VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Importar desde China con FedEx International Priority? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=564219)

Cris_jds 08-Jul-2019 17:54

Importar desde China con FedEx International Priority?
 
Buenas tardes compañeros, estoy viendo unos productos para traerlos desde China en ebay y el producto indica Free FedEx International Priority pero no indica tiempo estimado de entrega, supongo que los gastos extras como IVA y ARANCEL se los cancelo cuando me entreguen el producto en oficinas de Fedex? pero no tengo idea si vale la pena por los tiempos y si incurre en algún gasto extra para mi?


Buena onda

Rsebastian 08-Jul-2019 18:42

Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
Los impuestos los pagas aca en fedex. A veces te llaman y te dicen que tenes que pagar "xxx" cantidad al momento de la entrega, como es personal creo que solo efectivo te aceptan.


Segun la descripcion del envio, se asume que el proveedor paga el flete y vos solo te toca pagar los impuestos.


En tiempos pues no deberia de tardar mas de 15 dias calendario.

Cris_jds 08-Jul-2019 19:02

Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
Cita:

Iniciado por Rsebastian (Mensaje 14270558)
Los impuestos los pagas aca en fedex. A veces te llaman y te dicen que tenes que pagar "xxx" cantidad al momento de la entrega, como es personal creo que solo efectivo te aceptan.


Segun la descripcion del envio, se asume que el proveedor paga el flete y vos solo te toca pagar los impuestos.


En tiempos pues no deberia de tardar mas de 15 dias calendario.

muchas gracias :adorar:

eso esperaba, aprovechando que el vendedor incluye el servicio

chronos 08-Jul-2019 20:51

Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
... en la pagina mencionan de 1 a 3 tres dias; te pueden cobrar gastos adicionales, cuando he traido cosas (muestras) por courier generalmente me han cobrado de Q150 a Q300 (dependiendo de la empresa)

http://www.fedex.com/ms/services/intlpriority.html

Kayser6813 09-Jul-2019 21:12

Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
osea que si se hace con el envio por FedEx o dhl se puede pedir directo a Guate en vez de usar un Courier?

chronos 09-Jul-2019 21:39

Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
@Kayser6813 ... si, te lo van a dejar a la puerta de tu casa pero el costo es mucho mas alto

moramania 09-Jul-2019 22:23

Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
Que producto es el que vas a importar :huh:

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk

Cris_jds 15-Jul-2019 21:39

Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 14270801)
Que producto es el que vas a importar :huh:

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk

Es un accesorio para unas pruebas industriales

Cris_jds 15-Jul-2019 21:42

Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
Gracias señores, hasta hoy quedamos con el vendedor las características, ahora a esperar la entrega :alaputa:

JoseroG. 16-Jul-2019 09:36

Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
El envío tardará mucho en llegar. Normalmente llega en 2 meses.

GT72 16-Jul-2019 12:15

Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
FedEx son 3 dias habiles hacia Guatemala, ya luego lo que demore el desaduanaje.

Kayser6813 16-Jul-2019 13:12

Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
hace muchos años tal vez si eran 2 meses, yo pido seguido en aliexpress y bangood, en aliexpress pago siempre para que lo manden con epacket y en bangood el priority direct mail y en los dos son mas o menos 21 días ya puesto en Guatemala.

unixcore 16-Jul-2019 13:19

Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
Cita:

Iniciado por JoseroG. (Mensaje 14271774)
El envío tardará mucho en llegar. Normalmente llega en 2 meses.


nada que ver. eso es si usas un courier con escala en USA o correos normales....

fedex y DHL se tardan una semana habil promedio (en mi experiencia) en traer de china a GT.

chronos 16-Jul-2019 13:47

Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
Cita:

Iniciado por GT72 (Mensaje 14271815)
FedEx son 3 dias habiles hacia Guatemala, ya luego lo que demore el desaduanaje.

Los courier de categoria mundial (DHL, UPS, FedEx) tienen diferentes niveles de servicio pero en ninguno se tardan mas de una semana en entregar; FedEx Economy me parece que se tarda cinco dias ...

αłαсяαи 16-Jul-2019 14:01

Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
Cita:

Iniciado por JoseroG. (Mensaje 14271774)
El envío tardará mucho en llegar. Normalmente llega en 2 meses.

:risa:

Mi hermano pidió por FedEx se tardo 3 días y pago Q200 de impuestos mas como $28 del envió creo, eran unos repuestos para su carro

FARES 16-Jul-2019 16:49

Re: Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
Cita:

Iniciado por Kayser6813 (Mensaje 14271835)
hace muchos años tal vez si eran 2 meses, yo pido seguido en aliexpress y bangood, en aliexpress pago siempre para que lo manden con epacket y en bangood el priority direct mail y en los dos son mas o menos 21 días ya puesto en Guatemala.

Disculpa, cuanto sale aprox de envio? un tu ejemplo? y a donde los vas a traer y pagar impuestos?

mariosolorz 17-Jul-2019 18:15

Re: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
Me acuerdo cuando yo pedía, por UPS, FedEx, o DHL me cobraban como 100 dólares más para Guatemala, y se tardaban como 8 días, prove pedir para entregar en Miami y se tardaban 3 días y uno o dos más para venir a Guate, y me ahorraba la diferencia, y a mitad casi de tiempo de entrega, por que igual aranceles a huevos se pagar, pero eso fue hace unos 8 años

moramania 17-Jul-2019 20:25

Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
Cita:

Iniciado por Kayser6813 (Mensaje 14271835)
hace muchos años tal vez si eran 2 meses, yo pido seguido en aliexpress y bangood, en aliexpress pago siempre para que lo manden con epacket y en bangood el priority direct mail y en los dos son mas o menos 21 días ya puesto en Guatemala.

Me imagino que has enviado recientemente o ya hace algún tiempo? Y los mandas directo sin intermediarios? Donde recoges los paquetes ?

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk

Kayser6813 17-Jul-2019 21:45

Respuesta: Re: Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
Cita:

Iniciado por FARES (Mensaje 14271880)
Disculpa, cuanto sale aprox de envio? un tu ejemplo? y a donde los vas a traer y pagar impuestos?


El envio en epacket o en bangood el priority no superan los $3 en cosas normales, una vez pedi un drone de $160 y de envio eran $3 y centavos, pero esos precios son a miami yo uso ic&c y con todo y el tiempo de llegada a miamia y de miami a guatemala son 21 dias a no ser que tengan alguna fiesta en china todo llega normal.

Kayser6813 17-Jul-2019 21:47

Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 14272133)
Me imagino que has enviado recientemente o ya hace algún tiempo? Y los mandas directo sin intermediarios? Donde recoges los paquetes ?

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk


La mas reciente vino hace 2 semanas, yo uso ic&c para traer los paquetes, con todo y que llegue a miami y luego a guatemala son mas o menos 21 dias a no ser nada mas que tengan alguna fiesta en china o algo pero aun asi no llega al mes, todavia hay un envio mas rapido que dice 5-8 dias habiles vale mas o menos $5 con ese el paquete ya en guatenala se tarda 2 semanas y un par de dias pero ese solo lo tiene bangood porque aliexpress si es mas caro ese envio.

moramania 17-Jul-2019 22:03

Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
Cita:

Iniciado por Kayser6813 (Mensaje 14272157)
La mas reciente vino hace 2 semanas, yo uso ic&c para traer los paquetes, con todo y que llegue a miami y luego a guatemala son mas o menos 21 dias a no ser nada mas que tengan alguna fiesta en china o algo pero aun asi no llega al mes, todavia hay un envio mas rapido que dice 5-8 dias habiles vale mas o menos $5 con ese el paquete ya en guatenala se tarda 2 semanas y un par de dias pero ese solo lo tiene bangood porque aliexpress si es mas caro ese envio.

Ah..... Si a ley usando courier, Nombre es que la duda es como mandar directo sin intermediarios.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk

mariosolorz 18-Jul-2019 07:38

Re: Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 14272159)
Ah..... Si a ley usando courier, Nombre es que la duda es como mandar directo sin intermediarios.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk

Tan fácil como poner la dirección de Guatemala, te lo mandan para acá, y es mejor recogerlo en la agencia cuando el tracking te marque que ya está para entrega, pagas aranceles y listo, 8 a 10 días aprox, FedEx proirity

Kayser6813 18-Jul-2019 09:52

Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 14272159)
Ah..... Si a ley usando courier, Nombre es que la duda es como mandar directo sin intermediarios.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk


eso solo se puedo cuando usas dhl o FedEx porque en los correos de china de una cuando pones Guatemala te dice que no se puede enviar, lo malo que esos envios por lo general andan por $20 yo como ese priority siento que viene rápido comparado al envio normal que es gratis de china que ese si pasa del mes para que venga.

Cris_jds 18-Jul-2019 17:00

Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
señores, el paquete estaba previsto para el lunes 22, hace un momento me llamaron para pedirme datos de facturación, consulté costos y el procedimiento de entrega pero no me dieron respuestas, solo que mañana me avisan para entregar el paquete :alaputa:

Cris_jds 22-Jul-2019 09:18

Respuesta: Importar desde China con FedEx International Priority?
 
Acutalización:

-El paquete fue enviado el día lunes 15 de Julio aproximadamente a las 10pm hora de Guatemala

-El Jueves 18 me llamaron para pedirme datos de facturación

-El viernes 19 me volvieron a llamar como a las 8:15 am para programar la entrega e indicar costos, lamentablemente no llegan a mi colonia, se quedan como a 1 km pero no podía estar pendiente de que ellos llegaran y no tengo otra dirección de entrega, entonces preferí recogerlo en zona 12

El costo fue de Q89.60 por desaduanaje + IVA por el costo del producto, tomando en cuenta que me dieron gratis el envío y el tiempo, considero que salió barato, según ellos si se envía cualquier tamaño de carga igual serían los Q89.60 por desaduanaje


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03341 seconds with 11 queries