VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Referencias Yaris hatchback 2000?? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=544728)

nthing 11-Sep-2017 12:01

Referencias Yaris hatchback 2000??
 
Estoy pensando en comprar un yaris 2000 hatchback. motor 1.3 de agencia, seria el primer carro de mi hija.

Mas que todo por el año, es que lo pregunto, se que de toyota, hay muchos repuestos, pero igual no quiero sorpresas.

pedrojulio 11-Sep-2017 12:40

Respuesta: Referencias Yaris hatchback 2000??
 
Yo tuve dos de esa línea, Hb, uno 2004 y otro 2006. El motor se defiende bien, es muuuuy económico, pero es un carro sumamente inseguro, sobretodo los de esa línea. Ya en el 2007 mejoro pero los de los años 2000-2006 son de los carros más inseguros que pueden haber. Yo hice "trompo" dos veces con esos carros, una vez en el bulevar austriaco que casi me hago huevo y quede viendo para el otro lado. El 2004 se lo dieron a mi hermana cuando yo pase al 2006, se le deslizó en la bajada de san ángel en la zona 2 en un día de lluvia y se pasó al otro carril chocando contra un árbol. Perdida total del carro, la aseguradora lo pago. Así que si es para tu hija, yo te diría que busques una opción que sea más segura, si pudieses estirar a un 2007 y que tenga bolsas de aire. Los de agencia como el que mencionas no tienen bolsas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

easg4589 11-Sep-2017 12:53

Respuesta: Referencias Yaris hatchback 2000??
 
Muy buenos :si:

JMJ 11-Sep-2017 13:10

Respuesta: Referencias Yaris hatchback 2000??
 
Son aguantadores, buen consumo de combustible, los interiores son muy sencillos pero presentables...

nthing 11-Sep-2017 14:01

Re: Respuesta: Referencias Yaris hatchback 2000??
 
Cita:

Iniciado por pedrojulio (Mensaje 14009515)
Yo tuve dos de esa línea, Hb, uno 2004 y otro 2006. El motor se defiende bien, es muuuuy económico, pero es un carro sumamente inseguro, sobretodo los de esa línea. Ya en el 2007 mejoro pero los de los años 2000-2006 son de los carros más inseguros que pueden haber. Yo hice "trompo" dos veces con esos carros, una vez en el bulevar austriaco que casi me hago huevo y quede viendo para el otro lado. El 2004 se lo dieron a mi hermana cuando yo pase al 2006, se le deslizó en la bajada de san ángel en la zona 2 en un día de lluvia y se pasó al otro carril chocando contra un árbol. Perdida total del carro, la aseguradora lo pago. Así que si es para tu hija, yo te diría que busques una opción que sea más segura, si pudieses estirar a un 2007 y que tenga bolsas de aire. Los de agencia como el que mencionas no tienen bolsas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tomando nota...

cardres 11-Sep-2017 14:51

Respuesta: Referencias Yaris hatchback 2000??
 
Cita:

Yo tuve dos de esa línea, Hb, uno 2004 y otro 2006. El motor se defiende bien, es muuuuy económico, pero es un carro sumamente inseguro, sobretodo los de esa línea. Ya en el 2007 mejoro pero los de los años 2000-2006 son de los carros más inseguros que pueden haber. Yo hice "trompo" dos veces con esos carros, una vez en el bulevar austriaco que casi me hago huevo y quede viendo para el otro lado. El 2004 se lo dieron a mi hermana cuando yo pase al 2006, se le deslizó en la bajada de san ángel en la zona 2 en un día de lluvia y se pasó al otro carril chocando contra un árbol. Perdida total del carro, la aseguradora lo pago. Así que si es para tu hija, yo te diría que busques una opción que sea más segura, si pudieses estirar a un 2007 y que tenga bolsas de aire. Los de agencia como el que mencionas no tienen bolsas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero eso no tendra que ver con las llantas :huh: no exactamente el diseño del carro :asaber:

herarq 11-Sep-2017 20:04

Respuesta: Referencias Yaris hatchback 2000??
 
Carritos salen buenos y económicos, siempre hallas repuestos. Lo único que como es de agencia no sé si llevan bolsas de aire, (por el tema de seguridad).

a13jo 11-Sep-2017 21:26

Respuesta: Referencias Yaris hatchback 2000??
 
Muy buenos, dale sin pena siempre previa revisión.

nthing 12-Sep-2017 07:59

Re: Referencias Yaris hatchback 2000??
 
gracias por las referencias :adorar:

Chito 12-Sep-2017 20:00

Re: Respuesta: Referencias Yaris hatchback 2000??
 
Cita:

Iniciado por cardres (Mensaje 14009594)
Pero eso no tendra que ver con las llantas :huh: no exactamente el diseño del carro :asaber:

En mi opinion serian varios factores

- Carro inseguro (si, los que vendieron de agencia son los mas sencillos, por lo tanto no van a tener toda la seguridad que trae un rodado, claro, que este completamente funcional)
- Llantas
- Pericia de conductor

easg4589 12-Sep-2017 20:09

Respuesta: Re: Respuesta: Referencias Yaris hatchback 2000??
 
Cita:

Iniciado por Chito (Mensaje 14010639)
En mi opinion serian varios factores

- Carro inseguro (si, los que vendieron de agencia son los mas sencillos, por lo tanto no van a tener toda la seguridad que trae un rodado, claro, que este completamente funcional)
- Llantas
- Pericia de conductor

Pues yo nunca he hecho trompo en ninguno de los 4 yaris que hemos tenido :asaber: y la seguridad en ningún carro es infalible, mi sobrino se murió en un volvo con bolsas de aire :rvm:

Chito 12-Sep-2017 20:49

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Referencias Yaris hatchback 2000??
 
Cita:

Iniciado por easg4589 (Mensaje 14010646)
Pues yo nunca he hecho trompo en ninguno de los 4 yaris que hemos tenido :asaber: y la seguridad en ningún carro es infalible, mi sobrino se murió en un volvo con bolsas de aire :rvm:

De hecho, ningun carro es infalible...

Yo por milado te puedo decir que un mazda 323 le salvo la vida a mi primo, y eso que era de los de agencia del 93, sin bolsas de aire...

Pero hay cosas que si podes poner de tu parte...

- Velocidad a la que se maneja
- Estado mecanico del carro
- Llantas (estado de las mismas, calidad)

snowy 12-Sep-2017 23:04

Re: Referencias Yaris hatchback 2000??
 
-carro inseguro, el de agencia no tiene ni alma en los bumper por lo que con cualquier topon le hunden todo.

-robable, hay mucho taxi de esos y por lo tanto demanda de repuestos .

-sobrevalorado, generalmente el estado del vehiculo no va con el precio solo la marca.

ademas por ser de agencia, toda su vida útil ha recorrido nuestras carreteras en mal estado y por ser un carro sencillo toda su carrocería tiende a aflojarse produciendo ruidos desagradables.

joflavio 13-Sep-2017 07:20

Respuesta: Referencias Yaris hatchback 2000??
 
Yo tengo un yaris hatchback 2000, lo sacamos de agencia en diciembre del 1999, esta por cumplir 18 años, 465,000kms (no se le a trabajado nunca el motor, mucho menos overhall) y aun saca la tarea. el espacio interior es mayor a cualquier hatchback de ese año, sumamente economico (aun me hace 55kms/galon en ciudad) y encontras repuestos por todos lados, lo unico malo q tiene es q no es para nada comodo. Pero para mi a sido un carro excepcionalmente bueno.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02196 seconds with 11 queries