VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Foro de Presentación (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Torre satelital de telefonía (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=560533)

FRANK HERNÁNDEZ ,F 22-Apr-2019 17:40

Torre satelital de telefonía
 
Buenas tardes gusto de saludarles
alguien que trabaje en tigo y pueda darme información de cuanto pagan por colocar una antena satelital de telefonía la mejor pagada quiero darle uso a un terreno que tengo
gracias

metal-speed-demon 22-Apr-2019 17:49

Respuesta: Torre satelital de telefonía
 
A una vecina le ofrecieron 5k mensuales por ponerla en su patio en un area pequeña hace como 10 años pero la colonia se lo prohibio por los efectos de la radiacion de esa antena, segun supe Claro la contacto a ella para instalarla, hasta donde yo se ellos contactan a las personas para negociar el derecho de instalacion no se si se pueda ofrecer como en tu caso.

usuarioX 22-Apr-2019 17:54

Re: Torre satelital de telefonía
 
De 8k a 15k mensuales. Todo depende de las coordenadas de la misma. Tener el contacto es la clave :ñacañaca:

TEAM_PACO 22-Apr-2019 18:01

Respuesta: Torre satelital de telefonía
 
simón algo mas ?

Samuelillo 22-Apr-2019 20:46

Respuesta: Torre satelital de telefonía
 
Solo te comento: no es que si vos queres dar tu terrenito para que pongan una antena ahi, es donde lo necesite la onda de cobertura...
:risamil:

Williamgat 22-Apr-2019 21:17

Respuesta: Torre satelital de telefonía
 
es en base a donde ellos tengan problemas de cobertura, a eso le llaman ellos "sitios" y pagan maximo 10k , hay casos que en un mismo sitio ponen las 3 antenas de los operadores.

FRANK HERNÁNDEZ ,F 02-May-2019 11:57

Respuesta: Torre satelital de telefonía
 
Gracias por sus comentarios y respuestas .

MikeGTS 02-May-2019 12:00

Respuesta: Torre satelital de telefonía
 
en donde esta el terreno? yo trabajo para una empresa de telecomunicaciones si nos sirve la ubicación podemos negociar.

alla.n 02-May-2019 12:32

Respuesta: Torre satelital de telefonía
 
Vos mi papá tiene un terreno que ni lo usa ahí camino al puerto en granjas Mediterráneo se llama adelante de torremolinos será que se puede negociar ahí

RootBox 02-May-2019 12:56

Re: Torre satelital de telefonía
 
hahahaha, esa mara piensa que porque tienen un terreno disponible pueden ir a poner una antena xD

FRANK HERNÁNDEZ ,F 04-May-2019 22:42

Respuesta: Torre satelital de telefonía
 
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 684130Buenas tardes gusto de saludarles
alguien que trabaje en tigo y pueda darme información de cuanto pagan por colocar una antena satelital de telefonía la mejor pagada quiero darle uso a un terreno que tengo
gracias

Alex_16 04-May-2019 22:55

Respuesta: Torre satelital de telefonía
 
A mi criterio, lo mejor para invertir en un terreno, según sea el área siempre, aunque requerirá un poco más de esfuerzo, etc. Es construir apartamentos para vivienda. Vuelvo a recalcar, dependiendo el área. :asaber:

GT72 05-May-2019 17:30

Respuesta: Torre satelital de telefonía
 
Torre satelital...ta bueno vos....


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30006 seconds with 11 queries