VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Italika xs125 vs Honda Navi 110 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=567457)

locoporlosautos 07-Jul-2020 08:05

Italika xs125 vs Honda Navi 110
 
Buenos días una consulta que opinan de estas opciones estoy pensando adquirir una Moto debido a este problema de movilidad pero por prisa quiero una automática que tanta diferencia hay entre la xs125 y la navi 110 pues la navi es cara y tiene mejor precio la italika.

salu2 DR

pedrojulio 07-Jul-2020 09:15

Respuesta: Italika xs125 vs Honda Navi 110
 
Yo me compraría la navi, es más liviana y con accesorios la podes poner mucho más bonita.

Además si miras las especificaciones la italika dice 65 kxh max :rvm: que a saber si serán reales, seguro empieza a sufrir ya para pasar de 60, me imagino ir en el periférico libre de carros a 60 es un atentado. Al menos la navi dice que llega a 81 kxh pero acá seguro hay varios dueños de navi que nos vengan a contar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Legem Sec 07-Jul-2020 12:37

Respuesta: Italika xs125 vs Honda Navi 110
 
Ninguna. La italika es de un motor muy pequeño y por ser pasola tiene poca fuerza al acelerar, es muy lenta en carretera y eso puede ser peligroso. Lo sé porque he estado manejando una pasola italika 125 y en carretera en subida algo pronunciada, con suerte llega a 40 km por hora.

La navi tampoco. La única ventaja que tiene una pasola sobre una moto normal, es su diseño más seguro y espacioso, y la navi es una pasola con diseño de moto normal, o sea que tiene todas las desventajas mecánicas de una pasola, y las desventajas de diseño de una moto normal. es la sumatoria de desventajas de las dos clases de moto.

Te recomiendo comprar la Italika WS 150. Es una pasola con más potencia y velocidad que la 125, con las ventajas del diseño de una pasola (los pies van bien protegidos, vas bien sentado y podes llevar carga entre los pies), y además por la forma de su amortiguación, el tipo de llantas doble proposito y la carencia de plásticos inútiles, es capaz de recorrer caminos de terraceria sin problemas (mientras no sean muy extremos), lo cual podes corroborar en foros de motos mexicanos. Eso si, no la podes agarrar como moto de enduro porque la partís en dos, no hay que olvidar que es una pasola después de todo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5b236f91ad.jpg

RICARDO25 07-Jul-2020 23:31

Re: Respuesta: Italika xs125 vs Honda Navi 110
 
Cita:

Iniciado por IUR-PRO (Mensaje 14320436)
Ninguna. La italika es de un motor muy pequeño y por ser pasola tiene poca fuerza al acelerar, es muy lenta en carretera y eso puede ser peligroso. Lo sé porque he estado manejando una pasola italika 125 y en carretera en subida algo pronunciada, con suerte llega a 40 km por hora.

La navi tampoco. La única ventaja que tiene una pasola sobre una moto normal, es su diseño más seguro y espacioso, y la navi es una pasola con diseño de moto normal, o sea que tiene todas las desventajas mecánicas de una pasola, y las desventajas de diseño de una moto normal. es la sumatoria de desventajas de las dos clases de moto.

Te recomiendo comprar la Italika WS 150. Es una pasola con más potencia y velocidad que la 125, con las ventajas del diseño de una pasola (los pies van bien protegidos, vas bien sentado y podes llevar carga entre los pies), y además por la forma de su amortiguación, el tipo de llantas doble proposito y la carencia de plásticos inútiles, es capaz de recorrer caminos de terraceria sin problemas (mientras no sean muy extremos), lo cual podes corroborar en foros de motos mexicanos. Eso si, no la podes agarrar como moto de enduro porque la partís en dos, no hay que olvidar que es una pasola después de todo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5b236f91ad.jpg

Cabal esa WS 150 es una muy buena opcion, la Navi es bonita y util pero esta sobrevalorada. :nono:

locoporlosautos 08-Jul-2020 02:23

Respuesta: Italika xs125 vs Honda Navi 110
 
Cita:

Iniciado por RICARDO25 (Mensaje 14320503)
Cabal esa WS 150 es una muy buena opcion, la Navi es bonita y util pero esta sobrevalorada. :nono:

Alguien sabe donde la consigo y que precio tienen?

salu2 DR

locoporlosautos 09-Jul-2020 06:28

Respuesta: Italika xs125 vs Honda Navi 110
 
Cita:

Iniciado por locoporlosautos (Mensaje 14320506)
Alguien sabe donde la consigo y que precio tienen?

salu2 DR

Otra automática o semiautomática o de cambios barata y comercial que me recomienden que la ws150 ya no esta en el mercado

salu2 DR

darwinmnl5 09-Jul-2020 08:21

Respuesta: Italika xs125 vs Honda Navi 110
 
Tal vez esté deviando el thread, pero, ¿Por qué no querés una de cambios?

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

locoporlosautos 09-Jul-2020 08:25

Respuesta: Italika xs125 vs Honda Navi 110
 
Cita:

Iniciado por darwinmnl5 (Mensaje 14320623)
Tal vez esté deviando el thread, pero, ¿Por qué no querés una de cambios?

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

Porque no se manejar de cambios y quiero hacer esto rápido y por comodidad

salu2 DR

darwinmnl5 09-Jul-2020 08:28

Respuesta: Italika xs125 vs Honda Navi 110
 
Mmm ya, pues, otra automática que es bonita y económica es la Tvs xl 100, tanquea como con Q15 y da para unos 120km de autonomía, si no estoy mal ahora la vende Freedom, y cuesta Q5000 aprox, lo malo de esa moto es que para cuestas no es muy fiable con 2 pasajeros o pasajeros gorditos.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

pacman178 09-Jul-2020 15:55

Respuesta: Italika xs125 vs Honda Navi 110
 
Cita:

Iniciado por IUR-PRO (Mensaje 14320436)
Ninguna. La italika es de un motor muy pequeño y por ser pasola tiene poca fuerza al acelerar, es muy lenta en carretera y eso puede ser peligroso. Lo sé porque he estado manejando una pasola italika 125 y en carretera en subida algo pronunciada, con suerte llega a 40 km por hora.

La navi tampoco. La única ventaja que tiene una pasola sobre una moto normal, es su diseño más seguro y espacioso, y la navi es una pasola con diseño de moto normal, o sea que tiene todas las desventajas mecánicas de una pasola, y las desventajas de diseño de una moto normal. es la sumatoria de desventajas de las dos clases de moto.

Te recomiendo comprar la Italika WS 150. Es una pasola con más potencia y velocidad que la 125, con las ventajas del diseño de una pasola (los pies van bien protegidos, vas bien sentado y podes llevar carga entre los pies), y además por la forma de su amortiguación, el tipo de llantas doble proposito y la carencia de plásticos inútiles, es capaz de recorrer caminos de terraceria sin problemas (mientras no sean muy extremos), lo cual podes corroborar en foros de motos mexicanos. Eso si, no la podes agarrar como moto de enduro porque la partís en dos, no hay que olvidar que es una pasola después de todo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5b236f91ad.jpg


Yo tengo un navi y ha salido muy buena. Repuestos en paleta y se venden fácilmente. Ahora esas italika copia de las bws de Yamaha si no te sabría decir. Solo que acá en mi pueblo hubo un tiempo que mucha gente las compro y en la actualidad ya no se ve ninguna circulando.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02504 seconds with 11 queries