VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Info sobre cirugía plástica estetica (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=560257)

Chechaluis 03-Apr-2019 21:59

Info sobre cirugía plástica estetica
 
Buenas amigos de velocidad máxima.
Me acerco a ustedes para solicitar información acerca de precios y lugares donde me pueda realizar un par de cambios que me puedan ayudar a cambiar no solo mi aspecto físico sino también mi vida puesto que desde hace u unos años la he venido pasando muy mal. La gente me insulta en la calle, me juzgan por que no soy nada bien parecido Sino todo lo contrario. Estoy viviendo un infierno y ya no aguanto mas. Con mucho esfuerzo y tiempo he reunido algo de dinero para realizarme una rinoplastia y bichectomia pero quisiera saber si me me alcanza lo que tengo. podrian, si saben, brindarme información? Se los agradecería confirmar. El alma.

Gito 03-Apr-2019 22:08

Respuesta: Info sobre cirugía plástica estetica
 
Kevin Molouf o Salvador Recinos, buscalos en Instagram son buenos cirujanos, eso sí, mínimo 50k por esas 2 operaciones.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Chechaluis 03-Apr-2019 22:12

Respuesta: Info sobre cirugía plástica estetica
 
Gracias amigo.
Voy a buscar.

alxself 04-Apr-2019 13:27

Respuesta: Info sobre cirugía plástica estetica
 
Cita:

Iniciado por Chechaluis (Mensaje 14246784)
Buenas amigos de velocidad máxima.
Me acerco a ustedes para solicitar información acerca de precios y lugares donde me pueda realizar un par de cambios que me puedan ayudar a cambiar no solo mi aspecto físico sino también mi vida puesto que desde hace u unos años la he venido pasando muy mal. La gente me insulta en la calle, me juzgan por que no soy nada bien parecido Sino todo lo contrario. Estoy viviendo un infierno y ya no aguanto mas. Con mucho esfuerzo y tiempo he reunido algo de dinero para realizarme una rinoplastia y bichectomia pero quisiera saber si me me alcanza lo que tengo. podrian, si saben, brindarme información? Se los agradecería confirmar. El alma.

Eres tú morsaflow?

Pienso que antes de operarte deberias de cambiar tu estilo de vida, por lo visto sos de nariz fea y cacheton. Haces ejercicio y comes bien?

Podes operarte y es muy posible que la gente te siga maltratando, aparte esos dos procedimientos no te van a quitar lo feo, pienso que tenes que trabajar lo psicologico tambien.

acá te dejo uno

https://www.facebook.com/cirugiaplasticadeguatemala/

Juan Carlos111 06-Apr-2019 14:30

Respuesta: Info sobre cirugía plástica estetica
 
No creo que tu cara sea tan fea para que decidas a operarte. Recurda que cualquier cirugía plástica es un riesgo.

rio63 07-Apr-2019 11:00

Respuesta: Info sobre cirugía plástica estetica
 
:bah: Solo volviendo a nacer se te quitaría lo todo hecho mierda :vwowner:. Mejor enfocate en tener pisto, y asi muchas pizadas hasta de ojos verdes te van a ver :hacele:.Y para preguntar esa mulada abrís otro doble user vos, Dorjean o Morza, si que estas pero en la mierda vos maldito :yano:. Morite mejor hijo de la gran puta :si:.

alla.n 07-Apr-2019 12:00

Respuesta: Info sobre cirugía plástica estetica
 
Puta mejor trabaja en tu autoestima, ese pisto que vas a gustar mejor métete al gym hace natación o no se que te guste toma suplementos y vas a ver los cambios

Chechaluis 18-May-2019 12:46

Respuesta: Info sobre cirugía plástica estetica
 
Cita:

Iniciado por rio63 (Mensaje 14247585)
:bah: Solo volviendo a nacer se te quitaría lo todo hecho mierda :vwowner:. Mejor enfocate en tener pisto, y asi muchas pizadas hasta de ojos verdes te van a ver :hacele:.Y para preguntar esa mulada abrís otro doble user vos, Dorjean o Morza, si que estas pero en la mierda vos maldito :yano:. Morite mejor hijo de la gran puta :si:.

Vos cerote tu madre yo no sé ni quién putas es morsa flow yo solo necesito información acerca de quien se halla realizado cirugías cometicas porque necesito realizarme un par de cambios. Yo no soy morsa flow que te quede claro a vos y a todos los demás.

totty 18-May-2019 12:56

Respuesta: Info sobre cirugía plástica estetica
 
:maycol::iorisa:

quique17 18-May-2019 13:36

Respuesta: Info sobre cirugía plástica estetica
 
hay que ser demasiado hijudeputa para:

1. burlarse de algo asi
2. hacer un doble user para chingar con eso


si el caso es el 1. suerte y animos en tu busqueda :hi5:

metal-speed-demon 18-May-2019 13:43

Respuesta: Info sobre cirugía plástica estetica
 
en el edificio sixtino 2 en zona 10 hay un cirujano que cobra 20k la rinoplastia

locky 20-May-2019 02:27

Respuesta: Info sobre cirugía plástica estetica
 
Alguien tiene info sobre Frenulectomias? Algún miembro del foro es cirujano?

July Garcia 04-Jun-2019 09:17

Respuesta: Info sobre cirugía plástica estetica
 
Siento lo de tu problema, te puedo aconsejar un poco del tema si quieres mandame DM y te doy mi watsap saludos.

marvcrema 04-Jun-2019 10:11

Respuesta: Info sobre cirugía plástica estetica
 
aprovechando el tema, cuanto saldra aumentar tamaño de busto a las mujeres, quiero ver si logro juntar para regalarle a la mujer unas tallas mas jajajaja

lbarreragt 04-Jun-2019 10:45

Respuesta: Info sobre cirugía plástica estetica
 
Cita:

Iniciado por marvcrema (Mensaje 14261089)
aprovechando el tema, cuanto saldra aumentar tamaño de busto a las mujeres, quiero ver si logro juntar para regalarle a la mujer unas tallas mas jajajaja

lakjsdflkjsalkjflkjdslksdklfj


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03085 seconds with 11 queries