VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Mantenimiento, limpieza y cuidados generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Sensor chevrolet aveo 2009 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=545964)

quiquemarti 25-Oct-2017 09:30

Sensor chevrolet aveo 2009
 
1 Archivos Adjunto(s)
Buen día compañeros

Tengo un par de problemas con mi chevrolet aveo 2009, uno de los problemas es que no se de que es este sensor, agradeceria si alguno de uds me ayudara diciendome si alguien sabe de que es y donde lo puedo conseguir.

Gracias por la ayuda.

HALLO 25-Oct-2017 10:18

Respuesta: Sensor chevrolet aveo 2009
 
Hola quiquemarti

¿Tiene luz de check engine encendida? Lo pregunto porque normalmente el codigo puede decir el nombre del sensor.

Podrias tambien ver si el sensor tiene numero de pieza y con eso buscarlo en Google.

quiquemarti 25-Oct-2017 12:06

Respuesta: Sensor chevrolet aveo 2009
 
Cita:

Iniciado por HALLO (Mensaje 14033151)
Hola quiquemarti

¿Tiene luz de check engine encendida? Lo pregunto porque normalmente el codigo puede decir el nombre del sensor.

Podrias tambien ver si el sensor tiene numero de pieza y con eso buscarlo en Google.


Buen día

Efectivamente tenia la luz de check encendid, pero el mecanico revisó y luego los borró por lo que la luz se apago pero dijo que ese sensor debia ser cambiado.

Como dato adicional, el reviso esto tambien luego de que le comenté que el carro cuando yo frenaba bajaba lentamente las revoluciones aun sin presionar el acelerador y cuando las revoluciones llegaban a 1000 bajaban mas rapido como que el carro se fuera a apagar, sin embargo el carro no se apaga luego de eso vuelven a subir a 1000 rpm y ahi se mantiene mientras el auto esta detenido.

He intentado ver el codigo pero en mi carro la etiqueta blanca que se ve en la imagen ya se borró y esta completamente blanca.

Gracias por tu respuesta.

HALLO 25-Oct-2017 12:19

Respuesta: Sensor chevrolet aveo 2009
 
No necesariamente el sensor esta dañado si se enciende la luz de check engine. Puede ser algun problema mecanico.

Podrias esperar a que lo encienda de nuevo y volver a leerlo.

Con lo que describes, me parece que apunta a que sea IAC.

Sent from my SM-A300H using Tapatalk

quiquemarti 25-Oct-2017 13:25

Respuesta: Sensor chevrolet aveo 2009
 
Hallo

Gracias eso haré.

Esperare a que vuelva a encender la luz y volveré a leerlo.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02393 seconds with 11 queries