos?

Espero la respuesta de los conocedores del tema, gracias de antemano.

Rieper 08-Sep-2016 21:58

Respuesta: Vender y Hacer Cobros contra Entrega ¿Cómo se hace?
 
Aquí lo hace Xarles y el Geo :si:

Xarles 08-Sep-2016 22:06

Respuesta: Vender y Hacer Cobros contra Entrega ¿Cómo se hace?
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 13768483)
Aquí lo hace Xarles y el Geo :si:

Gracias por la Recomendacion..... :mijo:

Gito 08-Sep-2016 22:10

Respuesta: Vender y Hacer Cobros contra Entrega ¿Cómo se hace?
 
Al interior lo podes hacer con cargo, contactalos y pregúntales cómo es la casaca :si:

Yo he comprado cosas en esas páginas de fb, me las mandan por cargo y pago al recibir.

easg4589 08-Sep-2016 22:18

Respuesta: Vender y Hacer Cobros contra Entrega ¿Cómo se hace?
 
Yo llamé a Cargo Expreso y ellos lo hacen. Me dijeron que te cobran 4% de comisión sobre lo que cobran, más el envío...

Pero quedaron de darme más información sobre esa tarifa que cobran de envío ya estando en el plan ese de cliente frecuente digamos... porque es diferente me dijeron... pero ya no me mandaron nada :b6:

MarkII 08-Sep-2016 22:20

Respuesta: Vender y Hacer Cobros contra Entrega ¿Cómo se hace?
 
Yo he comprado asi, y les pago a los de cargo expreso, me imagino que cobran comision sobre el cobro + el envio

xDerick 09-Sep-2016 19:56

Respuesta: Vender y Hacer Cobros contra Entrega ¿Cómo se hace?
 
Yo envio con Geo Express, recogen, entregan y cobrar, al final del día te depositan y cero clavos :adorar:

xDerick 09-Sep-2016 19:57

Respuesta: Vender y Hacer Cobros contra Entrega ¿Cómo se hace?
 
Cita:

Iniciado por easg4589 (Mensaje 13768501)
Yo llamé a Cargo Expreso y ellos lo hacen. Me dijeron que te cobran 4% de comisión sobre lo que cobran, más el envío...

Pero quedaron de darme más información sobre esa tarifa que cobran de envío ya estando en el plan ese de cliente frecuente digamos... porque es diferente me dijeron... pero ya no me mandaron nada :b6:

yo tengo guias que ofrecen ese servicio, pero nunca me han cobrado, llama a un agente y pregunta por las guías COD :si:

easg4589 09-Sep-2016 20:09

Respuesta: Vender y Hacer Cobros contra Entrega ¿Cómo se hace?
 
Cita:

Iniciado por xDerick (Mensaje 13769495)
yo tengo guias que ofrecen ese servicio, pero nunca me han cobrado, llama a un agente y pregunta por las guías COD :si:

Buen dato.

Voy a preguntar

En la capital es más fácil encontrar servicios de entrega y cobro... pero en el interior :rvm:

chakpunknk 09-Sep-2016 22:45

Respuesta: Vender y Hacer Cobros contra Entrega ¿Cómo se hace?
 
ellos cobran 4% directo del precio de venta, con Cargo expreso

TECHW 10-Sep-2016 21:25

Respuesta: Vender y Hacer Cobros contra Entrega ¿Cómo se hace?
 
Yo lo que hago.. es darle bastante confianza al comprador.. le envio fotos del local mi ubicacio y todo.. y obviamente.. primero mendeposita y luego envio.. pero tenes que darle confianza de que si sos serio.. porque tanto de estafadores que hay

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

elkuaz 10-Sep-2016 21:45

Respuesta: Vender y Hacer Cobros contra Entrega ¿Cómo se hace?
 
Cargo te pide patente, estados de cuenta, 4% de comision sobre cobro realizado, Q35 de envio se pueden llegar a depositarte hasta 2 meses o mas. Tienen algo de desorden en ese servicio

koka123 10-Sep-2016 22:21

Respuesta: Vender y Hacer Cobros contra Entrega ¿Cómo se hace?
 
Si pones las ventas aqui en el foro y es comprador de interior casi siempe se deposita antes pero si el vendedor es muy nuevo hay cierta desconfianza pero con una.par de ventas hechas con exito ya mas confianza

Yo uso.el servicio de.xarles para comprar alla y soy de escuintla y me.llega el mismo.dia por transporte

Pero ultimamente mucho descansos toma [emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI G730-U251 mediante Tapatalk

koka123 10-Sep-2016 22:22

Respuesta: Vender y Hacer Cobros contra Entrega ¿Cómo se hace?
 
Cita:

Iniciado por koka123 (Mensaje 13770357)
Si pones las ventas aqui en el foro y es comprador de interior casi siempe se deposita antes pero si el vendedor es muy nuevo hay cierta desconfianza pero con una.par de ventas hechas con exito ya mas confianza

Yo uso.el servicio de.xarles para comprar alla y soy de escuintla y me.llega el mismo.dia por transporte

Pero ultimamente mucho descansos toma aquel [emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI G730-U251 mediante Tapatalk



Enviado desde mi HUAWEI G730-U251 mediante Tapatalk

koka123 10-Sep-2016 22:24

Respuesta: Vender y Hacer Cobros contra Entrega ¿Cómo se hace?
 
Enviado desde mi HUAWEI G730-U251 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01851 seconds with 11 queries