VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Europeos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Recomendacion: Audio Bmw 128i (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=549359)

alejandroxluis 03-Mar-2018 17:03

Recomendacion: Audio Bmw 128i
 
Buena tarde foreros, quiero darle un plus a mi bmw agregándole más sonido, actual trae el de fabrica, usa 2 pequeñas adelante y dos más pequeñas atrás com tweeter, que me recomiendan? Ponerle adelante y atrás bocinas de cuantos whats y talvez alguna sugerencia de marca? Qué dicen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BLACKSABBATH 03-Mar-2018 17:17

Re: Recomendacion: Audio Bmw 128i
 
Kicker o JBL, en Musical te pueden asesorar :si:

Gutargo 05-Mar-2018 22:33

Respuesta: Recomendacion: Audio Bmw 128i
 
Busca algo que quede oem y no se le vean las bocinas peladas sobre las puertas y eso va, sino se va a cagar el look del carro tipo hondero

Además revisa cuanto tira tu equipo de sonido porque de nada sirven las bocinonas si igual no se usan al 100


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rallyx 06-Mar-2018 09:42

Respuesta: Recomendacion: Audio Bmw 128i
 
revisa primero que tipo de bocinas y que marca es el equipo del carro, porque si pensas cambiar el harman kardon, o el bose que traen por kicker o jbl despues te vas a arrepentir, no hay comparacion entre potencia y fidelidad de sonido, talvez las originales no sean tan potentes pero la fidelidad y el rango de las frecuencias es de mucha calidad tratandose de harman o bose...ya si queres andar haciendo bulla adelante ponele cualquiera de las dos marcas son buenas marcas, jbl talves...

jmiguel 06-Mar-2018 15:24

Respuesta: Recomendacion: Audio Bmw 128i
 
pues considero que ya de por si el carro trae muy buen audio (si tiene el audio original) y solo seria de agregarle un poco de bajo, yo le meteria un subwoofer amplificado un infiniti, es pequeño muy discreto y no tocas el audio original que te serviria de muy buenos medios, bosse y harman, excelente sonido..... mis 2 len :si:

Rieper 06-Mar-2018 15:26

Respuesta: Recomendacion: Audio Bmw 128i
 
Cita:

Iniciado por rallyx (Mensaje 14104446)
revisa primero que tipo de bocinas y que marca es el equipo del carro, porque si pensas cambiar el harman kardon, o el bose que traen por kicker o jbl despues te vas a arrepentir, no hay comparacion entre potencia y fidelidad de sonido, talvez las originales no sean tan potentes pero la fidelidad y el rango de las frecuencias es de mucha calidad tratandose de harman o bose...ya si queres andar haciendo bulla adelante ponele cualquiera de las dos marcas son buenas marcas, jbl talves...

:word:

Si no sabes que es Harman Kardon empeza por alli...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02246 seconds with 11 queries