VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Cuanto está tardando la SAT en otorgar placas? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=568982)

darwinmnl5 01-Feb-2021 18:33

Cuanto está tardando la SAT en otorgar placas?
 
Buenas tardes Jóvenes, acabo de comprar una moto (de hecho hace una semana) quiero saber si alguno de ustedes, ahora en tiempos de pandemia, ha adquirido moto y cuánto se tardaron en entregársela, y otra cuestión, si sabe alguno si las que están entregando ahora con vehículo nuevo, son metálicas o de papel, si alguien sabe algo le agradecería que me informe...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

mfvides 01-Feb-2021 19:07

Respuesta: Cuanto está tardando la SAT en otorgar placas?
 
mi concuño le trajeron su carro hace como 15 dias, el viernes le entregaron las placas metalicas nuevas

darwinmnl5 01-Feb-2021 19:43

Respuesta: Cuanto está tardando la SAT en otorgar placas?
 
Cita:

Iniciado por mfvides (Mensaje 14340253)
mi concuño le trajeron su carro hace como 15 dias, el viernes le entregaron las placas metalicas nuevas

Gracias por el dato :si:

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

wigao 01-Feb-2021 20:41

Respuesta: Cuanto está tardando la SAT en otorgar placas?
 
¿Es obligatorio tener las placas metálicas?

Yusefhi 01-Feb-2021 23:18

Respuesta: Cuanto está tardando la SAT en otorgar placas?
 
Cita:

Iniciado por wigao (Mensaje 14340262)
¿Es obligatorio tener las placas metálicas?

SI, si estas dentro del listado SI, hay unas de PVC que esas aun NO,

ahora con la consulta del cuate se tarda aprox 30 minutos, pero lo pizado es conseguir la cita para poder ir.

Leviatan182 02-Feb-2021 06:17

Respuesta: Cuanto está tardando la SAT en otorgar placas?
 
Depende mucho de donde la compres, pero el tiempo estimado es un mes, yo compre una moto en julio y me dijeron 20 días hábiles, al fin tardaron un mes y una semana, el asunto no es la SAT directamente, es que las agencias no solo ven tu placa, mandan por grupos y en lo que llevan papelería de un lado a otro se tardan hasta que la reciben donde la compraste te dicen que podes llegar a recogerlas.
Actualmente ya tienen placas metalicas, de esas te deberían de dar :si:

Cris_jds 02-Feb-2021 08:19

Respuesta: Cuanto está tardando la SAT en otorgar placas?
 
Cita:

Iniciado por Leviatan182 (Mensaje 14340273)
Depende mucho de donde la compres, pero el tiempo estimado es un mes, yo compre una moto en julio y me dijeron 20 días hábiles, al fin tardaron un mes y una semana, el asunto no es la SAT directamente, es que las agencias no solo ven tu placa, mandan por grupos y en lo que llevan papelería de un lado a otro se tardan hasta que la reciben donde la compraste te dicen que podes llegar a recogerlas.
Actualmente ya tienen placas metalicas, de esas te deberían de dar :si:

como decís, depende mucho de la agencia

a un familiar se la entregaron en una semana :si:

snowy 02-Feb-2021 08:25

Re: Respuesta: Cuanto está tardando la SAT en otorgar placas?
 
Cita:

Iniciado por wigao (Mensaje 14340262)
¿Es obligatorio tener las placas metálicas?

segun las noticias, tenes hasta el 31/7/2021 para hacer el cambio.

manuelz 02-Feb-2021 13:50

Re: Respuesta: Cuanto está tardando la SAT en otorgar placas?
 
Cita:

Iniciado por snowy (Mensaje 14340278)
segun las noticias, tenes hasta el 31/7/2021 para hacer el cambio.

yo no creo que para esa fecha pongan el limite, si en primer lugar la sat es una mierda, deberian de atender a 2 personas en cada turno si ese tramite es bien rapido, mi hermana realizo ese tramite cerote haya en el progreso, tenia la cita alas 11 am, y llegamos alas 10:50, de una vez el policia la entro y alas 11 am ya iba para afuera con las placas de metal y ya ni mara despues de ella habia, y por ejemplo aca en quiche mi papa consiguio cita hasta marzo hace algunos dias y hoy me meti a ver las citas y ya marzo ya esta full, abril ni aparece activo asdfasdfads y aca son contados los que andan con esas placas la mayoria anda con las viejas del tikal :yuck:, las azules de metal, o las de papel hechas verga y pvc. y no me extrañaria que los cerotes de la sat de aca a un tiempo no muy lejando se vuelvan a quedar sin placas :alagran:

darwinmnl5 02-Feb-2021 15:14

Respuesta: Cuanto está tardando la SAT en otorgar placas?
 
Cita:

Iniciado por Leviatan182 (Mensaje 14340273)
Depende mucho de donde la compres, pero el tiempo estimado es un mes, yo compre una moto en julio y me dijeron 20 días hábiles, al fin tardaron un mes y una semana, el asunto no es la SAT directamente, es que las agencias no solo ven tu placa, mandan por grupos y en lo que llevan papelería de un lado a otro se tardan hasta que la reciben donde la compraste te dicen que podes llegar a recogerlas.
Actualmente ya tienen placas metalicas, de esas te deberían de dar :si:

Bueno, entonces me haré a la idea que 1 mes, con eso que los polis se llevan las motos no me animo a sacarla ni a la colonia.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

Yusefhi 02-Feb-2021 16:22

Respuesta: Cuanto está tardando la SAT en otorgar placas?
 
Cita:

Iniciado por darwinmnl5 (Mensaje 14340302)
Bueno, entonces me haré a la idea que 1 mes, con eso que los polis se llevan las motos no me animo a sacarla ni a la colonia.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

la moto sacala de la agencia con placas, para que te la llevas sin placas es un gran riesgo salkdjfñkfjsa

darwinmnl5 14-Feb-2021 15:49

Respuesta: Cuanto está tardando la SAT en otorgar placas?
 
Update:
Acabo de ingresar a la sat el vin y me aparece ya el número de placa, fué dada de alta en el sistema el día 10 de éste mes, estoy a la espera de que me llamen de la agencia...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11367 seconds with 11 queries