VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=545763)

Eduardo22 17-Oct-2017 12:59

Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
Buen dia foreros:

Recientemente compre una Smart TV LG 4K UHD, y pues en esto de la tecnologia estoy desorientado.

Para poder explotar la tecnología de esta Smart TV, acudo a ustedes para que me puedan orientar, que servicio instalar (Cable, App, etc) para poder aprovechar toda la tecnología que esta TV tiene.

Actualmente le tengo instalado:
Cable normal (de barrio)
Sky Fun
Netflix

Lo que mas miramos como familia es el Cable normal, pero los canales no se ven nitidos :rvm: definitivamente ha de ser porque la es señal analoga.

El servicio de cable que tengo instalado me ofrece 116 canales analogos y 65 canales digitales, pero esta Smart TV No me agarra los 65 canales digitales :powta:, revise y no es problema de sincronizacion, sucede que solo tienes las opciones de:
Antena DTV
Antena TV
Cable TV


Por lo tanto no puedo ver los canales digitales que la señal envia :rvm: habra alguna forma de poder sincronizarlos???

De antemano gracias por su orientación en ambas consultas.

:gracias:

Darth87 17-Oct-2017 13:39

Respuesta: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
si no tenes un enlace de Internet decente dígase unos 20mbps o un reproductor Blue ray + licas originales a 4k nunca vas a sacarle la kk a la TV.

cardres 17-Oct-2017 13:55

Respuesta: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
Cita:

si no tenes un enlace de Internet decente dígase unos 20mbps o un reproductor Blue ray + licas originales a 4k nunca vas a sacarle la kk a la TV.

afecta que no sean originales :pensa:

Mr.Anderson 17-Oct-2017 13:58

Respuesta: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
no te agarra los canales? :wtf: :que2: deberías tener una caja que te da el proveedor de cable no? :huh:

Yo tengo esa misma Tv (o casi el mismo modelo) asdlfasf ya hablé de eso en un thread de IPTV... podrías intentar contratar uno de esos servicios.. :drowned:

Obviamente netflix... youtube... hasta allí alsdfjaklfajs.. .de allí como ya te dijo el anterior.. lo ideal es bajar licas 4k ... :drowned: te lo digo porque ya le saqué la kk así.. fuck.. nivel de imagen.. :cool:

koka123 17-Oct-2017 14:01

Respuesta: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
No creo que importe si son chafas las películas media ves tiren resolucion 4k
Peroo tener un tv 4k y usar esa resolucion conlleva a que tenes comprar reproductor 4k y archivo de pelicula 4k o discos si no nada sirve



Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk

gafernan50 17-Oct-2017 14:45

Respuesta: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
Solo peliculas 4k incluos en una pantalla 1080 cambia un monton la imagen de las peliculas 4k

Eduardo22 17-Oct-2017 14:48

Respuesta: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14029376)
no te agarra los canales? :wtf: :que2: deberías tener una caja que te da el proveedor de cable no? :huh:

Yo tengo esa misma Tv (o casi el mismo modelo) asdlfasf ya hablé de eso en un thread de IPTV... podrías intentar contratar uno de esos servicios.. :drowned:

Obviamente netflix... youtube... hasta allí alsdfjaklfajs.. .de allí como ya te dijo el anterior.. lo ideal es bajar licas 4k ... :drowned: te lo digo porque ya le saqué la kk así.. fuck.. nivel de imagen.. :cool:

Si, eso voy a hacer, bajar las peliculas en 4K porque si que nivel de imagen :adorar:

Cita:

Iniciado por koka123 (Mensaje 14029378)
No creo que importe si son chafas las películas media ves tiren resolucion 4k
Peroo tener un tv 4k y usar esa resolucion conlleva a que tenes comprar reproductor 4k y archivo de pelicula 4k o discos si no nada sirve



Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk

Si, mas inversion, pero vale la pena.

Cita:

Iniciado por gafernan50 (Mensaje 14029415)
Solo peliculas 4k incluos en una pantalla 1080 cambia un monton la imagen de las peliculas 4k

Cabal

Gito 17-Oct-2017 14:58

Respuesta: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
Yo tengo una lg 4k uh7700 creo que es el modelo, a finales de este mes ajusta un año y es una nave de tele :adorar:

Casi solo la uso para Netflix y Youtube, tengo 10mb con claro y todo calidad, al igual que vos tengo cable pirata de pueblo :oscar: y tengo 15 canales digitales, pero la tele no los sintoniza :rvm: tengo una samsung y tampoco los sintoniza, aparte tengo un panasonic pequeña de 32 y solo en esa se ven los canales digitales :llanto:

Saber que putas va? :huh: pero como solo pago Q50 por el cable no puedo exigir cajita ni nada de eso ...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

gafernan50 17-Oct-2017 15:12

Respuesta: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
Cita:

Iniciado por Gito (Mensaje 14029427)
tengo una samsung y tampoco los sintoniza, aparte tengo un panasonic pequeña de 32 y solo en esa se ven los canales digitales :llanto:

Saber que putas va? :huh: pero como solo pago Q50 por el cable no puedo exigir cajita ni nada de eso ...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

es por el tipo de sitonizador que tienen las tv tu cable envia los canales digitales en un formato que no soporta el sintonozador de las tv mas nuevas

Darth87 17-Oct-2017 15:18

Respuesta: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
Cita:

Iniciado por cardres (Mensaje 14029374)
afecta que no sean originales :pensa:

yo soy de la opinión que una lica descargada o pirata 4k no sera lo mismo ya que muchas veces se pierde Data.

ademas también pienso que para descargar un rip de 60GB en adelante seria "uno que si valga la pena" y eso también es mas el gasto en luz aparte de tener un buen ancho de banda vs una lica original que te cuesta $15 a $20 :pensa: mas la calidad del sonido cosa que un Rip también lo puede corromper..

sakata 17-Oct-2017 15:28

Respuesta: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
mucha hablando de 4k que TV sera mejor Samsung o LG o la misma mierda media vez sea 4k?

acab 17-Oct-2017 15:34

Respuesta: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
Cita:

Iniciado por Eduardo22 (Mensaje 14029331)
Buen dia foreros:

Recientemente compre una Smart TV LG 4K UHD, y pues en esto de la tecnologia estoy desorientado.

Para poder explotar la tecnología de esta Smart TV, acudo a ustedes para que me puedan orientar, que servicio instalar (Cable, App, etc) para poder aprovechar toda la tecnología que esta TV tiene.

Actualmente le tengo instalado:
Cable normal (de barrio)
Sky Fun
Netflix

Lo que mas miramos como familia es el Cable normal, pero los canales no se ven nitidos :rvm: definitivamente ha de ser porque la es señal analoga.

El servicio de cable que tengo instalado me ofrece 116 canales analogos y 65 canales digitales, pero esta Smart TV No me agarra los 65 canales digitales :powta:, revise y no es problema de sincronizacion, sucede que solo tienes las opciones de:
Antena DTV
Antena TV
Cable TV


Por lo tanto no puedo ver los canales digitales que la señal envia :rvm: habra alguna forma de poder sincronizarlos???

De antemano gracias por su orientación en ambas consultas.

:gracias:

Para eso mejor comprate una tele de tubo catodico, :fifo2:
No enserio, a una tv 4k no se le saca provecho, el 4k de netflix no es real y contenido casi no hay, olvidate de ver cable a 4k, a puras penas se ve en 1080p si tener surte y con una calidad purisisima mierda.

Ahora si de verdad queres comprar una tv 4k inverti en algo bueno y complate una Oled la imagen te deja con la boca habierta, aun con licas a 720p, y no tiene el defecto que tienen las LED, LCD , Qled, que tiene un angulo de vision asqueroso y que deforma los colores cuando la miras de lado.

gafernan50 17-Oct-2017 15:37

Respuesta: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
Cita:

Iniciado por sakata (Mensaje 14029444)
mucha hablando de 4k que TV sera mejor Samsung o LG o la misma mierda media vez sea 4k?

yo e visto que las lg tienen mejor imagen a demas ellos fabrican pantallas para otras marcas,,, lg display

metal-speed-demon 17-Oct-2017 15:45

Respuesta: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
no hay otros servicios de cable como tigo o claro? para que te den senal digital + canales HD

metal-speed-demon 17-Oct-2017 15:46

Respuesta: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
de ahi le podes instalar netflix para ver peliculas y spotify para musica

edwinquiran 17-Oct-2017 16:49

Re: Respuesta: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
Cita:

Iniciado por metal-speed-demon (Mensaje 14029457)
no hay otros servicios de cable como tigo o claro? para que te den senal digital + canales HD

Ya empezó cablecolor.com

edwinquiran 17-Oct-2017 17:05

Re: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
Cita:

Iniciado por Eduardo22 (Mensaje 14029331)
Buen dia foreros:

Recientemente compre una Smart TV LG 4K UHD, y pues en esto de la tecnologia estoy desorientado.

Para poder explotar la tecnología de esta Smart TV, acudo a ustedes para que me puedan orientar, que servicio instalar (Cable, App, etc) para poder aprovechar toda la tecnología que esta TV tiene.

Actualmente le tengo instalado:
Cable normal (de barrio)
Sky Fun
Netflix

Lo que mas miramos como familia es el Cable normal, pero los canales no se ven nitidos :rvm: definitivamente ha de ser porque la es señal analoga.

El servicio de cable que tengo instalado me ofrece 116 canales analogos y 65 canales digitales, pero esta Smart TV No me agarra los 65 canales digitales :powta:, revise y no es problema de sincronizacion, sucede que solo tienes las opciones de:
Antena DTV
Antena TV
Cable TV


Por lo tanto no puedo ver los canales digitales que la señal envia :rvm: habra alguna forma de poder sincronizarlos???

De antemano gracias por su orientación en ambas consultas.

:gracias:

No te dieron la cajita del cable digital?

alxself 18-Oct-2017 10:11

Respuesta: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
Creo que tendrías que tener al menos 10 megas de velocidad para medio sacarle provecho a la tele.

En mi caso tengo 10, uso youtube o bajo cosas, aparte en el xbox aprovecho mi telesota de 55" :adopaja:

_Belphegor_ 18-Oct-2017 11:15

Respuesta: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
Una consola PS4, Xbox , roku, bajar películas y series con la mejor calidad, conectar la PC.

lesdav 18-Oct-2017 12:12

Respuesta: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
Cita:

Iniciado por Eduardo22 (Mensaje 14029331)
Lo que mas miramos como familia es el Cable normal, pero los canales no se ven nitidos :rvm: definitivamente ha de ser porque la es señal analoga.

aún con cable digital, no vas a ver tu pantalla tan chilera porque la señal es de baja resolución. Necesitás contratar cable HD para que se vea mejor (y aún así no vas a aprovechar toda la resolución de tu pantalla). Pero por el momento no hay disponible acá un cable 4K así que si querés aprovechar mejor tu pantalla debe ser, como ya te mencionaron, con películas 4K (ya sea descargadas u originales).

si querés ver netflix en UltraHD, de acuerdo a la información que ellos mismos dan, necesitás tener internet de 25 mbps.

Cita:

Iniciado por sakata (Mensaje 14029444)
mucha hablando de 4k que TV sera mejor Samsung o LG o la misma mierda media vez sea 4k?

la mejor es la OLED de LG, ya la habían mencionado por allí. Y Sony ya vende OLED también. Pero son teles muy, muy caras, solo para los magnates de velmax.

Luego de eso las otras TV son tecnología LED, entonces la que te guste más y se adecúe a tu presupuesto será tu mejor opción.

evilkhane 18-Oct-2017 14:22

Respuesta: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
las mejores tvs por precio/rendimiento/calidad son con la tecnología ips
y Lg de nuevo es la mejor en esa área

la tecnología oled es muy buena pero muy cara para lo que ofrece
Beneficios de tener una tv con panel IPS

Colores más reales y auténticos
Calibrado de color
Mayor ángulo de visión: hasta 178º
Evita fatiga ocular
Evita fatiga ocular

la misma LG lo dice: http://www.lgblog.cl/tecnologia/bene...pantallas-ips/

http://www.blogdelg.es/wp-content/up...D-LG-IPS-1.jpg

evilkhane 18-Oct-2017 14:33

Respuesta: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
ahora respondiendo al compañero, entre mas moderna y grande sea tu tv, el cable de Guatemala se ve mas mierda

cesardiazblink 20-Oct-2017 21:02

Respuesta: Recomendaciones para Smart TV LG 4K UHD
 
Cita:

Iniciado por sakata (Mensaje 14029444)
mucha hablando de 4k que TV sera mejor Samsung o LG o la misma mierda media vez sea 4k?

Fijate que yo cambie de tv recientemente, no se si fue por el tamaño de la tv pero las dos son 4k, de lg a samsung, definitivamente lg le ganó por imagen, contraste y color le ganó a la samsung, el sistema operativo Webos le gana a Tizen por la variedad de opciones como por ejemplo ver dos pantallas a la vez o cambiar el formato de las películas en netflix o el sonido que manejo lg que trabajan con Harman kardon, entre muchas extras más.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,12394 seconds with 11 queries