VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Asesoría sobre iluminación para vehículo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=566050)

locoporlosautos 09-Dec-2019 22:40

Asesoría sobre iluminación para vehículo
 
Buenas noches jóvenes ya se que solo pasó a preguntar pero pues para eso es el foro ¿no? Regresando al tema pues tengo un Yaris hatchback 2007 y pues polarice el vidrio frontal. El punto es que la iluminación original del carro es mala y pues cuando voy en carretera me cuesta ver.

Básicamente quiero saber qué me conviene y me funciona en cuestión de relación calidad precio, estaba pensando poner unos bulbos led, una barra o unas neblineras. Cabe resaltar que mis Silvines están desalineados. Y si me pudieran decir donde comprar porque he visto opciones muy caras y otras muy baratas y pues quiero algo decente.

De antemano gracias por sus aportes [emoji3577]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanca Gt 09-Dec-2019 23:36

Respuesta: Asesoría sobre iluminación para vehículo
 
Pues tenés razón, el foro es para preguntar, pero también para aportar y tratar de ayudar a los demás.

1. Deberias poner tu queja a Toyota por hacer tan mala la iluminación del Yaris

2. Ver bien, polarizado y manejar de noche en carretera; No pueden ir juntos en la misma oración.

3. Poner Luces adicionales es solo joder a los demás, como caen mal los :mongol:es que trae el montón de luces y solo encandilando a los que van en dirección contraria, hasta en plena ciudad :facepalm: si no Miran, que no manejen de noche.

4. El mejor consejo que puedo darte es quitar el polarizado frontal; Que la gente te vea no tiene nada malo, a menos que seas deforme o una celebridad puede incomodarte.
Y si es por seguridad, con o sin polarizado te asaltan.

5. Después de hacer el Paso 4, ya podes pensar en algunos bulbos Ultra 90%+ 120%+ y/o neblineras pero las originales.


P.D. Alinear tus faros o cambialos, sale mas barato que hacer nuevas instalaciones.


Suerte :rally:

LSpec 10-Dec-2019 06:22

Respuesta: Asesoría sobre iluminación para vehículo
 
Cita:

Iniciado por Juanca Gt (Mensaje 14296302)
Pues tenés razón, el foro es para preguntar, pero también para aportar y tratar de ayudar a los demás.

1. Deberias poner tu queja a Toyota por hacer tan mala la iluminación del Yaris

2. Ver bien, polarizado y manejar de noche en carretera; No pueden ir juntos en la misma oración.

3. Poner Luces adicionales es solo joder a los demás, como caen mal los :mongol:es que trae el montón de luces y solo encandilando a los que van en dirección contraria, hasta en plena ciudad :facepalm: si no Miran, que no manejen de noche.

4. El mejor consejo que puedo darte es quitar el polarizado frontal; Que la gente te vea no tiene nada malo, a menos que seas deforme o una celebridad puede incomodarte.
Y si es por seguridad, con o sin polarizado te asaltan.

5. Después de hacer el Paso 4, ya podes pensar en algunos bulbos Ultra 90%+ 120%+ y/o neblineras pero las originales.


P.D. Alinear tus faros o cambialos, sale mas barato que hacer nuevas instalaciones.


Suerte :rally:

x 2, por polarizar el vidrio frontal te creas un problema y queres solucionarlo afectando a todos los que te encontres de frente con barras y luces adicionales.

HALLO 10-Dec-2019 06:31

Respuesta: Asesoría sobre iluminación para vehículo
 
Cita:

Iniciado por Juanca Gt (Mensaje 14296302)
Pues tenés razón, el foro es para preguntar, pero también para aportar y tratar de ayudar a los demás.

1. Deberias poner tu queja a Toyota por hacer tan mala la iluminación del Yaris

2. Ver bien, polarizado y manejar de noche en carretera; No pueden ir juntos en la misma oración.

3. Poner Luces adicionales es solo joder a los demás, como caen mal los :mongol:es que trae el montón de luces y solo encandilando a los que van en dirección contraria, hasta en plena ciudad :facepalm: si no Miran, que no manejen de noche.

4. El mejor consejo que puedo darte es quitar el polarizado frontal; Que la gente te vea no tiene nada malo, a menos que seas deforme o una celebridad puede incomodarte.
Y si es por seguridad, con o sin polarizado te asaltan.

5. Después de hacer el Paso 4, ya podes pensar en algunos bulbos Ultra 90%+ 120%+ y/o neblineras pero las originales.


P.D. Alinear tus faros o cambialos, sale mas barato que hacer nuevas instalaciones.


Suerte :rally:

X2,

para complementar lo anterior:

6. La novena opción de izquierda a derecha de la barra superior, hay una opción que dice BUSCAR. Si pones palabras clave relacionadas al tema que tienes duda en la casilla y luego le das click en ir, magicamente te apareceran todos los threads relacionados.:fumar:

R010D142 10-Dec-2019 07:02

Respuesta: Asesoría sobre iluminación para vehículo
 
opcion a su mulada es chingar a los demas con una barra led... Mentalidad chapina...

Yo tuve un yaris hb 2007 y recuerdo que alumbraba bien, tenia polarizado el mas clarito creo.. Quiza necesita una su pulida los silvines... Alinear la luz.. Pero si no chinges a los demas con una barra led..




Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

locoporlosautos 10-Dec-2019 07:30

Respuesta: Asesoría sobre iluminación para vehículo
 
Cita:

Iniciado por R010D142 (Mensaje 14296320)
opcion a su mulada es chingar a los demas con una barra led... Mentalidad chapina...

Yo tuve un yaris hb 2007 y recuerdo que alumbraba bien, tenia polarizado el mas clarito creo.. Quiza necesita una su pulida los silvines... Alinear la luz.. Pero si no chinges a los demas con una barra led..




Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk



Cuanto costara una buena pulida de Silvines?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eithan 10-Dec-2019 08:27

Respuesta: Asesoría sobre iluminación para vehículo
 
Cita:

Iniciado por locoporlosautos (Mensaje 14296321)
Cuanto costara una buena pulida de Silvines?


Q95 el par en Weeecho servicios & mas

Juanca Gt 10-Dec-2019 08:29

Respuesta: Asesoría sobre iluminación para vehículo
 
Mirá pues loquillo, te voy a dar la solución final

1. Quitar polarizado frontal
2. Ver el estado del vidrio, manchas, rayas u ojo de pescado. Podrias pulirlo o cambiar vidrio y te ahorras paso 1.
3. Revisión sistema eléctrico, verificar que las luces tengan voltaje correcto y buena tierra.
4. Alinear o cambiar faros. Ya si tu carro está mal enderezado y ese el motivo de la mala alineación, cambiar carro :vwowner:
5. Solucionado paso 4, pensar en usar bulbos ultra.
6. Considerar neblineras OEM, con bulbos ultra
7. Considerar un examen de la vista
8. Dependiendo del resultado de lo anterior, ser feliz viendo bien de noche :teufel:



No hay peor :mongol: que el que no acepta un consejo y no acepta sus errores.
:bailar:


Instrucciones a prueba de Tontos.
Que se grabe en piedra y lo pongan como adherido para que dejen de hacer las misma pregunta.

HALLO 10-Dec-2019 08:31

Respuesta: Asesoría sobre iluminación para vehículo
 
Silvin=Sealed Beam :S

Eithan 10-Dec-2019 08:32

Respuesta: Asesoría sobre iluminación para vehículo
 
Cita:

Iniciado por Juanca Gt (Mensaje 14296330)
7. Considerar un examen de la vista

:risa1:

R010D142 10-Dec-2019 08:36

Respuesta: Asesoría sobre iluminación para vehículo
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14296333)
:risa1:

Hahahahhahaahha...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Juanca Gt 10-Dec-2019 08:37

Respuesta: Asesoría sobre iluminación para vehículo
 
Cita:

Iniciado por HALLO (Mensaje 14296332)
Silvin=Sealed Beam :S

Zilbin porfa, esto es chapilandia (le da un patada tipo 300)

tankdestroyer01 10-Dec-2019 11:08

Respuesta: Asesoría sobre iluminación para vehículo
 
Quita el polarizado de enfrente. Si viajas en ruta de noche, es lo mejor que podes hacer. Yo mi primer carro que tuve, un Corolla 2005, lo tenia polarizado de enfrente y que dolor de huevos era manejar de noche. Una vez me vine de Xela asi y me hice 4 horas por que venia como a 50. Mano no veia nada, adivinando donde estaba el arriate y la cuneta venia. Terrible experiencia.

Ya despues aprendi, y a los carros solo les pongo franjas enfrente. Te digo que diferencia, paja manejar asi de noche. Miras bien de lejos, distinguis bien, sentis que solo con las halogenas normales miras bien, no digamos si llevas neblineras, paja. Hace 15 dias me fui para San Pedro La Laguna de noche, agarre neblina desde tecpan y iba rebien, hasta mejor que los que llevaban las grandes barras LED.

Pantalla, polarizado claro, paja no vas a ver bien de noche. En mi familia ahi andan con las grandes barras y neblinar chingando a la mara con tal de no quitar el polarizado pero no se compara.

Me atrevo a decir que mucha mara se hace mierda de noche just por andar el vidrio delantero asi oscuro.

Willex 10-Dec-2019 13:02

Respuesta: Asesoría sobre iluminación para vehículo
 
1 Archivos Adjunto(s)
Polarizado al 35% gravity USA, silvines y neblineras nuevas (similar a OEM), luminaria completa marca Flosser OEM, luces correctamente alineadas. De que se puede tener buena iluminación se puede. Pero la mara es mula al momento de saber elegir, eh visto poner polarizado marca patito al 5% enfrente y como no ven ponen esas barras led y al final terminan haciendo figuras distintas al polarizado (corazón, círculos, etc).

locoporlosautos 10-Dec-2019 13:37

Respuesta: Asesoría sobre iluminación para vehículo
 
Cita:

Iniciado por Willex (Mensaje 14296382)
Polarizado al 35% gravity USA, silvines y neblineras nuevas (similar a OEM), luminaria completa marca Flosser OEM, luces correctamente alineadas. De que se puede tener buena iluminación se puede. Pero la mara es mula al momento de saber elegir, eh visto poner polarizado marca patito al 5% enfrente y como no ven ponen esas barras led y al final terminan haciendo figuras distintas al polarizado (corazón, círculos, etc).



Gracias por tu aporte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bertone X1/9 10-Dec-2019 14:49

Respuesta: Asesoría sobre iluminación para vehículo
 
Cita:

Iniciado por locoporlosautos (Mensaje 14296321)
Cuanto costara una buena pulida de Silvines?


Puta! Aunque sea con pasta de dientes!!!

Esta mara que no sabe usar las manos...! :maleado:

Bertone X1/9 10-Dec-2019 14:51

Respuesta: Asesoría sobre iluminación para vehículo
 
Cita:

Iniciado por Juanca Gt (Mensaje 14296335)
Zilbin porfa, esto es chapilandia (le da un patada tipo 300)

Exáctamente!!!: Cilvín

locoporlosautos 10-Dec-2019 14:53

Respuesta: Asesoría sobre iluminación para vehículo
 
Cita:

Iniciado por Bertone X1/9 (Mensaje 14296409)
Esta mara que no sabe usar las manos...! :maleado:

Puta! Aunque sea con pasta de dientes!!!



Ya intente y no queda bueno quiero dejarlos nítidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BLACKSABBATH 10-Dec-2019 15:12

Re: Respuesta: Asesoría sobre iluminación para vehículo
 
Cita:

Iniciado por locoporlosautos (Mensaje 14296411)
Ya intente y no queda bueno quiero dejarlos nítidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Faroles nuevos, sistema HID o LED a 6000K y fuera polarizado, recomiendo
el polarizado solo para contrarrestar el calor y los UV al 70 o 50% :si:

HALLO 10-Dec-2019 15:24

Respuesta: Asesoría sobre iluminación para vehículo
 
Cita:

Iniciado por locoporlosautos (Mensaje 14296411)
Ya intente y no queda bueno quiero dejarlos nítidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comprar unos nuevos!

Bertone X1/9 10-Dec-2019 16:08

Respuesta: Asesoría sobre iluminación para vehículo
 
Cita:

Iniciado por Bertone X1/9 (Mensaje 14296409)
Puta! Aunque sea con pasta de dientes!!!

Esta mara que no sabe usar las manos...! :maleado:

Cita:

Iniciado por locoporlosautos (Mensaje 14296411)
Ya intente y no queda bueno quiero dejarlos nítidos

Precisamente!!! :pensa:

Únicamente seguí haciendo lo que estabas haciendo y no te detengás hasta que quede nítido.



.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02435 seconds with 11 queries