LIGA GUATEMALTECA DE FÚTBOL Clausura 2019
Bueno se viene el torneo clausura de nuestra liga :run:
Iré colocando la info en el primer post. Calendario Primera jornada / 12 y 13 de enero Guastatoya vs Antigua GFC Iztapa vs Comunicaciones Municipal vs Siquinalá Petapa vs Cobán Imperial Chiantla vs Sanarate Xelajú MC vs Malacateco Segunda jornada Cobán Imperial vs Municipal Siquinalá vs Iztapa Sanarate vs Guastatoya Comunicaciones vs Xelajú MC Antigua GFC vs Petapa Malacateco vs Chiantla Tercera jornada Iztapa vs Cobán Imperial Sanarate vs Malacateco Municipal vs Antigua GFC Petapa vs Guastatoya Chiantla vs Comunicaciones Xelajú MC vs Siquinalá Cuarta jornada Guastatoya vs Malacateco Cobán Imperial vs Xelajú MC Siquinalá vs Chiantla Petapa vs Municipal Comunicaciones vs Sanarate Antigua GFC vs Iztapa Quinta jornada Iztapa vs Petapa Sanarate vs Siquinalá Municipal vs Guastatoya Chiantla vs Cobán Imperial Malacateco vs Comunicaciones Xelajú MC vs Antigua GFC Sexta jornada Guastatoya vs Comunicaciones Cobán Imperial vs Sanarate Siquinalá vs Malacateco Municipal vs Iztapa Petapa vs Xelajú MC Antigua GFC vs Chiantla Séptima jornada Iztapa vs Guastatoya Sanarate vs Antigua GFC Chiantla vs Petapa Comunicaciones vs Siquinalá Malacateco vs Cobán Imperial Xelajú MC vs Municipal Octava jornada Guastatoya vs Siquinalá Cobán Imperial vs Comunicaciones Iztapa vs Xelajú MC Municipal vs Chiantla Petapa vs Sanarate Antigua GFC vs Malacateco Novena jornada Siquinalá vs Cobán Imperial Sanarate vs Municipal Chiantla vs Iztapa Comunicaciones vs Antigua GFC Malacateco vs Petapa Xelajú MC vs Guastatoya Décima jornada Guastatoya vs Cobán Imperial Iztapa vs Sanarate Municipal vs Malacateco Petapa vs Comunicaciones Antigua GFC vs Siquinalá Xelajú MC vs Chiantla Undécima jornada Cobán Imperial vs Antigua GFC Siquinalá vs Petapa Sanarate vs Xelajú MC Chiantla vs Guastatoya Comunicaciones vs Municipal Malacateco vs Iztapa |
Respuesta: LIGA GUATEMALTECA DE FÚTBOL Clausura 2019
A seguir viendo como el borracho de pappa le baja el pisto a la chef agsjlgñhkdm
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Municipal oficializa que los juegos de local los jugara así:
Fin de semana serán sábado a las 15:00 horas :que: Miércoles como de costumbre a las 12:30 horas :diablo: |
Pues Guastatoya otra vez se armó muy bien, quizá logren el Tricampeonato.
|
y el torneo de copa para los interesados
Ida 09-01-2019 15:00 Comunicaciones B vs San Pedro 19:00 Cobán Imperial vs Iztapa Vuelta 23-01-2019 12:00 Iztapa vs Cobán Imperial 15:00 San Pedro vs Comunicaciones B |
:teufel:
|
:teufel: :teufel: :teufel:
El equipo crema, mientras esté el mirda de Gonzales en la directiva :queasco: van a ir de mal en peor :rvm: Ni modo, ahí estaremos esta campaña siguiendo al equipo de mis amores aldjskkdkd |
Y mientras tanto la mejor afición del mundo mundial ahí en el basurero haciendo de las suyas :queasco:.
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=557648 |
|
Realmente....https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...90d2e67d5d.jpg
Enviado desde mi Redmi 4x mediante Tapatalk |
los seis obligados a clasificar cremas rojos antigua xela coban y guastatoya,
malacateco tuvo muchas salidas iztapa puede dar batalla y siquinala tiene bonito equipo cualquiera de estos tres le puede quitar una plaza a antigua o coban, municipal tiene muchas bajas pero sus altas tienen mejor nivel veremos si logran agarrar juego de conjunto, ya sabemos quesiempre inician pretemporada antes que todos y son los campeones de las pretemporadas pero dan el culo en el campeonato, tienen buena ofensiva y en defensa estan un poco mejor, su medio campo creo que sigue debiendo, los cremas y guastatoya creo que tienen buen trabajo de equipo ojala las lesiones no sean el bajon crema como en el ultimo torneo, y xela creo que es un buen candidato que dara batalla, antigua y coban si se descuidadan pueden quedar fuera de fase final. sanarate chiantla y petapa a salvar la categoria, creo que chiantla se puede salvar y sanarate si se descuida deciende, veremos que tal el torneo, a alentar al alboo jajajajajjaa |
que desgracia, pero bueno, ahi vamos..... :bah:
|
:teufel: :teufel: :teufel:
Andan rumores que son Ricardo Pineda Lam Se va hacer cargo de la presidencia de los cremas :asaber: Me gustaría mucho pero no creo que se de :rvm: Hasta que no saquen al mediocre de julio González y sus compinches los cremas estarán sumidos en la desgracia :llanto: No queda más que seguir apoyando :rockon: |
|
:rvm:
Hoy si más que muerta esta sección :llanto: Ya pocos los activos, ni modo.. |
Cremas 2 Xela 0
Coban 2 rojos 0 :si: |
:teufel: no me gusta el funcionamiento pero llevamos 4 puntos
|
en la mierda :boohoo:
|
Puta madre con los rojos :maleado: alsdjfkljasdkjfa :(
El sabado nos taleguea antigua :rvm: |
Ojalá se vayan al descenso esos rojos mierdas :asco: sjkldfñkasd
|
|
El chimado :rvm:.
:risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :teufel::teufel::teufel::teufel::teufel::teufel: |
|
Desperto el Campeon de Concacaf :chela:
|
:diablo:
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04. |